Universidad Antonio de Nebrija

Campus Universitario La Berzosa, 28240, Hoyo de Manzanares (Madrid)
CIF: A-78094158 Teléfono: +34 900 321 322
Educación

Opiniones Universidad Antonio de Nebrija

¿Qué tan buena es la Universidad de Nebrija?

Guybrush
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Hola futuro estudiante de esta "Universidad"!
Hoy seguro que te llamaron supergentiles y te
expusieron todas las facilidades que existen en este
mundo. En la web figuran en ranquings
internacionales y son la monda lironda hasta en
China. Y sí; porque te engañarán (sin querer ofender)
como a un chino.
Y lo siento, siento tener que ser yo el que te diga que
lo que de verdad verás una vez pagues los 7000
pavazos del master
- Abandono al estudiante: si creías que lo de tu ex
fue duro... en fin, solo hace falta ver los comentarios
que me preceden: son de verdad. Así que
compañero/a te invito a que los leas, quizás tú te
conviertas en el próximo vo.
- Atención nula e inexistente: mandarás los correos
por mandarlos. Si te gustan los monólogos y esperar,
es tu día. Llámalos y prepárate para ser el próximo
Dani Rovira; vas a gozar hablando solo mientras se
ríen de tí.
- Si tienes suerte y te contestan a un correo: vete al
estanco más próximo y tira una primitiva, pero
básicamente habrás avanzado un paso para luego
retroceder dos; las contadicciones y las respuestas
vagas están a la orden del día.
- La gestión de prácticas es descojonante: si eres un
don nadie como yo, sin contactos, y no puedes
aportar tu una empresa vas a dar mas vueltas que en
una montaña rusa, y claro no te pongas pesado
(porque molestas y se nota). Ya terminarás el titulo
algún día; la época universitaria es la mejor de tu
vida y aquí la vas a estirar cual chicle.
- Cambios en los precios de la matricula: si te gustan
las sorpresas: enhorabuena, aquí te llevas una
buena.
Antonio Nebria se debe estar revolviendo en su
tumba si sabe lo que hacen bajo su nombre.
En resumen, coge los 7000 euros y ponlos en una
ruleta, probablemente los pierdas igual y si aciertas
pues eso que te llevas. El ministerio de educación
debería desmantelar este (muy bonito por cierto, la
facultad es una pasada, al menos se que mi pasta se
invirtió bien en (eliminado por el administrador)
Esta es mi experiencia en el máster de acceso a la
abogacía. Huye.

lo he vivido

No tienen ningún tipo de atención al estudiante y la calidad de la enseñanza es pésima.

Alumno enfurecido
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Esta universidad es una auténtica (eliminado por el administrador) No sabéis lo que hemos tenido que pasar mis compañeros y yo, os estoy hablando de bastantes alumnos, ya que tenemos un grupo de whatsap donde compartimos nuestras experiencias. Los profesores son unos incompetentes, deja muchísimo que desear, no te cogen nunca el teléfono, no te solucionan nada. Los tutores de TFM son lo peor, según ellos tienen muy pocas horas y muchos TFM por lo q no tienen tiempo para corregirte en condiciones… de una vez para otra no se acuerdan de tu trabajo.. y a fechas justas de entrega definitiva te dicen q no sabe de q va tu TFM y q esos objetivos no los entiende cuando en las correcciones te lo han dicho ellos… pero no se acuerdan no anotan y cada vez te marean más incluso haciéndote q te vuelvas a matricular. Es denunciable. Soy un chico con media de notable sobresaliente y este máster ha sido todo lo contrario y una auténtica decepción.por favor, no os matriculéis

Ignacio

¿Y por qué usar un grupo de WhatsApp? Hablar de los problemas en privado no generará ningún cambio. ¿Por qué no aprovecháis este foro para sacar los trapos sucios?

la calidad de la enseñanza es pésima.

