Unisport Universitas

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Unisport Universitas

3.4

¿Qué tan confiable es unisport?

¿Qué quieres saber sobre Unisport Universitas?

Iván
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Unisport Universitas es, en mi opinión, la mejor escuela deportiva que conozco. He aprendido mucho y el trato ha sido excepcional. Gracias a ellos estoy trabajando en el sector que más me apasiona.

es la mejor escuele de gestión deportiva

Bruno

Hola. Graciss por tu opinión. ¿cuánto tiempo durs el curso?, ¿es muy costoso?

José
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Una buena escuela de negocios especializada en el sector deportivo y con un trato muy agradable. Muy buena calidad humana

Meg

¿Cuánto tiempo de duración tiene el curso básico? ¿O mejor dicho tienen algún curso básico, tipo introductorio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 592 visitantes únicos

NO oficiales
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Cursos NO oficiales que ofrecen como lo mejor. En el mercado hay mucho mejores opciones.

María

Y en la página mencionan que tienen 25 años de servicio y que sus egresados trabajan en clubes de alto prestigio. ¿Entonces si estudio ahí el curso no tiene validez por parte de instituciones educativas reguladoras?

No oficiales

Una web corporativa debería transmitir la realidad, puede que eso de 25 años sea...exagerado por no llamarlo de otra forma (como la foto del edificio en Google, a mí en la info me enviaron unas señas de un despacho).Me ofrecieron cursos que NO son oficiales, solo sirven para conocer un tema. Hablaron de Posgrado, MBA, Masters: pensé que era mejor no responder a semejante despropósito. Solo decir que lo que cuelga enmarcado de mi pared puedo presentarlo a unas oposiciones como lo que es: formación oficial

María

Comprendo; efectivamente tienes razón, aunque sea un máster al final no tiene validez ante las autoridades educativas. ¿Al menos lo que aprendiste te sirvió de mucho y lo has puesto en práctica como profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Tienes muy buenos profesores

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Unisport Universitas es uan escuela secundaria pero especificamente para varones, y me he enterado que allí los profesores, además de tener capacitaciones constantes en cuanto a la instruccion o cómo mejorar las clases, tienen formacion administrativa en cuanto a los asuntos de la escuela en general, para así saber cómo responder en casos espontaneos

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

La asesora Unisport Universitas ofrece el cargo de "Tutora" en el departamento de Gestión Académica. Además de trabajar en un ambiente distendido, de confianza, responsabilidad y compañerismo, ofrecen un sueldo elevado, el beneficio de transporte, en caso que no tenga vehículo propio, y beneficios laborales.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Unisport Universitas es una empresa que se dedica al diseño e imparticion de programas formativos de postgrado Mi hermano estuvo trabajando en una empresa en donde no habia nada de estabilidad laboral. ¿Alguien me puede decir como es la estabilidad en esta empresa?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Unisport Universitas
Compañerismo muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, trabajamos en el diseño e imparticion de programas formativos de postgrado, de desarrollo profesional y técnico, trbajo en la administración y me he sentido muy a gusto.

Itziar

La evaluación de mi jefe es: 10. En Unisport Universitas hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Unisport Universitas con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Unisport Universitas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. El nivel de la entrevista en Unisport Universitas para mí es 10.

¿Has trabajado en la empresa Unisport Universitas? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Unisport Universitas?

Unisport Universitas recientemente recluta para puestos de trabajo:

TUTORA (Graduada en pedagogía), TELEVENDEDOR/A DE FORMACION

Unisport Universitas Preguntas frecuentes