UNIQLO EUROPE

La experiencia del usuario con UNIQLO EUROPE no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con UNIQLO EUROPE no está verificada

Opiniones sobre UNIQLO EUROPE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de UNIQLO EUROPE.

Número de visitas al perfil: 399

¿Es UNIQLO EUROPE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre UNIQLO EUROPE?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola, he leido que es una empresa japonesa, alguien sabe? es un tipo de empresa perfeccionista sin apoyo para los empleados. No parece interesante.... ¿Hay que saber algún idioma extranjero allí o basta con el español? Gracias

Saray

Estoy interesada en esta empresa. ¿Necesita una certificación especial o un título universitario?

Lou

¿Alguien puede decir más sobre esta empresa? ¿Sobre sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Miryam

sabes si van a abrir de nuevo?

Brandon

cuanto os pagaban?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

UNIQLO EUROPE dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Es un ambiente bien pro familia en esta empresa, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo y en este en especial trabaje como Dependiente ( buenos pagos.)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabaje anteriormente en esta empresa como dependiente, me retire por problemas de salud, me siento muy agradecida con ellos, fueron realmente grandes compañeros y jefes, muy buenos tiempos pase allí y la paga era muy justa, los recomiendo siempre, la ropa es genial

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

UNIQLO EUROPA
Es una empresa que comercializa prendas y ropas de hombre y mujer, ha sido una experiencia llena de conocimientos y de buenos momentos, la paso bien con mis compañeros y tenemos buen ambiente laboral con jefes y colegas, yo soy dependienta de la tienda en Barcelona y es una verdadera pasada.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en UNIQLO EUROPE?

UNIQLO EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Assistant Store Manager, UNIQLO Graduate Programme

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa UNIQLO EUROPE. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?