United studies sociedad limitada

C. José Luis Pérez Pujadas, 6, 3ª Planta, 18006 Granada, España Teléfono: 958 99 82 85

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones United studies sociedad limitada

¿United studies sociedad limitada ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Fernanda. D.

Pese a que en este blog veo algunos malos comentarios, quiero contarles que la experiencia que nuestra familia tuvo con la empresa fue de las mejores, no teniamos referencias previas pero el proceso fue muy bueno y después del pago siguió siendo igual siempre estuvieron muy atentos de todo y gestionando para que la experiencia de mi hija fuera la mejor. No tenemos quejas y recomendamos la empresa 100%

@Fernanda. D.

Fernanda, nuestra experiencia fue terrible, (eliminado por administrador), han estafado a todo a quién han podido

@Fernanda. D.

Nuestra experiència fue nefasta, todavía està os con abogados

🔥

Contratamos con United Studies el programa ICES para que nuestro hijo cursase un año de estudios en un instituto de EEUU y hemos sido víctimas de su penosa actuación como intermediarios. Nos sentimos estafados por su publicidad (eliminado por el administrador) y falta de transparencia. Conocemos varios casos de otras personas que no han tenido ningún problema con otras compañías que han cumplido con los contratos firmados, no como la gente de United Studies que se excusa, miente y no cumple. Ni se les ocurra contratar con ellos.

Gloria.Navarra

Mi nieta todavía llora por no haber podido ir a USA.Mi hija esta con abogados…, unas estafadoras. La directora Esmeralda, su prima …….

Porque nos paso lo mismo. (eliminado por el administrador) y mienten

PFA2021

Es una agència de calidad media/ baja. Solo busca cobrar , dar un servicio bastante flojo. Abandona a las familias cuando hay problemes , y cuando no los hay la atencion es muy mala.
NO CONTRATARLA SI PUEDES EVITARLO

noemi
@Javier

Puedo entender la presión... pero vamos, todo hay pensar dos veces. ¿No hay modo de poner fin al contrato?

Abraham.Madrid
@PFA2021

Todavía están (eliminado por el administrador) a las familias. Una vergüenza de agencia. Han montado otra paralela, y las webs son una (eliminado por el administrador)

Carmen Bonilla

Mi hija esta muy feliz con vuestra gestión

Cecilia H.

El trato que tuvieron con mi familia fue marvilloso

3 usuarios siguen la empresa

Camila S.

Quisiera más información de vuestra agencia

Ana.Madrid

Una agència que no tracta bien a las familiars, ni estudiantes. La directora , Esmeralda, sólo busca dinero y (eliminado por el administrador)

Fernando D.

Fue una experiencia maravillosa

@Fernando D.

Fernando, todos sabemos que eres la misma agencia. Serás Esmeralda, Jessica, Susana……

Martina Ortiz

muy profesional el equipo de trabajo

@Martina Ortiz

NOs estafaron, y no nos devolvieron el dinero

Martinez Miguel

Muy recomendada esta agencia de estudios

Lucía C.

Me encantó la gestión que hicieron con mi hija

Gloria.Navarra
@Lucía C.

Lucia, eres la misma agencia ….., estafadoras y mentirosas.Abandonáis a los estudiantes , a su familia, en cuanto tenéis el dinero

Pablo C.

100% recomendada esta agencia

Martina C.

La empresa es muy profesional

Danna G.

mi año escolar fue increible

Danna G.

Más información del intercambio, por favor

Nines2022

La mía fue desastrosa. Sólo quieren el dinero y a partir de ahí, ya te las apañes. Si meten la pata nunca va ser de ellos la culpa y lo déspotas que son (sobre todo Esmeralda, la dueña, y su prima Jessica) no tiene precio

Marta Fernández

Mi experiencia fue maravillosa

Cabreada

Vendedores de humo, Todo maravilloso hasta cobrar, y después te las ves y deseas para comunicar con ellos

María Mendez

Donde veo más información?

Miranda Garrido

Agradezco por la excelente gestión con mi hijo

Marcos Castillo

Dónde encuentro más información de United Studies?

Maria Alejandra B.

Mi año escolar con United Studies fue de maravilla

aNA.mADRID

Mala gente, (eliminado por administrador).Los estudiantes están mal atendidos, no les hacen caso, y si hay problemas no responden .EVITAR LA AGENCIA

Mohamed.Madrid

Una empresa que no cumple, que toma el pelo, y cobra mucho por nada

Andrés M.

¿Dónde puedo obtener más información?

Carla S.

La mejor experiencia de mi vida con esta empresa

VICKY_CRUZ

Mi experiencia en principio ha sido positiva

Angeles1972

Mi hijo se fue a cursar.el equivalente a 1 bachillerato de España en USA. La experiencia con ellos fue algo floja pero lo peor vino.cuando tocó conseguir la apostilla de las notas.Tras llamadas por nuestra parte al.ministerio, a la comunidad de Madrid, a aseproce, a united Granada, Madrid y miami. Fuimos nosotros los que conseguimos los documentos y mi hijo se pudovexamibar de la ebau. (eliminado por administrador). Unos (eliminado por el administrador)

Glòria.Madrid

Un desastre de organitzación, te engalana, te timan, te dejan tirado. NO CONTRATAR

Maria.Pamplona
@Glòria.Madrid

La (eliminado por administrador) se dedica a (eliminado por el administrador) y tratar a las familiars como basura. A mi nieto lo dejaron son família…, estan con abogados

Mohamed.Madrid
@Glòria.Madrid

Sin comentarios, son mala genet . En cuanto les das el dinero ha estàs vendido. BUSQUEN OTRA ORGANIZACION

fdsfd
Encuesta

La jornada de trabajo en United studies sociedad limitada es nocturna.
Los descansos en United studies sociedad limitada son suficientes.
La cantidad de trabajo en United studies sociedad limitada requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

123...6

¿Qué quieres saber sobre United studies sociedad limitada?

Opiniones sobre United studies sociedad limitada en las redes sociales

¿Qué pensáis sobre la última entrada de United studies sociedad limitada que publicaron en su sitio? yo recomiendo

¿Cuánto cuesta estudiar un año en Estados Unidos?

Si estás pensando en irte a estudiar un año escolar en Estados Unidos, quizá una de las preguntas más importantes que te has hecho es: ¿cuánto me va a costar? Pues bien, aquí te contamos el precio de vivir un año de High School en USA, tanto en un colegio público como en uno privado. [...]

The post ¿Cuánto cuesta estudiar un año en Estados Unidos? appeared first on United Studies.