
Opiniones Unisport Universitas en Mataró
Me recomendó un colega su curso de organización de eventos deportivos que es publicista y también me quiero meter en el mundillo. Llevo un par de meses y me gusta, a ver luego las salidas,. He visto las claves de la organización y patrocinios, aún me falta algún tema...pero por ahora no tengo queja.
¿Qué tal son los instructores del curso? ¿Te ofrecen algo de práctica o networking para ayudarte a entrar en la industria?
Hice su curso en Sport Social Media Management y bastante bien, se enfoca mucho en crear estrategias en redes sociales de entornos digitales de deporte, lo cual me gustó mucho. También ofrecen plan de prácticas, pero estoy esperando me adjudican algún sitio o pueda encontrar yo el adecuado, poco puedo decir más.
¿En cuánto tiempo suelen adjudicar las prácticas y qué tipo de empresas o clubes las ofrecen? ¿El curso incluye tutorías o revisión de proyectos para mejorar la estrategia en redes?
Cursé el máster en Nutrición Deportiva en esta escuela y muy bien. Soy entrenador de fútbol, por lo que poder asesorar sobre alimentación antes de saltar a campo es fenomenal para mejorar el rendimiento de mis jugadores. No todo es entrenar, sino que en la alimentación está una buena parte para lograr los mejores resultados. Con este máster pude comprender su importancia.
Ha sido súper interesante el curso de periodismo deportivo que hice en esta escuela. Yo tengo experiencia en marketing pero como quiero meterme en el ámbito de la información deportiva, pues encontré este curso y súper bien. Dan tips muy interesantes con ejemplos representativos de momentos clave en los deportes, tanto en radio, TV, prensa; así que muy que muy completo.
¿Ofrecen alguna oportunidad de prácticas o colaboraciones con medios deportivos para aplicar lo aprendido en el curso?
Cursos NO oficiales que ofrecen como lo mejor. En el mercado hay mucho mejores opciones.
Y en la página mencionan que tienen 25 años de servicio y que sus egresados trabajan en clubes de alto prestigio. ¿Entonces si estudio ahí el curso no tiene validez por parte de instituciones educativas reguladoras?
Una web corporativa debería transmitir la realidad, puede que eso de 25 años sea...exagerado por no llamarlo de otra forma (como la foto del edificio en Google, a mí en la info me enviaron unas señas de un despacho).Me ofrecieron cursos que NO son oficiales, solo sirven para conocer un tema. Hablaron de Posgrado, MBA, Masters: pensé que era mejor no responder a semejante despropósito. Solo decir que lo que cuelga enmarcado de mi pared puedo presentarlo a unas oposiciones como lo que es: formación oficial
Comprendo; efectivamente tienes razón, aunque sea un máster al final no tiene validez ante las autoridades educativas. ¿Al menos lo que aprendiste te sirvió de mucho y lo has puesto en práctica como profesional?
Unisport Universitas es, en mi opinión, la mejor escuela deportiva que conozco. He aprendido mucho y el trato ha sido excepcional. Gracias a ellos estoy trabajando en el sector que más me apasiona.
Hola Iván, ¿a qué curso asististe? Estoy interesado en el curso Técnico en Marketing Deportivo y Comunicación y tengo curiosidad por saber si los profesores están bien.
porque tiene un personal docente súper recomendable
es la mejor escuele de gestión deportiva
Hola. Graciss por tu opinión. ¿cuánto tiempo durs el curso?, ¿es muy costoso?
Una buena escuela de negocios especializada en el sector deportivo y con un trato muy agradable. Muy buena calidad humana
¿Cuánto tiempo de duración tiene el curso básico? ¿O mejor dicho tienen algún curso básico, tipo introductorio?
Unisport Universitas es uan escuela secundaria pero especificamente para varones, y me he enterado que allí los profesores, además de tener capacitaciones constantes en cuanto a la instruccion o cómo mejorar las clases, tienen formacion administrativa en cuanto a los asuntos de la escuela en general, para así saber cómo responder en casos espontaneos
La asesora Unisport Universitas ofrece el cargo de "Tutora" en el departamento de Gestión Académica. Además de trabajar en un ambiente distendido, de confianza, responsabilidad y compañerismo, ofrecen un sueldo elevado, el beneficio de transporte, en caso que no tenga vehículo propio, y beneficios laborales.
Unisport Universitas es una empresa que se dedica al diseño e imparticion de programas formativos de postgrado Mi hermano estuvo trabajando en una empresa en donde no habia nada de estabilidad laboral. ¿Alguien me puede decir como es la estabilidad en esta empresa?
¿Consideras satisfactorio el ambiente laboral en Unisport Universitas?
¿Existen bonificaciones especiales en Unisport Universitas durante el año?