Noé
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de las reseñas sobre la Universidad Antonio de Nebrija son negativas, destacando problemas de gestión, falta de respuesta por parte de los profesores, y en general un enfoque más en el dinero que en la calidad educativa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta universidad o con algún programa en específico? ¿Hay alumnos satisfechos con los profesores y la calidad de la educación recibida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 7451 visitantes únicos

More999
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-29

Hola , alguien que esté o haya estudiado grado ingeniería automoción en nebrija,me pueda informar cómo es el grado y la universidad,termino grado superior automoción y quiero hacer ingeniería automoción,dejo mi correo electrónico alguien me quiere contestar. Gracias. morenoja9@gmail.com

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

No recomiendo para nada esta universidad privada. Hice el máster del profesorado y desde el principio muy mala gestión, solo las gestiones iban bien para cobrar pero para el resto todo muy mal. Profesores sin las habilidades competentes para dar las asignaturas de especialidad, profesores con sobrecarga de alumnos y trabajo, me han llegado a decir que cada profesor tenía 1000 alumnos en total por curso.
Muy mala gestión de incidencias, solo quieren el dinero y una vez cobrado se despreocupan del alumno, en un máster que me costó 6000eu ni siquiera nos dieron ni un triste boli.

DBB
Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Misma sensación que Elena, a parte del dineral que cuesta, tienen a los alumnos estresados por la mala gestión de clases, exámenes, demasiados trabajos, dificultad.

Samuel V
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Gracias por tu comentario.
La verdad que estoy flipando. Vengo de una uni privada y sé como son pero lo de nebrija es alucinante.
Estoy intentando matricularme, ojo que aun no han cobrado, y la asesora, una tal Irene A me contesta cuando le sale del papo a los correos y NO me coge el teléfono, siempre dice otra cpmpañera suya : "paso el aviso", y nunca llama. No son buenos ni para cobrar, porque obviamente al ver este trato de m con r que quiero matricularme y pagar un dinero y todo son problemas pues.... bye bye

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Buenas, alguien que haya estudiado un FP en Administración y Finanzas aquí puede decirme qué tal. O cualquier otro FP.
Gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Solo buscan dinero, 0 preocupaciones por la gente.

Completamente de acuerdo

LlUVIA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Buenas tardes
Quiero hacer el máster de DIDÁCTICA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA O MÁSTER ELE (como se conoce) en esta universidad ANTONIO NEBRIJA. Alguien lo ha hecho ya y me lo recomienda??
Muchas gracias

Futuro alumno
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

¿Alguien tiene informacion sobre el grado en matemáticas para el próximo curso 2022-2024? Gracias

Henry
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Por el alto precio que va a pagar tu familia aquí en universidad privada por una enseñanza normal, nada del otro mundo, mejor estudiar en la pública, por ejemplo Complutense, que ahora ha subido algo en calidad en el ranking mundial, y luego al terminar el grado,eso sí, pagas un máster y alojamiento fuera en una universidad de prestigio, y mejoras idiomas, sale más rentable

MARIA
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Mi hijo esta realizando un master en energias renovables, el material no esta actualizado, y por culpa del profesorado no creo que pueda terminar el Master, no le responden a las consultas y hace ya casi un mes presentó la propuesta del TFM y no le dicen nada, ni llamadas telefónicas, ni correos, nada de nada, y él insiste!!!
no podrá terminar por la ineptitud de los responsables del Master o de la Universidad, siento que nos han (eliminado por el administrador) y mi hijo ha perdido el tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Porque tanto los trabajadores, profesores, tutores no atienden a los alumnos después del pastizal que te dejas alli

Marcela Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No os matricules en esta universidad, no merece la pena

juan luis
Fecha del acontecimiento 1997-04-04

yo estoy pensando realizar el master de acceso de la abogacia en esta universidad,
No me lo recomiendas?

Marky
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Hola buenas, estoy acabando segundo de bachillerato y me he decantado por ingeniera industrial, ¿alguien sabe algo de como es la uni en esta carrera? estoy dudando entre esta y la UFV. Agradecería un montón cualquier tipo de ayuda.

Pedro Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

La experiencia en Nebrija ha sido muy buena en términos generales. Terminé el grado en Marketing hace unos años y puedo decir que la calidad docente de esta universidad es muy alta, además de que el departamento de Carreras Profesionales te ayuda mucho a encontrar prácticas.

Sasha
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Me matriculé para estudiar el Grado de Primaria. En cuanto a los profesores, la mayoría bien. Pero la gestión de la Universidad, el precio y la atención al alumno: pésimo!!! No se la aconsejo a nadie.

