Calificación 4.3/5
Denia
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones UNIVERSAL AZAFATAS

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en UNIVERSAL AZAFATAS?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL AZAFATAS?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta agencia mantiene un equipo de trabajo muy cohesionado e integrado que se desarrolla continuamente para alcanzar la excelencia, son muy cálidos y se conciben como una gran familia. Los incentivos son muy competitivos

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

UNIVERSAL AZAFATAS
Amplia libertad para desarrollar y dirigir equipos de trabajo en la zona asignada, muy buen ambiente de trabajo. Excelentes condiciones laborales en mi caso trabajo como supervisor con mas de 7 meses en la empresa todo maravilloso.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

UNIVERSAL AZAFATAS
Servicios personales. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades de promotor ademas de tener una gran estabilidad, lo recomiendo a ojos cerrados, ya que aprendí bastante de ellos y de los gratos compañeros !

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Buen pago en la empresa en el cual el trabajo me gustaba mucho, que quieran tener una oportunidad y una estabilidad buena, el salario esta bastante bien, la recomiendo.El día a día de trabajo son muy amenos, todo genial.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

He trabajado en esta empresa como azafato de congresos durante más de cuatro años. Desde que he empezado he visto una clara progresión, empezando por congresos básicos hasta participar en ferias internacionales como por ejemplo FITUR

Se trata de un trabajo con buenas condiciones fácil de compaginar con otros trabajos o actividades. La jornada en la mayoría de los casos es de media jornada a no ser que el cliente solicite otra cosa

Esta experiencia ha sido muy positiva, me ha ayudado mucho ha desarrollar mis habilidades de comunicación, algo muy valorado hoy en día

bernardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

UNIVERSAL AZAFATAS
Empresa de azafatas y de modelos busca personas para promotoras en fiestas de noches para Denia, los requisitos son buena presencia y buen físico... No hay mas información sobre el salario y horario.
Que pensáis de los requisitos? ¿trabajaríais para ellos?¿vale la pena aplicar?

PRE

UNIVERSAL AZAFATAS busca un trabajador para el puesto AZAFATA ALTA IMAGEN SABADO 28 JULIO EN DENIA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué está pasando con el empleo UNIVERSAL AZAFATAS ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

UNIVERSAL AZAFATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA ALTA IMAGEN SABADO 28 JULIO EN DENIA

UNIVERSAL AZAFATAS Preguntas frecuentes