UNIQ SPIRITS

DUBLIN 8, 28230 LAS ROZAS, MADRID

Opiniones UNIQ SPIRITS

¿Ha habido algún aumento reciente en UNIQ SPIRITS?

¿Qué quieres saber sobre UNIQ SPIRITS?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Con más de un lustro de trayectoria en el sector, SANTAMANÍA DESTILERÍA URBANA se dedica a destilar rectificar y mezclar bebidas con alcohol como vodkas, ginebras, rones y whiskies. Se cuenta para ello con personal capacitado y comprometido con los estándares de calidad establecidos en la destilería, donde además se fomenta la colaboración, el trabajo en equipo, que propician una valiosa sinergia, haciendo del trabajo una actividad sumamente gratificante.

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

SANTAMANÍA DESTILERÍA URBANA, con 7 años de trayectoria, dedicada a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, tales como vodkas, ginebras, rones y whiskies. Para ello, se cuenta con un personal altamente cualificado y comprometido con los altos estándares de calidad de la destilería, que además fomenta el trabajo en equipo, la colaboración y la cooperación, haciendo del trabajo una actividad agradable.

¿un COMERCIAL HOSTELERIA tiene que saber hablar inglés para trabajar en esta compañía?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en UNIQ SPIRITS ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

¿UNIQ SPIRITS ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

UNIQ SPIRITS Preguntas frecuentes