ANCHA, Nº 16 11001, CADIZ, CADIZ
CIF: Q1132001G
Educación

Opiniones Universidad de Cádiz

¿Qué carreras se estudian en la Universidad de Cádiz?

¿Qué quieres saber sobre Universidad de Cádiz?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Basándome en las reseñas, parece que hay preocupaciones en cuanto a la cultura laboral en la Universidad de Cádiz. Algunos mencionan la existencia de favoritismo y acoso en el ambiente de trabajo. ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿La Universidad tiene medidas en marcha para abordar estas preocupaciones y garantizar un entorno laboral seguro y justo?

Hola. Por supuesto que existen pruebas. DENUNCIADAS, REITERADAS Y SIN INVESTIGAR.
El protocolo anti-acoso es como tener un mercedes con ruedas de bicicleta: no sirve de NADA ... salvo para gastar más impuestos en personal.(eliminado por el administrador)

Rectorcito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

@Rachel
Miente. Cueva de enchufes en mano de maxakas y dos manijeros a dos manos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Nadia

ahora estais estudiando normal o como funciona?

Paul

pero en general estas satisfecho de los estudios?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Increíble Universidad en busca de personal profesional, responsable y capaz. La remuneración obtenida es muy elevada, el ambiente laboral es magnífico, con un horario de trabajo por horas, mi experiencia ha sido gratificante.

Miente. Cueva de enchufes en mano de maxakas y dos msnijeros

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Universidad de Cádiz
Es una gran universidad, me desempeño como administrativa y estoy muy feliz por esta gran oportunidad, tenemos buenas instalaciones, el edificio del Rectorado UCA se ha trasladado al Edificio Cultural Reina Sofía. Paseo Carlos III numero 9. 11003. CADIZ

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

La Universidad de Cádiz, con 4 décadas en funcionamiento, ofrece una amplia variedad de titulaciones. Para quien se desarrolla dentro del ámbito educativo, bien porque le gusta la docencia o la investigación, es un lugar donde se puede hacer carrera laboral en cualquiera o en ambas actividades.

Spellerone

Asesoramiento para Universidad de Cádiz:
Un lugar con acosadores "protegidos".

Elena

por que lo dices, que pasa allí?

Spellerone

Mobbing clásico y "protegido" por el exRector Diego Sales

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Universidad de Cádiz
Excelente trabajo , las horas son flexibles, trabajo como profesora de la universidad y par ami ha sido una oportunidad única donde se aprende y se logra desarrollar en un ámbito tan majo como lo es la educacion.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad de Cádiz. Buscan un Ingeniero.

Universidad de Cádiz Preguntas frecuentes