Unisec Machinery

Cerdanyola del Vallès
CIF: B61532073 Teléfono: +34 933 13 03 75
Otras actividades de servicio

Opiniones Unisec Machinery

¿Es Unisec Machinery una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Unisec Machinery?

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Unisec Machinery es una compañía con trayectoria y donde valoran mucho a los empleados, ofrecen buenos salarios y oportunidades de desarrollo y crecimiento, me he conseguido con que están en la búsqueda de un técnico electromecánico y sin duda me apuntaré, tengo mucho tiempo escuchando recomendaciones de esta empresa.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa comercial dedicada al sector de servicios de lavandería industrial. Maquinaria altamente especializada para lavado industrial. Servicios de tintorería y lavado al seco especializado. El uso de nuestra maquinaria de trabajo nos garantiza un trabajo de excelencia y nuestros clientes quedan satisfechos por esto, es un buen ambiente de trabajo, sin sobresaltos. Plazas vacantes para técnicos de reparaciones.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

trabajar en una empresa como esta es muy exigente pues el conocimiento tecnico necesario es fundamental, ya que nuestros clientes son muy exigentes, pero esto no es problema pues contamos con un excelente grupo de trabajo.

¿Unisec Machinery ha comprado los productos de seguridad y protección?

Unisec Machinery recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO

Esperamos tu opinión sobre la empresa Unisec Machinery. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Unisec Machinery Preguntas frecuentes