Unique singular properties

A CORUÑA · Plaza Galicia, 2-3, 1º E - "Casa Cortés" · 15004
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Unique singular properties

¿Es posible ganar bien en Unique singular properties?

¿Qué quieres saber sobre Unique singular properties?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Unique singular properties es una agencia inmobiliaria que tiene dos sucursales, la principal en A coruña y otra en Vigo. Personalmente me interesa la de A coruña. Porque vi que a pocas calles de la sede, por la plaza Orense, se encuentra una parada de autobus que podría utilizar si trabajara con esta empresa, porque solo tendría que caminar unos minutos para llegar desde la parada hasta el lugar en cuestión

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Profesional

Dorian

Hola. Me llamo Dorian y busco trabajo en el departamento de venta. ¿Conoces la empresa Unique singular properties? Sabes si buscan gente?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Se trata de un puesto como asesor inmobiliario para la empresa Unique singular propierties en Coruña. Habilidades comerciales y comunicativas se exigen para esta oferta de empleo donde se deberán realizar actividades inherentes a su profesión en gestión inmobiliaria.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Uno de los beneficios, sin duda, que ofrece esta compañía del sector inmobiliario son los contratos fijos a corto plazo los y salarios elevados. La empresa también brinda comisiones por cualquier gestión inmobiliaria, tanto compra como venta y alquiler.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Unique Singular Porperties es una empresa de bienes raíces, especializada en vender propiedades singulares. Una de las ventajas que ofrece la empresa además de un sueldo competitivo, es el de poseer un horario cómodo, se trabaja tiempo completo de lunes a viernes y los sábados únicamente medio tiempo, con la posibilidad de salir aún más temprano si no hay pendientes.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buen día actualmente me encuentro empleado soy agente inmobiliario el problema es que el sueldo y comisiones por ventas son muy bajos, y no tengo ningún beneficio por uso de vehículo, quisiera saber de algún empleado activo de Propiedades singulares únicas como es el paquete salarial y si cuentan con algún beneficio y comisiones , agradezco la información saludos.

¿Qué tal ese trabajo en A Coruña es lo que esperabas?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Unique singular properties durante COVID-19?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Unique singular properties ?

Unique singular properties Preguntas frecuentes