Uniserveis Vidal

Calificación 4.1/5
Bellveí
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Uniserveis Vidal

4.1

¿Vale la pena trabajar en Uniserveis Vidal? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Uniserveis Vidal?

XavierUB
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Estoy muy satisfecho con su trato y profesionalidad

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

la compañia se dedica a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresaria. Me desempeño en el área de RRHH y sin lugar a dudas esta empresa ha sido la mejor escuela para mi desarrollo y crecimiento profesional

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Uniserveis Vidal. tratamiento, elaboración y mecanización por medios informaticos y ofimaticos de todo tipo de documentos, informacion y datos. b) prestacion de servicios de asesoramiento y asistencia técnica laboral, contable. Uniserveis Vidal Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Uniserveis Vidal Sl está localizada en Calle sant joan, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Uniserveis Vidal Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que suele contratar a personal acad vez que le surgen nuevos proyectos, la empresa presenta una gran oportunidad para aquellas personas que quieran trabajar ya que siempre estan viendo la manera de mejorar y sobre todo de crecer en un entorno bastante activo, los empleados deben de ser esponsables para que asi se haga el trabajo de una manera mas rapida.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Uniserveis Vidal, tratamiento, elaboracion y mecanizacion por medios informaticos y ofimaticos de todo tipo de documentos, informacion y datos. Prestación de servicios de asesoramiento y asistencia tecnica laboral, contable, mercantil. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Uniserveis Vidal Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Uniserveis Vidal Sl está localizada en Calle sant joan, 6. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Uniserveis Vidal Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Esperamos opiniones actuales acerca de Uniserveis Vidal , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Uniserveis Vidal Preguntas frecuentes