Unitursa

Edificio Turmalina (playa Levante), calp, 03710 , Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Unitursa

¿Hay buen acceso a Unitursa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Unitursa?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La empresa Unitursa Calpe cuenta con 30 años de experiencia dedicándose a ofrecer alojamiento a turistas. En estos momentos esta empresa está buscando personal para ser agentes de viaje, preferiblemente con experiencia en ventas o atención al cliente, proactivos, responsables y con ganas de crecer en la empresa. Entre las responsabilidades están el contactar potenciales clientes, hacer reservaciones y buscar vuelos. Dejo toda esta información a interesados.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajar con esta empresa es un lujo, los recomiendo porque el pago es bueno, y son atentos con los empleados, trabaje con ellos como agente de viajes, recientemente reclutan para puesto de camarero para restaurante gastronómico, larga duración, entusiasta, polivalente y con ganas de trabajar

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño. El ambiente de trabajo es de respeto.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Ver trabajar a personas dedicadas y apasionadas te hace querer ser mejor en tu trabajo, fue exactamente lo que me pasó a mí durante mi estancia en esta empresa. Me llevé una gran pasión y aprendizaje.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada al alojamiento turistico, tanto en hoteles, departamentos y bungalows.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camarero / a Restaurante Gastronómico.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son las tareas a realizar y que tal es el trato que el jefe brinda al empleado?

A cuanto se puede aspirar en Calp siendo un recién ingresado, específicamente en empresas como Unitursa o relacionadas con ese rubro?

¿A los empleados en Unitursa les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Unitursa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a Restaurante Gastronómico

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Unitursa para el puesto Camarero/a Restaurante Gastronómico? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

Unitursa lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Camarero/a Restaurante Gastronómico. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de Viajes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Unitursa?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Unitursa? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Unitursa. Buscan un Comercial Inmobiliario Con Flamenco - (Alicante).

Hay una nueva oferta de trabajo en Unitursa. Buscan un Cociner@ - (Alicante).

Unitursa Preguntas frecuentes