Opiniones Unir soluciones y servicio

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2021-02-13 09:46:21 con un promedio de 3 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Poca seguridad en el trabajo.

Uno de tantos

Nos han gestionado siempre desde la falsedad e irregularidad. Por suerte y bajo nuestra petición a Vodafone, nos cambiaron de distribuidor.

Basura

Por suerte, ya no me gestionan

A los clientes (a mí en particular) nos tratan de manera indigna, con mucha hipocresía y muchos engaños. Muchas promesas incumplidas y muy poca gestión.

Grupo de ex-trabajador@s

Unir soluciones y servicio debería mejorar: Todo.
En Unir soluciones y servicio hay bono: no hay bono
Unir soluciones y servicio es una terrible empresa.
En Unir soluciones y servicio hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Una de las peores empresas que he trabajado en mi vida, por no decir la peor. Mala gestión, peor gerencia. Mal ambiente, moobing laboral cuando les interesa deshacerse de un@ trabajador@, menosprecios continuos y además se hacen gestiones no muy lícitas que digamos...

¿Qué tal en Unir soluciones y servicio? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Nueva Ley de Teletrabajo ¿Tu empresa está preparada?

Deja una opinión sobre Unir soluciones y servicio

Grupo de ex-trabajador@s

Unir soluciones y servicio debería mejorar: Todo.
En Unir soluciones y servicio hay bono: no hay bono
Unir soluciones y servicio es una terrible empresa.
En Unir soluciones y servicio hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

La empresa opera en Servicios de TI

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Unir soluciones y servicio suele durar 8 - 16 horas.

felipe

¿Hay alguien que trabaje en Unir soluciones y servicio? Necesito información sobre las remuneraciones que ofrece esta empresa. ¿Son buenas? Tengo que tomar una decisión, pero antes necesito estar informado al respecto.

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Unir soluciones y servicio? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Echa un vistazo a la última entrada de Unir soluciones y servicio que han publicado en su web.

Llega el Puesto de Trabajo Digital

¿Queréis saber qué pasa en Unir soluciones y servicio? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Yemen, la mayor catástrofe humanitaria del mundo

Unir soluciones y servicio compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Vodafone ultima un plan global de impulso a la digitalización de las pymes