UNIVERSAL WORKMARKETING

AVDA OCHO DE MARZO 8 Ptl.1 BAJO A (RIVAS-VACIAMADRID)

Opiniones UNIVERSAL WORKMARKETING

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si UNIVERSAL WORKMARKETING ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL WORKMARKETING?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Necesito el número de Telefono

Nost

También me gustaría saber, lo que pensé es en irme hasta dirección donde están ubicados.Avenida ocho de Marzo.

Pedro Alvaro

¿Cómo es posible que en siglo XXI no está disponible el número de la empresa? Quizá no lo tengan.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Se parte de un agradable grupo de trabajo, extrovertido y dinámico. El salario es bastante elevado. Horario de trabajo a tiempo completo, con transporte cómodo y rápido.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Desde Madrid para el mundo, es una muy buena oprotundiad para las personas que estan cerca de este sitio en España. se dedican a el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: agendas de publicidad. si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad.
La empresa cuenta con el giro de el Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. se dice que cuentan con 3 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que es una empresa telativamente nueva.
La empresa no está calificada esto no nos puede brindar una aproximación de lo que es la empresa dentro del mercado español. Pero han tenido algunas opiniones acerca de lo que es trabjar dentro de la empresa. Por ejemplo que las reuniones e trabajo son efectivas y que creen en el extito de la empresa. Pero lo que mas han dicho es que el empleo es bien pagado, por lo tanto se puede decir que el empleo tiene muy buenas remuneraciones para los empleados.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

UNIVERSAL WORKMARKETING SL, es un gran lugar para trabajar los cuales se dedican a Servicios de publicidad, relaciones publicas, excelentes personas para trabajar. Es una buena compañía para crecer y tiene buenos beneficios. El equilibrio trabajo-vida es bueno, ( mi trabajo dentro de la empresa es de comercial de ventas, buenas pagas)

¿Es 1200 € un buen sueldo mensual para aquellos que trabajan en Universal Workmarketing?

¿Será posible ganar 1200 € en UNIVERSAL WORKMARKETING trabajando como Agente comercial Stand?

¿Puede un estudiante trabajar medio turno en UNIVERSAL WORKMARKETING y ganar un salario de 1200 €?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de UNIVERSAL WORKMARKETING? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIVERSAL WORKMARKETING. Buscan un U Universal Workmarketing Sl: Teleoperador/A En Madrid A Tiempo Completo En Universal Workmarketing Sl.

UNIVERSAL WORKMARKETING busca personas para el cargo de Teleoperador/A En Madrid A Tiempo Completo En Universal Workmarketing Sl.

UNIVERSAL WORKMARKETING Preguntas frecuentes