Universal Holiday Centre

Edificio Danubio, Avinguda del Batlle Pere Molas, 3, 43840 Salou, T, España
Hostelería y turismo

Opiniones Universal Holiday Centre

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Universal Holiday Centre?

¿Qué quieres saber sobre Universal Holiday Centre?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Universal Holiday Centre se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

ińaki

¿los horarios son flexibles? ¿trabajan los fines de semana? ¿puede hablarme de los sueldos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Universal Holiday Centre se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.

Aziza

Una empresa con buen ambiente laboral es muy difícil de encontrar actualmente, ¿sabes si están contratando?

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Me considero muy afortunada

Héctor

Hola ¿trabajas para ellos? ¿Cómo es la atención que ofrecen?

FiekeBieke
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Hemos alquilado este año un apartamento con UNIVERSAL HOLIDAY CENTRE y nos ha gustado mucho. El apartamento muy limpio, con regalo de bienvenida, ropa de cama y toallas,... todo en perfecto estado. Volveremos!!

María de

Pensaba contratar con ellos, ¿Cómo es la relación calidad precio?

FiekeBieke

Muy bien!! Hemos estado el complejo Salou Villa Family Complex y nos ha encantado! Grandes terrazas y muy cuidado y limpio todo!

Llevamos varios años alquilando con esta empresa y todo son facilidades.

María de

Me alegra leer esto, ¿un espacio cuidado y limpio es primordial para mi en las vacaciones.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es muy agradable trabajar en un lugar dónde llegan muchas personas, a mí me gusta mucho atenderlas y este trabajo me lo permite. El horario especial y cómodo para mí ya que se adapta a mi ritmo de vida, algo que veo como un bono extra es que puedo tomar el transporte público y llegar al destino que yo desee sin problemas.

La entrevista de trabajo es muy importante. ¿Cuál es la duración aproximada de una entrevista de trabajo en Universal Holiday Centre?

¿Existe interés en Universal Holiday Centre para formar un equipo integrado por empleados que sepan trabajar en equipo y además hablen correctamente inglés?

Se dice que es importante presentar CV para trabajar en Universal Holiday Centre especializada en hostelería y turismo, en Salou. ¿Esto es cierto?

iris

10 - así es como califico al jefe de Universal Holiday Centre. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Universal Holiday Centre. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Universal Holiday Centre. Creo que el equipo de Universal Holiday Centre merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Mi día en Universal Holiday Centre es 4-8 horas. Nunca he pensado si Universal Holiday Centre tendrá éxito, pero creo que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Universal Holiday Centre tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Universal Holiday Centre merece 10 puntos.

¿Hay muchos casos de infección en Salou que puedan afectar a Universal Holiday Centre?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Universal Holiday Centre. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universal Holiday Centre. Buscan un Camarera. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Universal Holiday Centre está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Universal Holiday Centre Preguntas frecuentes