Universidad Autónoma de Madrid

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Universidad Autónoma de Madrid

2.3

Oye, ¿tienes una llamada telefónica en curso con Universidad Autónoma de Madrid.?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Autónoma de Madrid?

Un investigador debe estar motivado para adquirir conocimiento constantemente, ¿la empresa Universidad Autónoma de Madrid lo aprecia y el investigador puede obtener un ascenso o un aumento?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

No recomiendo para nada ir a la UAM. En el grado de Ciencias y Lenguas de la Antigüedad se sobrecarga al alumno con una excesiva tarea que le impide llevar bien día a día todas las asignaturas; es normal en muchas asignaturas que se publiquen las notas de los alumnos con nombres y apellidos para que todo el mundo las vea; conozco un caso en el cual un profesor mandó a un alumno que durante todo un verano le hiciera un trabajo extracadémico sobre Hesíodo y luego, después de que el alumno se había tomado la molestia de hacer 72 hojas, el profesor se lo denegó por entero y no fue capaz de ayudarle a publicarlo; someten a los alumnos a una disciplina brutal; muchas veces los profesores dan malas contestaciones a los alumnos y puede darse el caso de que se llegue a dar un trato humillante a algunos alumnos en determinadas asignaturas. En fin, no recomiendo para nada ir a la UAM.

Blanca

Qué terrible, pero esos casos no han decidido plantearlos de manera formal?

Comparto totalmente esta crítica a la UAM.

Onur

No quiero parecer insensible, pero estamos hablando de una formación académica de grado superior, es normal que las materias tengan una carga pesada la cual está especificada en el pénsum. No estamos en el colegio, se trata de formar profesionales capacitados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

celi

hay que tener muchos anos de experiencia para poder empezar el trabajo?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿Se puede considerar el puesto de Personal de Apoyo a La Investigación como uno de los mas dificiles del rubro educación?

¿En los actuales momentos será oportuno buscar trabajo como técnico de laboratorio en el sector de educación universitaria?

¿Es cierto que en Madrid existe muchas oportunidades para desarrollarse como Ayudante de Investigación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Autónoma de Madrid. Buscan un Contrato Predoctoral FPI-UAM. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

En la oferta de empleo de Investigador se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2080 $.

Universidad Autónoma de Madrid Preguntas frecuentes