United air freight

Madrid
Transporte y logística

Opiniones United air freight

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en United air freight?

¿Qué quieres saber sobre United air freight?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Un saludos hoy en día me encuentro buscando un empleo ya que en mi anterior lugar de trabajo el ambiente laboral era demasiado pesado por tal motivo renuncie. Me han comentado mucho acerca de United air freight me gustaría formar parte de esta empresa y quisiera saber cómo es el ambiente laboral dentro de la misma.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

United Air Fright es una empresa que se dedica al transporte de carga y animales vivos por tierra, aire y agua. Asimismo brinda servicios de gestión de aduanas. Leí que solicita personal para manejo de cargas, sin experiencia necesaria. La edad de los candidatos debe ser menor de 40 años por cuestiones de salud y se les ofrece un sueldo competitivo, bonos y posibilidades de ascenso a mediano plazo.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

United air freight (Actividades anexas al transporte aéreo). Fue una gran experiencia trabajando para United air freight. Equipo de administración profesional, lugar de trabajo limpio y seguro,mi cargo de chofer fue muy cómodo tenia todo lo necesario para el trabajo en optimas condiciones.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi situación laboral no está avanzando por lo que me gustaría postularme para la empresa United air freight, que ofrece servicios de transporte aéreo y despacho de aduanas, además leí que ofrecen servicios de transporte marítimo y otros servicios de transporte ¿alguien que trabaje allí me puede orientar para saber si vale la pena mandar mi CV ?

¿Los empleados de United air freight pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Qué clase de empleador es United air freight? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

United air freight Preguntas frecuentes