Unitronics

San Sebastián de los Reyes
CIF: A28121572 Teléfono: +34 915 40 14 03

Opiniones Unitronics

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Unitronics?

¿Qué quieres saber sobre Unitronics?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas sobre Unitronics son negativas, con menciones de falta de pago a los empleados y problemas financieros, incluyendo presentación de un ERE y posible concurso de acreedores. ¿Has experimentado retrasos en el pago de salarios u otros problemas financieros durante tu tiempo en Unitronics? ¿Crees que la empresa podrá superar sus dificultades financieras y mantenerse operativa?

UnitronicsEsUnVendehumos
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Llevábamos sin cobrar meses. Han presentado ERE y están pendientes de presentar concurso de acreedores

Han realizado ERE y están pendientes de presentar concurso de acreedores

Es l compañía con más demandas en el mercado IT

Alain
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Mal....muy mala. No paga. Solo paga a los que le interesan. No es que les vaya mal y no paguen, sino que son basura que ni dan la cara.

Vivido en primera persona.

Nil

¿Cuánto tiempo están dejando de pagar a los empleados? No debería ser así... Estaba considerando trabajar en Unitronics , pero por lo que veo no es una empresa confiable...

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

zouhair

cuanto se puede ganar?

Ex-Unitronics

No paga nominas ,ni finiquito

Roger

¿Cómo sabes esto? entonces que es lo que ofrecen o pagan entonces

JCT

Lo he vivido en primera persona. Me jubilé en diciembre de 2020 y a día de hoy todavía me deben la paga de dic de 2020, que no me pagaron .

Fun
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Unitronics es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Unitronics debería mejorar: Salario.
En Unitronics hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

JuaJo

¿Habrá algún aspecto positivo en la empresa?

Ex-unitronics

No paga nóminas ,ni finiquito...

txanpi

¿Entonces no hay nada positivo que mencionar sobre esta empresa? porque eso fue lo que preguntaron y tu sales mencionando lo de las nóminas y finiquitos, por lo visto estas disgustado por esto

Ex-empleado

Que quieres que haya de positivo cuando deben 4,5,6 nóminas a empleados¡¡¡

txanpi

No lo tomes de esa manera porque sólo tengo curiosidad al respecto y quiero conocer todas las situaciones. Aún así considero que esta empresa debería tener alguna ventaja, todas las tienen.

Alain

Vamos a ver....que una empresa se dedique, sistematicamente a retrasar pagos a empleados para forzar su salida o que busque proveedores nuevos permanentemente para realizar pedidos y a la hora del pago decir "yo no sé nada de ese pedido...jamás recibimos nada" cuando los empleados dicen que sí y la firma del albarán también dice que sí, pues veo que no es una empresa ideal para trabajar.

txanpi

Ahora entiendo y estoy de acuerdo, no es una empresa perfecta para trabajar, ¿trabajaste allí como empleado o como proveedor? ¿Finalmente te pagaron tu salario?

Unitronics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Networking - Recién titulado, Recién Titulados - Ingenieros telecomunicaciones, Instalador / Cableador Barcelona

No tiene otro personal...los engaña.....no paga nóminas ni finiquito

Esther

Tienes conocimiento sobre el personal porque tú eres un empleado de esta empresa? en cuanto a lo del finiquito y nominas es desde cuándo?

Julián

¿Le han despedido y no le han pagado finiquito? ¡No es justo! ¿Cuál fue el motivo?

Ex-emp

No te despiden. Te vas porque no te pagan (deben 4,5,6 nóminas).
Al irte tampoco te pagan finiquito, por lo que debes reclamarlo via judicial.

Julián

Has realizado tenido alguna respuesta de alguna autoridad, referente al reclamo judicial ?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Unitronics dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El día típico fue satisfactorio y gratificante. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como comercial en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido. ( la recomiendo).

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Unitronics es un Grupo líder en España en la provisión de servicios y soluciones tecnológicas avanzada. Siempre preparados ante los retos que plantean los nuevos entornos empresariales. Es reconocida consistentemente por la calidad de sus servicios a sus clientes. Cuentan con 8 oficinas a nivel nacional, y más de 300 profesionales en su equipo. Si tienes conocimientos en un área de especialización como redes de comunicaciones, seguridad,
comunicaciones unificadas, sistemas y telepresencia. Puedes demostrar todo tu potencial con ellos.

Es todo mentira....una empresa (eliminado por administrador) ..no paga nóminas

Golum

Que sorpresa.. y desde cuando no les pagan? por lo que entiendo eres trabajador?

Unitronico

No pagan desde Mayo. Que a nadie se le ocurra trabajar con estos trileros

Golum

Madre mia que desgracia, lo siento mucho amigo. ¿No has pensado en tomar medidas legales? Este tipo de situaciones no deberían pasar por alto

Unitronico

Claro, pero lo más probable es que no vea un duro en años

Golum

Es posible, aunque también está la posibilidad de que la simple idea de una demanda les asuste y te resuelvan más pronto de lo que tienes pensado.

Laura

y te pagaron finalmente o no? Sinverguenza para mi

¿Hay algún usuario en Unitronics que tenga nuevas referencias?

Exunitronics

Ninguno ...se van todos sin cobrar nóminas y finiquitos

Irene

Aseguras que ninguno hablando de manera general por todos.. tú eres uno de los que no recibe nominas desde cuándo?

Un trabajador de Unitronics con el cargo ingeniero ¿Tiene la opción de un crecimiento profesional estable dentro de su sector laboralen San Sebastián de los Reyes?

Consideran posible para una persona disminuida, ser contratado en Unitronics de San Sebastián de los Reyes para puestos de PRÁCTICAS BECA DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS?

¿Hay rotación de personal en Unitronics debido a virus SARS-CoV-2?

Unitronics Preguntas frecuentes