Unisono Gijón

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones Unisono Gijón

2.5

¿Qué tal el ambiente en Unisono Gijón?

¿Qué quieres saber sobre Unisono Gijón?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Empresa líder en la incompetencia total , convocan a 40 aspirantes para elegir a 5 , utilizan la necesidad de la gente para sus propios beneficios es decir llegar a la cifra de convocados para cobrar la formación por parte del gobierno , no les basta con los que ganan mediante los servicios que ofrecen que apropósito habrá que ver la calidad de las ventas de sus servicios que seguramente será nefasta también y basada en engaños para conseguir los objetivos , dais vergüenza ajena

Rubén

Álvaro claramente escribes molesto por no haber sido seleccionado entre los 40 aspirantes, claro que cualquier empresa utiliza la situación para su beneficio ¿por qué cuestionas la calidad de sus servicios? además de tu molestia, no le veo la relación.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Malisima experiencia, tras realizar 2 entrevistas y un examen de mecanografia,ortografia,calculo.....realizas una formacion para unisono en la que te informan que asistiendo es suficiente para aprobarla, y por supuesto no remunerada durante 5 dias y realizando un role play para finalizar te comunican que no has pasado la prueba, un NO APTO....cuando en realidad me salio bien esa prueba y sin ningun tipo de explicacion adios al trabajo que te prometian....un (eliminado por el administrador) y perdida de tiempo, al final nadie pasa ese curso solo quieren cobrar una beca de formacion a costa de desempleados jugando con su tiempo y sus ilusiones, todo el mundo tendria que estar informado sobre este asunto y a quien mas perjudica es a la empresa para la que vas a trabajar supuestamente iberdrola a la que ya nunca recomendare

Justiniana

No crees que si no te han dado el trabajo es por que la prueba ha salido mala?

Os deberían de cerrar la empresa. Lo lleváis haciendo desde años y tenéis el morro de negarlo. No tenien vergüenza ninguna. Y menos aún los portales de empleo que permiten publicitar a estas empresas. Se sirven de decenas de ETTS que van captando y vendiendo el oro y el moro a los desesperados como yo que entramos. Nos venden mentiras tras mentiras, te echan a la calle sin previo aviso, te chulean a sabiendas que eres uno más de los cientos de desesperados que entran, te exigen de todo para poder trabajar, y encima de 6 días de formación no remunerada y cribas, ala a vender sin más. Semana tras semana lo hacen, no se andan con miramientos, somos ganado. Ve y revisa todas las páginas web de Internet y verás las mismas valoraciones y opiniones. ¿O acaso todos mentimos? Ya está bien hombre. Y por no hablar de las "formadoras", ex antiguas vendedoras que están amargadas, tratan a las personas con una frialdad y deshumanización total, con una prepotencia y encima sin mostrar sus caras. Lo dicho, no tenéis vergüenza. Y por desgracia lo vais a seguir haciendo. Ojalá cierren ese y otros pozos de empresa como Konecta y os vayáis todos al paro y sufrais lo que sufren las personas.

Paula

Pero hay sueldo fijo o son todo comisiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

FURIBONDO
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Desagradable empresa, desde compañeros a responsables.

Uxia

Hola! He leído de su formación que dura hasta 3 semanas y bueno, ¿pagan por este periodo o no?

Anonymouse.

No, no la pagan.

Joaquín

Vaya, ¿tres semanas de formación y no ganas nada por ello? ¿Con qué se supone que la gente compra el pan?

PICADORA
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los aumentos son poco frecuentes.
Describiría la estabilidad del empleo en Unisono Gijón como no estable.
Cada trabajador de Unisono Gijón es ignorado.
Los compañeros son egoistas.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Unisono Gijón para realizar mi trabajo.
Los superiores son irrespetuosos.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Unisono Gijón ofrece teletrabajo siempre.
Unisono Gijón ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Unisono Gijón deberías saber inglés a nivel intermedio.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.

Lleó

¿Por cuánto tiempo trabajaste para Unisono? me imagino que ya no trabajas allí, por tantas cosas negativas que mencionas ¿hubo algo en particular de la empresa que te agradara?

PICADORA
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Las formadoras unas maleducadas y displicentes. Sin ningún método claro de formación y cronograma de dicha información. Formación de 3 semanas (6 horas diarias que no abonan). Y las condiciones de trabajo de pura exclavitud.

xavier

La formación duró 3 semanas?? No me digas... ¿y eso es igual para todos los empleados recién ingresados?

