Calificación 3.7/5
CIF: A26228320
Calificación 3.7/5

Opiniones United Wineries

3.7

¿Qué tal el ambiente en United Wineries?

¿Qué quieres saber sobre United Wineries?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

United Wineries
He aprendido muchas cosas en esta empresa, tanto a nivel personal como a nivel laboral, es una empresa especializada en el comercio al por mayor de vino, trabajo en la administración en la empresa y me siento muy valorada por mis jefes.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Soy Auxiliar Administrativo de United Wineries Iberia S.A. empresa dedicada al comercio al por mayor de vinos. me ha ido muy bien aquí, cuento con un buen entorno laboral y los compañeros son muy profesionales, tengo oportunidad de adquirir mucha experiencia y nos ofrecen cursos de formación , los beneficios laborales y los salarios son muy buenos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

United Wineries
Todo genial en el trabajo también disfruto de mi equipo de trabajo muy ameno, me desempeñé más de 3 años de Marketing Digital y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios , os lo recomiendo bastante por su buen ambiente !

Boyan
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Empresa dedicada a la venta e importacion de bebidas, vino y tabaco.
Alguien que pudiera asesorarme en cuanto como es la labor en dicha empresa, cuales son las prestaciones que ofrece y que tal es el trato con el personal de parte de los jefes.

United Wineries recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Marketing Digital (500€ - 700€ al mes), Prácticas en Organización de Eventos. Warehouse Madrid. (300€ - 500€ al mes), Prácticas en Departamento de Trade Marketing. Grupo vinícola

FEU

Actualmente la empresa United Wineries busca personas para el puesto Prácticas en Departamento de Trade Marketing. Grupo vinícola. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

United Wineries busca un trabajador para el puesto Prácticas en Departamento de Trade Marketing. Grupo vinícola.... ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en United Wineries les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

United Wineries Preguntas frecuentes