Uniservice 98

PS JOAN DE BORBO,144-146, LOCALES (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Uniservice 98

¿Qué puedes decir sobre Uniservice 98? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Uniservice 98?

juanchu

También chorrean con silicato

Abril

A qué te refieres? entonces no hacen bien todo el proceso de saneamiento?

Juanchu

Esta empresa tiene implantados procedimientos de calidad ISO por lo que no cabe duda que aplican el mejor proceso en el saneamiento de superficies

Abril

Ok ok, ya me había confundido un poco con el comentario de arriba... ¿sabes si están haciend saneamientos por covid?

Juanchu
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Esta es una empresa de limpieza de tanques y reparación de pintura en mal estado, rápidos y profesionales.

Tomás

Estaba por contratar sus servicios pero quería informarme un poco mas sobre ellos y comentarios como los tuyos llenan de muchísima mas confianza. Los precios que tal son para ti? son realmente asequibles?

Calidad

Mia

Hola, y qué tal ls tiempos? son puntuales y rápidos? necesito una empresa que se encargue de la limpieza de mi local.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Durante el período de prueba, los compañeros de trabajo son atentos ante cualquier inconveniente o duda que puedas tener y siempre están dispuestos a enseñar. Actualmente soy trabajador fijo y aseguro que desde un principio los trabajadores se interesan que los otros empleados aprendan cada día.

Los estudiantes que buscan empleo temporal encuentran numerosas opciones laborales durante los meses de verano. ¿Cómo afecta el aumento de la contratación estival en Uniservice 98 a la carga de trabajo y la productividad del equipo?

¿Tenéis en Uniservice 98 los compañeros que te ayudan a que el trabajo sea más fácil y fluido?

¿Qué está pasando con las prácticas Uniservice 98 ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en Uniservice 98. Buscan un PERSONAL CHÓFER/A OPERARIO/ OPERARIA DE LIMPIEZA.

Uniservice 98 busca personas para el cargo de OPERARIO / OPERARIA DE LIMPIEZA BARCELONA BARCELONÈS 08039 BARCELONA.

Uniservice 98 Preguntas frecuentes