United aviation services

Madrid
Transporte y logística

Opiniones United aviation services

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en United aviation services?

¿Qué quieres saber sobre United aviation services?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, he estado preguntando por la empresa United Aviation Services S.L. ya que me interesa formar parte de su equipo y hasta ahora me han dicho que sus empleados cuentan con días saludables al mes además de la opción de elegir entre distintos tipos de contratos. Quisiera confirmar esta información así que agradezco de antemano si me pueden dar información confiable relacionada.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Mi interés por trabajar en esta compañía nació gracias a que escuché diferentes comentarios sobre los beneficios que gozaban sus empleados. Tengo más de cinco años trabajando en el área de la logística, por mi experiencia y mis conocimientos estoy segura que soy una buena candidata para trabajar aquí. Agradeceré si algún empleado me puede dar más información sobre cómo es trabajar aquí, gracias.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada al Desarrollo de servicios de handling. trabajo en el área de logística, esta compañía me gusta por sus beneficios al empleado, Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, ademas de buena paga.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en United aviation services?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa United aviation services? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

United aviation services Preguntas frecuentes