Universidad CEU San Pablo

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Universidad CEU San Pablo

3.9

¿Estarías dispuesto a recomendar a Universidad CEU San Pablo a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Universidad CEU San Pablo?

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Si tienes que trabajar para poder estudiar en CEU San Pablo, ! Ojo ! No es cómo te lo pintan. Algunos profesores, algunos, no empatizan nada y tienen la poca vergüenza de decir " No es mi problema"

Mercedes

¿Podrías compartir alguno de los problemas específicos que mencionaron los profesores con los que te encontraste? A veces, la perspectiva puede ser útil para entender completamente una situación.

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Dada mi prolongada experiencia en el campo de las relaciones internacionales como militar del cuerpo jurídico que dio la intención de verter mis conocimientos en el CEU-San Pablo.

Legal Advisor
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Este usuario anónimo soy yo, y "que dio la intención'' realmente es "tengo la intención". Mi nombre es Ramón S. Candil Muñoz y me pueden localizar en la cuenta 'ramonsantiago.candil@externos.mjusticia.es' al estar ahora homologado como Abogado del Estado. Sí, he tenido cierta experiencia con ustedes. Tuve una entrevista para un posible puesto de profesor externo de Derecho Administrativo que no salió bien; me pidieron que les hablase de la sostenibilidad! lo cual desafortunadamente me llevaba a hacer referencia a la detestable Agenda 20-30, alumbrada por comunistas de la ONG de Davos... no hubiera querido referirá mencionar tan desagradable extremo... También tuve oportunidad, hace ya varios años, de impartir un par de conferencia sobre lo que es mi principal interés: relaciones internacionales, en la Abat Oliva de Barcelona. Mis experiencias están reflejadas en un oportuno CV que aunque, creo, que ustedes ya tienen, aportaré cuando proceda.

ricard
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Diversas opiniones fueron compartidas sobre la Universidad CEU San Pablo. Algunas personas elogian la información y el trato recibido durante la matrícula, mientras que otros se quejan de que la universidad no se preocupa por el bienestar de los alumnos y consideran que es un gasto absurdo estudiar allí. ¿Alguien tiene alguna experiencia personal sobre la inserción laboral de los alumnos? ¿Qué opinión tienes de CEU?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 899 visitantes únicos

nati
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

La Universidad CEU San Pablo está buscando un/a Asesor/a Comercial de Grado para formar parte del equipo de Admisiones. El/la asesor/a será responsable de contactar a los candidatos, gestionar oportunidades en CRM, asistir a eventos y ferias, entre otras tareas. Se valora experiencia en el sector educativo y en funciones de venta y/o telemarketing. ¿Alguien tiene experiencia en asesoramiento de admisiones universitarias? ¿Qué habilidades considerarías más importantes para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Una experiencia Agradable

tri
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Espectacular. Desde la información en Aula al trato al hacer la matrícula....ahora toca estudiar

Anas

Eh suena muy bien, y te has inscrito ahi porque te lo han recomendado o por que?

RAMÓN CANDIL MUÑOZ

Yo lo que intento hacer saber es mi ánimo de permitir que mis conocimientos en materia de Relaciones Internacionales, largamente forjados en estudios y en actividades en zonas de dado, mi empleo de Coronel Auditor, puedan ser transmitidos por vía docente a los alumnos de la Universidad donde me doctoré, San Pablo CEU, impartiendo clases prácticas en la misma.

Anas

Entonces eres profesor de ahi? Que bueno! Y te ha ido bien laboralmente?

Profesora
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola a todos! Me gustaría trabajar en esta universidad como profesora de Derecho. ¿Puede alguien decirme más sobre los estudiantes? sobre su nivel? ¿Cómo es el horario de trabajo? Gracias por todas las respuestas y un saludo.

Mariam

Hola, me uno a preguntas de profesora.