Nora

Como es eso que los profesores son bien pero la atención es pésima? no tiene eso mucho sentido, tuviste alguna mala experiencia?

Porque la atención al alumno y administrativamente fatal se olvidan de nosotros una vez que estamos dentro

Nora

O sea que es en general la mala atención que reciben? y después de darte cuenta de eso te retiraste o continuaste por lo que habías pagado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Ineptos saca cuartos, no valen ni para la plataforma

Es cierto, yo hice allí el más
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

es cierto, yo tuve la desgracia de hacer allí el master del profesorado y fue un horror,

Axel

¿Y por qué fue un horror? ¿Puedes darnos una opinión más profunda, por favor?

kol

axel puedo contactar contigo?

Axel

¡Qué tal! ¿Qué es lo que necesitas, kol?

pit

Hola Kol, me podría poner en contacto contigo estoy haciendo el master de profesorado. un saludo

Axel

Si por supuesto. Estamos a la orden ¿Qué necesitas?

Alfredo Martin
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Esta "universidad" no vale para nada en ninguna titulación. Es un (eliminado por el administrador) una (eliminado por el administrador) los profesores no valen, los tutores no te corrigen, ni en los cursos de grado ni de posgrado, no te atienden ni por telefono, no por escrito. Es una vergüenza, una pseudo universidad que no vale para nada.

Estoy de acuerdo en que una vez que te han cogido no te hacen ningún caso por ningún medio de comunicación, ni te cogen el teléfono ni te contestan a los correos ENFIN para echarse a llorar y encima hacen cosas sin informar a los alumnos como este año la subida de matrícula de un 58%sin previo aviso más las cuotas

Vega

Pero como podría ser así? Acaso no están regulados y sus títulos son válidos? Me cuesta creer lo que dices

Ramón de las Heras

Porque se trata de una universidad privada que tiene sus propias normas y regulaciones...vamos que pueden hacer lo que les de la gana. Como vienen haciendo con todo el alumnado, al que no respetan para nada, solo quieren su dinero y después si te he visto no me acuerdo, todo son problemas porque no te atienden, el personal que contratan no está a la altura pero allí nadie sabe nada, se pasan la pelota unos a otros y mientras el alumno desesperado pierde su tiempo y su dinero. Es una vergüenza de universidad, no la elijais u os acabareis arrepintiendo, como nos ha pasado a cientos de alumnos, pertenecientes tanto a títulos de grado como de postgrado y másteres. En estos casos la Universidad Pública, además de ser muchísimo más económica, los Organismos Oficiales competentes en temas de Educación tienen la obligación de defender los intereses del alumno. Y no esta panda de (eliminado por administrador) de la universidad ANTONIO DE NEBRIJA que se ríen de los alumnos porque saben que pueden hacer lo que les de la gana así de claro. Deberíamos reunirnos Todos los alumnos afectados por culpa de esta universidad y unir nuestras quejas....después de todo las universidades van a desaparecer en menos de 5 años, esta puede ir desapareciendo ya !

Padres dudosos

Buenas tardes Alfredo, hay algúna forma de que podamos contactarte para que nos des una valoración mas especifica sobre lo que comentas en relación a esta universidad por favor. Somos los padres de una adolescente que barajan la posibilidad de que estudien un doble grado en esa universidad, pero viendo las opiniones tenemos nuestras dudas. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por adelantado.

Vega

Eh pero por lo que he visto, de verdad que se ve mal, no sé más a profundidad porque no he estudiado ahi, podrias contar más, Alfredo?

Chica_dudosa
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Buenas tardes, estoy pensando matricularme en esta universidad porque es la unica que me oferta el grado en arquitectura en semipresencial. He visto que buscabais reseñas de la universidad,¿habeis conseguido mas información? Me interesa tener opinion de otras personas, pero veo que hay muchas negativas…

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Si de verdad tu tiempo y tu dinero, NO TE MATRICULES EN ESTA (eliminado por el administrador) DE UNIVERSIDAD. Mietda, así con mayúsculas porque peor no puede ser. Es un consejo de corazón.

Decidme
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Hola. Alguien ha cursado el màster de tasador de obras de arte de 300 horas. Qué tal?