Totalmente cierto, no tienen vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No perdais el ritmo que llevan en mi departamento

Fabio

¿en qué departamiento trabajas? no creo que entienda

Garrote
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Siendo la parte de ventas ib

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Son ventas?

Tatiana

Ventas de qué? O sea, cuál es tu pregunta exactamente?

Bea

Tampoco entiendo a qué te refieres. lo explicas?

diablaruedas

Si, es un Contact Center para vender

Tatiana

Aaah, vale...menos mal lo has entendido tú, jeje. Trabajas ahí por casualidad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Bonjour je m'appelle Tamega Adama je chercher de travail merci

Idaira

Hablo un poco de francés y esta persona dice que busca trabaja, yo también y quiero saber si tienen buenas oportunidades laborales en Unisono

iranzu

Hola, tenéis oportunidades para temporales en unisono?

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Te han suspendido el contrato?:
La experiencia muy bien porque son agradables y te mentalizan para que superes la prueba viendo como lo consiguen los compañeros

Vero

Y qué es lo que hacen para mentalizarte??

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Unisono Gijón es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Desorganización total. Cualquier fallo, falta de información o otra cosa cualquier te mandan hablar con "tu coordinador/a" al cual después de mucho pelear para saber quién es, el contacto es inexistente. NUNCA te contestan emails, no te llaman ni nada. Osea haces el curso, si tienes "suerte" te ponen a trabajar ala buena de Dios. Apoyo casi nulo, a la excepción de un chat de apoyo que de tanta gente los coordinadores que están ahí para contestar preguntas no dan a basto.

kassandra

Si no tienes ningún coordinador nadie te vigila, parece trabajo ideal jaja

malena

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Unisono Gijón es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Unisono Gijón debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Unisono Gijón hay bono: formal.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Unisono Gijón es una regular empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Unisono Gijón debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Unisono Gijón hay bono: formal.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 2.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Lula
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Calidad empleo

Neus

Qué ofertas de trabajo puedo encontrar en esta empresa?

carlos

Tengo experiencia en tele venta. ¿Cuanto gana aproximadamente teleoperadora?

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Unísono Gijón es una empresa que se encarga de la gestión multicanal y servicios multilingües de atención al cliente. Según me han comentado el salario de los empleados es justo y tienen algunos días saludables, más me gustaría saber si reciben comisiones extra, si sus empleados reciben clases de idiomas como parte de su formación para el crecimiento de la empresa y si cuentan con algún tipo de seguro de salud. Cualquiera que pueda compartir información al respecto por este medio me ayudaría y quizás a otros también, gracias.

Desempleada
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Te hacen perder el tiempo con una formación de varios días para decirte después que no cumples los requisitos técnicos para el teletrabajo, información que podrían compartir al inicio, digo yo que ya la sabrían al convocar a sus trabajadores a conectarse desde casa. Poca seriedad, la gente está necesitada por trabajar pero no quiere perder el tiempo ni que se rían de ella. Un punto negativo es que para poner ejemplos de cómo se realizan las llamadas a los clientes se tengan que reir de estos y contar anécdotas del tipo "cuando me contestó un tartaja, que risa", a mi no me hace ni pizca de gracia, y a la persona con tartamudez seguro que tampoco. No recomiendo el trato con esta empresa.

Tur
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Sueldo?. ¿Se pagan incentivos? ¿Se sufre mucho estrés?

Rauw

Los incentivos son tiempo libre ,no hay remuneración económica

Jazmín Castillon

Cómo que no hay remuneración? No te pagan? :S Explicate mejor, creo que lo has dicho mal

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta es una empresa en la que los empleados que trabajan ahí ofrecen servicios de asistencia como teleoperadores para recepción de llamadas. Una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos. El sueldo es justo.

Hola muy buenas! ¿Pensáis que uno que no tiene todavía 18 años pero está durante el Ciclo Formativo de Grado Medio puede conseguir empleo en Gijón en algún lugar?

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Unisono Gijón?

Unisono Gijón recientemente recluta para puestos de trabajo:

¡Teleoperador/a Energía con atractivos incentivos!, Teleoperador/a Energía con atractivos incentivos, Urge Teleoperador/a Recepción de llamadas sector energético

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Unisono Gijón. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Unisono Gijón Preguntas frecuentes