UNIVERSIA PERITACIONES

Calificación 1.5/5
Gijón
CIF: B52519030 Teléfono: +34 984 83 96 76
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones UNIVERSIA PERITACIONES

1.5

¿Cuál es el CIF de UNIVERSIA PERITACIONES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIA PERITACIONES?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Nefastos. Horribles. Parece que actúa más de la parte contraria que de la de uno. La manera más tonta de desperdiciar el dinero.Esa es otra, carísimos. Si os la propone algún abogado del Defensor del Paciente no la escogáis. En el mercado hay muy buenos médicos de medicina legal y forense que hacen excelentes informes y son muchísimo más baratos y profesionales.

En sus conclusiones poco profesionales,como si no leyeran los informes sólo hacen un copia y pega

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Contraté los servicios de Universia Peritaciiones. Pagué por adelantado más de 500€. Solicite una valoración de informe por posible negligencia médica. Les remite todo el expediente clínico. El informe enviado es una (eliminado por el administrador) ya que evidencia que no han leído el expediente. Esta lleno de clichés, y la mitad de los siete folios es información de "corta y pega" genérica de Internet. El asunto es serio dado que se trataba de un caso de fallecimiento por cáncer de mama. Reclame una revisión del expediente, y después de la (eliminado por el administrador) vinieron las mentiras y las burlas. No recomiendo s esta empresa.

¿Como puedo reclamar o demandar un informe solvente y ético por posible negligencia médica, cuando ya me han estafado 550€?

He pasado por la misma experiencia.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

El informe de viabilidad pericial por supuesta negligencia médica en la muerte de mi mujer fue una (eliminado por el administrador) La mitad eran palabras genética de copia y pega y el resto evidencia una ausencia casi total de lectura del expediente clínico.

Nacho

UNIVERSIA PERITACIONES Preguntas frecuentes