Uniprime

C/Huelva 19 - Pol.Ind.Valdonaire 28970 Humanes de Madrid (Madrid)

Opiniones Uniprime

¿Qué tipo de servicios ofrece Uniprime? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Uniprime?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Uniprime que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las artes gráficas, me ha parecido un lugar para trabajar muy bueno, por lo que me gustaría enviar mi CV para el cargo de maquinista de Artes gráficas. Cuento con laexperiencia y la motivación para ello!

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

He ejecutado todas las actividades asignadas de la mejor manera las cuales son muy bien recompensadas por los jefes. Acá cuento con un entorno laboral que me permite avanzar en mi vida personal y profesional. Nunca había estado en un trabajo como este, donde crece la imaginación y creatividad, ya que nos dedicamos a las artes gráficas, con un personal altamente calificado.

Pocos conocen mucho de Uniprime, ¿alguien puede contarnos cómo se desarrolla el cargo de maquinista en la empresa nombrada?

Uniprime recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita maquinista de Artes Gráficas

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Uniprime.

Uniprime Preguntas frecuentes