Uniso

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Uniso

4.3

¿Hay buen acceso a Uniso en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Uniso?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Encantada con el servicio de esta empresa. Me hicieron un cambio de depuradora completa limpieza del filtro. Aparte la puesta apunto de la piscina de cara al verano y no puedo estar mas satisfecha con el resultado y la profesionalidad ante todo. Un 10 para esta empresa.

Buenas noches Damen o Carmen*
Por supuesto todos nuestros trabajos tienen garantia de lo que hacemos y los materiales y productos del fabricante que en caso de estar mal te cubriría la mano de obra de nuestra empresa para remplazarlo por uno nuevo.
Un saludo!

Damen

Excelente y cuáles son los métodos de contacto? además de que la garantía cubre por cuanto tiempo usualmente?

Jose calvo
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Un 10 como empresa y como profesionales un 20

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Muy buen trapajo de uniso un 5

Isabella

Eh alberto que bueno! Ando buscando recomendaciones... podrias contarme mas como te fue con ellos?

Anastasia
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Quedé encantada con el trabajo, me hicieron una reforma en mi nuevo local, son profesionales y rápidos. Calidad precio lo recomiendo volveré a contar con ellos para mi próximo proyecto que será la piscina en mi casa, gracias por todo chicos os doy 5 estrellas

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Gracias Anastasia, un placer con clientes como tú, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo !

Ana

Cuánto tiempo se tomaron en finalizar la reforma? el precio fue realmente accesible? recomendables?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Muy contento con el trabajo realizado por los chicos.
Volveré a contratarlos sin duda.
Un saludo a Joel.

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Muchísimas gracias Paco por tu reseña.
Un saludo.

Tobi

Que fue lo que más te gusto al contratarlos? seguro que es una empresa confiable? no quiero sorpresas

Gloria
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

EXCELENTE!! Me puse en contando con UNISO para la limpieza de mi nuevo negocio y quede encantada , muy profesionales lo terminaron todo en el tiempo pactado y el trato con Joel,( el director), no pudo ser mejor, tanto es así que hoy por hoy son los encargados de la limpieza de mi negocio.

Angela

Hola Gloria. Aparte de lo bien atendida. ¿como están de precio con respecto a otras empresas?

Gloria

Un precio más que razonable para la calidad del servicio y atención que me prestaron y siguen haciendo, ha pasado tiempo y sigo igual de encantada.

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Decepcionante…nada profesionales y caros para lo q hacen realmente…no lo recomiendo

Esta empresa lleva trabajando con migo mas de 3 años en el mantenimiento y limpieza y puedo asegurar que son detallistas y nada caros a mi l hora me la cobran a 12 siendo empresa.

Euken

¿Cuánto tiempo les lleva el mantenimiento y limpieza? ¿Podría escribir cuál es el costo total del servicio? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Buenas Ana, nosotros hicimos el trabajo solicitado por ti, sentimos no querer trabajar gratis por los trabajos que querías que te hiciésemos de mas.
Pero entiende que si trabajamos a si no sale rentable tener un negocio...
Un saludo !

Euken

Por supuesto se trabaja por lo que pide y paga el cliente, no más... pero pueden facilitarme información sobre el costo del servicio? y sus horarios de trabajo?

MultiserviciosUNISO

Llámanos o escríbenos si quieres mas información Euken, estaremos encantados de responderte a todas las dudas.
TLF:622.156.455

Inés

Eh no muchas empresas responden estos foros, tengo una duda, hasta ahora qué beneficios les ofrecen a sus empleados?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Uniso . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Uniso busca personas para el cargo de Vacante Libre Para Limpieza De Portales.

Uniso Preguntas frecuentes