Opiniones Unitronics San Sebastián de los Reyes

FF
Unitronics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingenieros Telecomunicaciones - Recién graduados, Cableador / Instalador Proyecto 1 mes

Julio

Unitronics dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El día típico fue satisfactorio y gratificante. Los gerentes siempre fueron amables conmigo y me ayudaron cuando no entendía algo comencé como comercial en el cual tuve altos y bajos pero todo se aprende, os diré que la paga es buena y el horario es partido. ( la recomiendo).

Marcelino

Unitronics es un Grupo líder en España en la provisión de servicios y soluciones tecnológicas avanzada. Siempre preparados ante los retos que plantean los nuevos entornos empresariales. Es reconocida consistentemente por la calidad de sus servicios a sus clientes. Cuentan con 8 oficinas a nivel nacional, y más de 300 profesionales en su equipo. Si tienes conocimientos en un área de especialización como redes de comunicaciones, seguridad,
comunicaciones unificadas, sistemas y telepresencia. Puedes demostrar todo tu potencial con ellos.

¿Hay algún usuario en Unitronics que tenga nuevas referencias?

Ofertas de trabajo Unitronics