Universal Parfums & Beauty

Alcázar de San Juan
Calificación 3.8/5

Opiniones Universal Parfums & Beauty

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Universal Parfums & Beauty ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Universal Parfums & Beauty?

galactole
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

me gustaría saber mas información desde cuando se fundó...

Adriana

También me gustaría saber mas sobre la empresa y sus productos, alguien que conozca de universal parfums puede informar por el foro.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Universal Parfums & Beauty es una perfumeria que vente productos al mayor sobre cosmeticos y cosas por ese estilo, y buscando sobre ellos me enteré que sus empleados estan instruidos y capacitados por ellos mismo para manejar almacen y contabilidad en general, y dependiendo de sus desempeño estos van ascendiendo de cargo

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He trabajado en el sector almacén tienda la mayoría de mi trayectoria laboral

De la encargada antes en botox
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mal compañerismo

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En Universal Parfums & Beauty contamos con los mejores perfumes y cosméticos, a un excelente precio. Nuestros trabajadores cuentan con salarios muy bien remunerados, horarios flexibles y la oportunidad de contar con un buen ambiente laboral.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola estoy muy interesado en el anuncio de empleo pero tengo dudas sobre el ¿ alguien que conozca el funcionamiento de la empresa me podría dar su opinion? espero respuestas ya que me servirán ami y a los demás .

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Universal Parfums & Beauty. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

La adversidad puede ser un trampolín para hacer personas increíbles. Alcázar de San Juan busca personas increíbles que quieran desarrollarse profesionalmente. ¿Os apuntáis?

Según algunos comentarios, se dice que Universal Parfums & Beauty , especializada en Comercio en Alcázar de San Juan , ofrece oportunidades a personas jóvenes con deseos de aprender.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Universal Parfums & Beauty?

Universal Parfums & Beauty Preguntas frecuentes