Uniplastic

Carrer de la Farigola, 32 08755 Castellbisbal Barcelona España

Opiniones Uniplastic

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Uniplastic?

¿Qué quieres saber sobre Uniplastic?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Uniplastic es una empresa que se dedica a la venta y distribución de productos plásticos. Mi hermano me comentó que los sueldos que ofrecen en esta empresa son mucho mejores que en otras empresas similares, además, he escuchado que suelen ofrecer incentivos económicos por productividad y desempeño.

Tusabes

Eso de los incentivos es verdad, te lo ofrecen y comentan, pero luego no los pagan....sueldo justos, alguna administrativa si ha cobrado bien, pero sueldos con pagas muy pobres. En el tiempo que estuve no pago incentivos a ninguno del equipo comercial

RoblesBas
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Mucho movimiento de personal en poco tiempo. Cada X meses nos gestiona una persona diferente. A veces te dan una oferta con un precio y luego te llaman diciendo que se han equivocado y te cobran mas. Poco seria

Kukamari
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

No aconsejo trabajar. Encargado de carácter difícil

Adrian

¿Puedes decir algo más? Estoy considerando trabajar en Asociación EDES

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La compañía actualmente tiene excelentes oportunidades y beneficios de aprendizaje laboral muy convenientes de aprovechar, se disfrutan bastante las jornadas porque queda ese gusto al poder aplicar lo que se sabe hacer y que colegas y jefes muestren su aprecio.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Es Uniplastic un buen lugar para trabajar como asistente? De serlo o no serlo ¿Por qué?

¿Para ingresar a una empresa y hacer carrera laboral en el sector comercio es necesario hablar inglés?

¿Persona con mal pago en anterior empleo puede dirigirse a Uniplastic de Castellbisbal por una oportunidad de empleo?

Meri

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. El ritmo de trabajo en Uniplastic es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Uniplastic con 6. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si Uniplastic tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿Las reuniones en Uniplastic tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Regular. El nivel de la entrevista en Uniplastic para mí es 7.

¿Qué tal las ganancias en Uniplastic en la situación actual?

Uniplastic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial experiencia Sector Plástico e Impresión, Sales Indoor

Hay una nueva oferta de trabajo en Uniplastic. Buscan un Asistente.

Uniplastic busca personas para el cargo de Asistente.

Uniplastic Preguntas frecuentes