Opiniones Unitono Contact Center

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-09 08:57:46 con un promedio de 2 estrellas
sandra

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Unitono Contact Center a sus empleados?

dala
Unitono Contact Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORES EXPERIENCIA EN VENTA TELEFÓNICA. MAÑANAS, TELEOPERADORES/TELEOPERADORAS RECOBRO AMISTOSO TARDE, TELEOPERADOR/TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE GALLEGO

Minerva

De qué nacionalidad es el personal?

Edgar - Barcelona

Buenos días,
Qué campaña lleváis?

Nela - Reus

Quisiera ingresar como teleoperadora para Unitono Contact Center. La ubicación es conveniente para mi y tengo experiencia en el trabajo. Se me da bien la atención al cliente. Me gustaria saber los horarios de trabajo, si son flexibles y como es el ambiente laboral.

Dahila - Reus

¿No hay que trabajar horas extras?

Diana - Reus

Unitono Contact Center
Gran empresa para trabajar en el ámbito de contact center, trabajo como teleoperadora energética hace seis meses y me ha ido muy bien, hay mucho crecimiento y buenas oportunidades de desarrollo.

el torete - Reus

Unitono Contact Center es una empresa ubicada en la ciudad de Reus. Se trata de una compañía que pertenece al grupo Avanza y se especializan en brindar atención telefónica al cliente. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué merece la pena saber sobre Unitono Contact Center, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.