Rosa

¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta universidad?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Que opinión tienes de ceu?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hace un par de días, un amigo me dijo que se abrió un proceso de selección en CEU Universidad San Pablo, institución privada, católica que cuenta con cinco distintas facultades. Para aquellos interesados en formar parte del equipo docente de esta universidad, deberán pasar por algunos filtros; entrevistas, un día de prueba y un examen psicométrico es parte del proceso y éste durará dos días.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La característica más importante de esta compañía es que se encuentra ubicada en un lugar bastante accesible, al que se puede llegar a través de una línea de metro o hasta a pie o en coche. Vale la pena este trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Cómo de volvada está la universidad en cuanto a la inserción laboral de los alumnos?

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Mi mama es docente por mas de cinco años en la Universidad CEU San Pablo, recuerdo que desde el primer día de ingreso la trataron muy bien. Tengo entendido que tienen un proceso de selección abierto para la contratación de mas docentes con diferentes especialidades

dee
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Universidad CEU San Pablo.es una universidad católica privada con sede en Madrid. Consta de 6 facultades repartidas en dos campus, Moncloa y Montepríncipe. Dispone de una amplia oferta académica con titulaciones de grado y dobles grados, tanto en castellano como en inglés. La universidad tiene un marcado carácter internacional con más de 350 convenios con universidades de todo el mundo. Los salarios son elevados y sus docentes cuentan con seguros de vida, que abarca a familiares directos, contratos fijos y muchas condiciones laborale estables.

blair
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Para mi es la peor si diferenecia porque busca la excelencia y no piensa en el alumno la verdad es un gasto absurdo no estudiéis aquí.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La más reconocida universidad de Madrid. Personal altamente capacitado, horario de trabajo a convenir con el empleado. El ambiente laboral es pacífico, profesional y tranquilo. Remuneración imperdible.

Veronica09
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Algunos inconvenientes en trabajo en esa universidad? ¿Alguien ha trabajado en la sustitución?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Universidad CEU San Pablo, Muchas oportunidades de aprendizaje. Muchos proyectos Equipos ágiles, me ha hecho crecer como profesional en cocina, buenos pagos, os la recomiendo trabaje como administrativo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es algo grato saber que trabajar para ayudar en la formación de los jóvenes. Trabajar en la universidad te da la oportunidad de aprender más no solo de temas de tu profesión sino también de la vida de los demás y sirve para encontrarte a ti mismo. Dentro de ese ambiente te encuentras con situaciones complicadas y de impacto pero es hermoso el sentimiento que provoca después de conectar con los demás.

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Centro de educación superior privado y católico con sede en la capital de España y campus en Madrid y Alcorcón. Hasta el año 1993 ostentó la categoría de centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para pasar a regirse por régimen jurídico privado hasta nuestros días. Cuenta con seis facultades y escuelas, cinco centros adscritos y una dilatada cantidad de grupos de investigación que engrosan 11000 alumnos y 853 profesores. Por mi trayectoria curricular estoy interesado en trabajar en la secretaria de este centro, por ser uno de los puestos que se ofrecen. ¿Conocéis los procedimientos de contratación que se siguen? ¿Qué tal las remuneraciones?

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Universidad CEU San Pablo?

Los sectores con más horas extra no remuneradas son la educación, el comercio, la industria manufacturera, la reparación de vehículos y la hostelería. ¿Y cómo se ve en Universidad CEU San Pablo? ¿Las horas extras que realizas se reflejan en tu nómina de pago de manera adecuada?

¿Consideras que Universidad CEU San Pablo es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa Universidad CEU San Pablo? ¿Qué aconsejarías a los solicitantes para Investigador/a Predoctoral? ¡Ayúdelos a prepararse para la entrevista en esta compañía y añada su opinión al respecto!

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesores/as Asociados/as. Bioquímica y Biología Molecular. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Universidad CEU San Pablo?

FF

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Técnico en Departamento de Admisión Internacional. en Universidad CEU San Pablo? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad CEU San Pablo. Buscan un Profesor/a Asociado/a Prácticas Anatomía. Turno De Tarde.

Universidad CEU San Pablo busca personas para el cargo de Profesor/a Asociado/a Prácticas Anatomía. Turno De Mañana.

Universidad CEU San Pablo Preguntas frecuentes