Aimara

Hola, también me he interesado por este curso pero no conozco quien lo haya cursado, podrías contarme qué sabes sobre las fechas y los profesores?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Excelente. Algunos de los mejores profesores de mi vida, de los más cercanos, humanos y preparados los he encontrado en su Máster del Profesorado.

Fatima

¿Cuánto cuesta hacer un máster en esta universidad? He estado investigando, comparando costos y preguntando por reseñas de alumnos. ¿Tu dirías que es la mejor opción?

Alvaro

ES DE LAS MÁS CARAS. LOS MASTERES 4000 Y PICO EUROS , UNA PASTA QUE TE (eliminado por el administrador) DESDE EL PRIMER TRIMESTRE PARA LUEGO NO HACERTE NI CASO, UNA AUTENTICA VERGÜENZA, HAY QUE DENUNCIARLOS, PORQUE ESTO VA CADA VEZ PEOR AÑO TRAS AÑO Y SOMOS MUCHOS LOS ALUMNOS AFECTADOS !

Fatima

Nunca he estudiado ahí, pero quizás sea una buena inversión a futuro. ¿Qué hay del renombre de la universidad? ¿Crees que haber cursado un máster en esta universidad facilite la obtención de un empleo bien remunerado?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

por que esta universidad tiene empleados tan malos y mal formados?

Leire

¿Qué quieres por lo que pagan?¿profesores de primera?

mª carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

me han subido de 2º a 3º de psicologia un 58,75% en maticula 2022-2023 de 1323 a 2100 € mas la subida de 7 euros po credito, esto no me avisaron en primero, me dijeron que podia subir pero con mesura, no desmesurado, y ademas el primer año les falto ponerme una alfombra pero ahora para que me cojan el telefono me muero y encima casi nunca me solucionan nada me dicen que vuelva a llamar una y otra vez lo mando a modo de informacion de lo que me esta pasando

Josito
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

las asignaturas convalidadas te las hacen pagar integras cuando en su pagina web pone lo contrario

Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Intereado en saber sobre su grado de enfermería y la satisfacción de sus estudiantes.

Norquita
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Que tal es el grado de diseño de moda en esta a universidad??

Guadalupe

Justo tengo la misma duda pero nadie me ha sabido responder, podrias decirme si conoces algo más sobre ese grado?

alumno
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Pésima universidad, solo invierten en la carrera de automóviles y en anunciarse por todos lados, pero si estudias cualquier otra carrera, todo desorganizado, lo único que hacen es captarte hablando maravillas y una vez dentro ves que es todo lo contrario, solo quieren tu dinero y se lavan las manos con todos lo demás.

Selena

Pues vaya pena... Si tan bueno que se ven en las publicidades. Cuanto tiempo has estado estudiando?

Enfermera Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Sus títulos no sirven en ope, carrera profesional ni bolsas de trabajo en enfermería!!!!
Somos cientos los perjudicados

Amalia

¿Qué sucedió? ¿por qué hay cientos los prejudicados? Si no es un problema, cuentame tu experiencia con ellos.. por favor..

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Estudiar enfermería

Fernando de la Torre
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

La Universidad Nebrija es una porquería. No os dejeis llevar por el nombre porque en la realidad no atienden a los alumnos, sólo quieren tu dinero y para colmo los profesores, tutores y demás personal, no están a la altura que se espera de una Universidad Privada. Vais a perder vuestro tiempo y vuestro dinero. Nada Recomendable.

Deberían cerrar esta universidad Nebrija por engañar y maltratar a los alumnos.

Porque es la verdad, lo que han tenido que vivir decenas de alumno que por desgracia, elegimos Nebrija para hacer nuestros estudios de Grado y Postgrado. No caigais en su trampa, no merece la pena ni de lejos el dinero que pagueis.

Universidad Antonio de Nebrija busca personas para el cargo de Profesor/a De Gestión De Proyectos Informáticos Y Otras Área....

Universidad Antonio de Nebrija busca personas para el cargo de Jefe/a De Estudios Del Instituto Nebrija De Formación Profes.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Antonio de Nebrija?

Universidad Antonio de Nebrija Preguntas frecuentes