Unitono Contact Center

Calificación 2.7/5
Avenida de Castilla (ed Canada pq Empr), 2, san Fernando de Henares, 28830 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.7/5

Opiniones Unitono Contact Center

2.7

¿Qué tal es trabajar en un call center?

¿Qué quieres saber sobre Unitono Contact Center?

Edgar - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

La mayoría de las reseñas positivas mencionaron aspectos como el buen ambiente laboral, la facilidad para conciliar, la posibilidad de teletrabajo, la retribución según convenio y las oportunidades de crecimiento profesional en Unitono Contact Center. También se destaca que pagan puntualmente. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Buen ambiente laboral, facilidad para conciliar, facilidad para teletrabajo, retribución según convenio, facilidad para crecimiento profesional, pagan puntualmente

es una buena empresa

Carla

Me parece demasiado genial y ahora la pregunta importante: hay vacantes? Jeje

¿En qué sector opera la compañía?

energéticas

¿En qué sector opera la compañía?

telemarqueting

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

El convenio es telemarketing y eso es lo malo pero la empresa trata bien al trabajador paga puntualmente y facilita la conciciliacion laboral

Carla

Pero si la empresa trata bien al trabajador y paga puntual, etc, entonces a mí me parece más que ideal, la gente no se da cuenta que no hay empresas que hacen eso por sus trabajadores y que son pocas las que se preocupan...tiene buen ambiente laboral también? Si es así entonces es más que adecuada.

Maite - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Navegando por la web, me he topado con esta empresa Unitono Contact Center, líder en el sector, especializada en brindar atención telefónica al cliente. Tienen un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato y según ofrecen buen ambiente de trabajo, contrato, sueldo fijo, comisiones e incentivos. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

anónimo - Sucursal Reus

Porque el ambiente de trabajo es bueno el la empresa paga puntualmente segun convenio

Carla - Sucursal Reus

Cuántos años tienes trabajando allí? Pregunto solo para tener más detalles, me gustaría saber si consigues una estabilidad laboral allí

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

sueldos

lola

según el convenio de telemarqueting

Suscaba
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

He trabajado 8 años como gestora de recobro tanto para bancos, aseguradoras y gas natural . Soy de Tarragona mi teléfono 605259025

Suscaba
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

He trabajado 8 años como gestora de recobro , tanto para bancos como aseguradoras y gas natural.

Minerva
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

De qué nacionalidad es el personal?

Edgar - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Buenos días,
Qué campaña lleváis?

Nela - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Quisiera ingresar como teleoperadora para Unitono Contact Center. La ubicación es conveniente para mi y tengo experiencia en el trabajo. Se me da bien la atención al cliente. Me gustaria saber los horarios de trabajo, si son flexibles y como es el ambiente laboral.

Dahila - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿No hay que trabajar horas extras?

Diana - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Unitono Contact Center
Gran empresa para trabajar en el ámbito de contact center, trabajo como teleoperadora energética hace seis meses y me ha ido muy bien, hay mucho crecimiento y buenas oportunidades de desarrollo.

el torete - Sucursal Reus
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Unitono Contact Center es una empresa ubicada en la ciudad de Reus. Se trata de una compañía que pertenece al grupo Avanza y se especializan en brindar atención telefónica al cliente. Tienen un equipo de profesionales experientes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Es verdad que en Unitono Contact Center, los empleados disfrutan, además de buenas condiciones salariales, un ambiente laboral respetuoso?

¿Puedo contar que alguien me sustituirá cuando tenga que pedir un día libre en Unitono Contact Center o los compañeros no son muy serviciales. No me gusta la competición que a veces existe en el sector de asesoría y negocios

Estoy buscando los agentes de seguridad para Unitono Contact Center

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Unitono Contact Center a sus empleados?

Unitono Contact Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORES EXPERIENCIA EN VENTA TELEFÓNICA. MAÑANAS, TELEOPERADORES/TELEOPERADORAS RECOBRO AMISTOSO TARDE, TELEOPERADOR/TELEOPERADORA ATENCIÓN AL CLIENTE GALLEGO

Unitono Contact Center Preguntas frecuentes