Unistar

C/ Gran Via De Les Corts Catalanes, 413 - Bajo 08015 - Barcelona

Opiniones Unistar

En Unistar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Unistar?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Unistar es, en pocas palabras, una empresa increíble! Realmente cumplen no solo con ser líderes en el mercado del vestuario profesional sino en general como personas, es un gustazo poder trabajar con ellos. El grupo de trabajadores está altamente capacitado pero lejos de ser intimidantes y fríos son más bien serviciales y amables por lo que entrar a trabajar aquí nunca supuso incomodidad para mi. Se premia la creatividad y el ir más allá de lo que piden los jefes, aportando como remuneración un buen salario y descuentos extras! Realmente no tengo quejas del sitio!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Unistar, Confección de ropa de trabajo para hostelería, hoteles, líneas aéreas, etc. Confección de ropa de trabajo. La empresa Unistar Sl cuenta con 29 años de experiencia. Unistar Sl ubicada en Calle gran via de les Corts Catalanes, 413 - BAJO, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1412 - Confección de ropa de trabajo. El modelo de sociedad de Unistar Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que por el momento se desconoce si esta contratando personal en áreas que maneja, esto se debe ha que hay poca información acera de la empresa, y su pagina web no esta bien trabajada, si ustedes les interesa esta empresa, rea mejor que la visiten y ver que áreas son las que maneja la empresa, ya que esto es importante para todas las personas que desean trabajar, ya que buscan un lugar de trabajo el cual cubra sus necesidades, y lo que quieren lograr como personas profesionales, estaría bien que vayan y preguntesn, como es el salario para los empleados, que tipo de horarios maneja, sucursales en donde hay cupo, muchas cosas en donde ustedes tengan duda la empresa las responderá y llegaran a una conclusion.

¿Has trabajado en la empresa Unistar? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Unistar Preguntas frecuentes