UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD

08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD?

¿Qué quieres saber sobre UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD
Clínica dental . Me encanta trabajar con mi compañero de trabajo. Yo trabajo con un equipo increíble. Mis gerentes son muy comprensivos y flexibles. Disfruté trabajando en un entorno de pegado rápido. Genial el cargo de recepcionista.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Está unidad de odontología se encuentra en la provincia de Barcelona. He visto que están contratando gente. Soy graduada en odontología y tengo dos años de experiencia, estoy buscando clínicas donde seguir creciendo. ¿Qué tal esta clínica?

¿UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

FE

UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD contrata a una persona para el puesto DENTISTA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD , ¡esperamos!

UNITAT D´ODONTOLOGIA I IMPLANTOLOGIA DE SANT ANTONI ABAD Preguntas frecuentes