UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA LTD Y COMPAÑIA SRC

POBLADOS, S/N KM 1 PARQUE EMPRESARIAL ALV. 28033 MADRID. (MADRID)
CIF: C28328508 Teléfono: +34 902 88 88 20
Transporte y logística

Opiniones UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA LTD Y COMPAÑIA SRC

¿Trabajan muchas mujeres para la UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA LTD Y COMPAÑIA SRC?

¿Qué quieres saber sobre UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA LTD Y COMPAÑIA SRC?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Es una empresa seria? Me puedo fiar de hacer una compra en el extranjero a través de esta compañía?

Ignacio

Buenas tardes. Me encuentro en una situación similar a la tuya porque quisiera saber el punto de vista de clientes directos de la empresa. Varios conocidos me han dado comentarios positivos, pero ninguno ha sido su cliente. Agradezco de antemano si pueden compartir qué tan confiables son y si son puntuales con las entregas.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA LTD Y COMPAÑIA SRC, franquicia española del servicio de mensajería y paquetería internacional y reconocido UPS, con 47 años de trayectoria en el país. Está conformada por un eficiente equipo, dispuesto a ofrecer siempre la mejor calidad. Acorde a esto, se perciben salarios satisfactorios.

¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA LTD Y COMPAÑIA SRC, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

UNITED PARCEL SERVICE ESPAÑA LTD Y COMPAÑIA SRC Preguntas frecuentes