Unisono Soluciones De Negocio Sau

Calificación 3.3/5
Calle Doctor Zamenhof, 22 - PLANTA 1, Madrid, 28027 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Unisono Soluciones De Negocio Sau

3.3

¿Hay buen acceso a Unisono Soluciones De Negocio Sau en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Unisono Soluciones De Negocio Sau?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Voy a enviar mi hoja de vida y realmente espero ser contratada, me han dicho que aquellas personas que trabajan para el Grupo Unísono avanzan como profesionales (¿Es verdad?). Yo siempre busco dar el mejor servicio y ser una empleada excepcional.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

La empresa Unisono Soluciones De Negocio Sau es una empresa enfocada y especializada en la gestión comercial y empresarial, la cual se encuentra dentro del casco urbano de la ciudad lo que permite el acceso a la misma mediante el uso del transporte publico.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajo en esta empresa desde hace cinco años en el área de recursos humanos. He obtenido de esta empresa gran desarrollo y crecimiento profesional. Ganamos muy buen sueldo y nuestro ambiente de trabajo es respetuoso y agradable. Sin duda una excelente opción de trabajo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Unisono Soluciones De Negocio Sau es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de marketing desde hace más de 20 años ya que se dedica a servicios de telemarketing y recepción de llamadas.
En el día de hoy no tiene ofertas de empleo a las que presentar una candidatura.

¿Los empleados en Unisono Soluciones De Negocio Sau se preocupan por la situación relacionada con la epidemia?

El hilo sobre el trabajo en Unisono Soluciones De Negocio Sau sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias nuevas.

Unisono Soluciones De Negocio Sau Preguntas frecuentes