Unitrepen

Calificación 3.3/5
C/ CELESTINO ALVAREZ, 21 6 º E (OVIEDO)
CIF: B74149329 Teléfono: 985206006
Calificación 3.3/5

Opiniones Unitrepen

3.3

¿El salario medio en Unitrepen depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Unitrepen?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Unitrepen desde hace un tiempo, es una empresa que vela por la integridad de sus empleados, el trato es un trato justo y bueno, los turnos de trabajo son excelentes y el salario es muy bueno, me siento muy contento trabajando aqui.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Un amigo me habló de esta empresa ya que le comenté que estaba buscando un empleo. Me comentó que su hermana trabajó ahí y que le iba muy bien, como que el horario es fijo y cómodo por lo cual, podía pasar tiempo con sus amigas y salir, así como que el sueldo era bastante bueno. Sabiendo todo esto, me ví interesado en mandar mi curriculum a la empresa, sin embargo, la página parece no estar en funcionamiento y me gustaría saber si alguien aquí conoce los datos de contacto de la empresa para que pueda enviarles mi información o bien llamar para preguntar yo mismo, ¿alguien tiene algo de información referente al tema?, muchas gracias por vuestro apoyo, buen día.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Unitrepen dedicados a la construcción de andamiajes tubulares de acoplamiento, fabricación de escaleras de hierro, aluminio, fibra de vidrio con resina de poliester. Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje como albañil .( buena paga).

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Unitrepen? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Unitrepen Preguntas frecuentes