Opiniones Universidad del Atlántico Medio en Tafira Baja

Ctra. de Quilmes, 37, 35017 Tafira Baja, Las Palmas, España

Reseñas Universidad del Atlántico Medio
Perfil Premium inactivo
Perfil Premium inactivo

Lee 138 reseñas sobre Universidad del Atlántico Medio de candidatos, antiguos y actuales empleados.

También puedes añadir tu opinión y valoración de la empresa, hacer una pregunta y comprobar los salarios de esta empresa.

3 usuarios
Número de visitas al perfil: 1 779
Todas (138)
Positivas (2)
Neutras (1)
Negativas (23)
Últimas reseñas
Todas (138)
La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Aleus
Candidato
Fecha del acontecimiento 2025-05-30

Buenas yo estaba buscando univetsidad para el año que viene ya qie quiero cursar educacion primaria online. La queria cursar en universidas atlantico medio. Me fusyaria saber opiniones de esta universidad y que otra universidad me podrian recomendar.
La ulpgc en teleformacion descarto, ya que mi opinion y de muchos estidiantes no es muy buena.

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
EST
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

He intentado empezar a trabajar aquí este curso 22-23, en la facultad de educación. Lo dejo en cuanto pueda porque los salarios son miserables, según convenio, sí, pero, te obligan a dirigir TFGs y TFMs sin cobrar (dicen que se incluyen en la asignatura…) y encima te ponen en montones de tribunales, por supuesto sin cobrar tampoco. (eliminado por el administrador) al profesorado, que bastante aguanta. No lo recomiendo

Yago

El sueldo es como decian ahí arriba? 850 euros por dar clase a un grupo todo el cuatrimestre? Lo de los TFGs y TFMs es sorprendente... en cualquier uni privada te pagan por dirigirlos.

Dario

Me imagino por lo que dices que estás esperando una propuesta en otra institución. ¿Y cuanto tiempo llevas con ellos?

Anónimo

Hola EST, te entiendo perfectamente, trabajé ahí el año pasado y este año he cambiado a otra y no hay color, no solo los salarios brutos, sino que en esta incluyen el complemento de teletrabajo, pagan dirección de TFM aparte, tribunales, etc., aunque sin duda lo mejor que he notado es el cambio en el trato al profesor, en UNIDAM me trataron fatal desde la coordinación académica, como si me estuvieran perdonando la vida. Vete de allí en cuanto puedas, notarás la diferencia, te lo aseguro… Saludos compañer@s

Julia

Hola!! Estas hablando de UNIR? Por lo que sé, ahí te tratan mejor y pagan complemento de teletrabajo, dirección de TFM. Gracias!!

VCNT

Hola Julia, no, estoy en la UCJC, pero me han contado compañeros que están en UNIR que allí también les pagan complementos y TFM aparte. Yo estoy contento con el trato que me dan aquí, por lo menos me tratan dignamente, pero yo creo que el problema en UNIDAM no es la universidad, sino que es el personal de Magister que coordina las titulaciones, como decía alguien más arriba

Dario

Uy pero por que la necesidad de tratar mal al profesorado? eso es algo insólito. Te tomo un año decidir cambiarte a otra institución porque preferías primero asegurar el puesto en otro lado antes de retirarte de este?

Julia

Gracias @vcnt por tu respuesta! Estaba pensando en echar CV porque hace poco vi ofertas... pero me lo voy a pensar. Lo del sueldo es verdad? 850 euros por asignatura nada más? Es que me parece demasiado poco y una (eliminado por el administrador) al profesorado... y lo de la coordinación de las titulaciones, porqué lo lleva Magister si la universidad es otra cosa diferente? :O

Serena

Eh! Cómo que 850? Y no ofrecen algun tipo de beneficios o algo que incentive más?

Fernando

Así es, te dan 1000€ brutos por asignatura en todo el cuatrimestre, que si le quitas el 15% de IRPF se queda en 850€, algo más de 200€ al mes, sin incentivos de ningún tipo. Para que puedas llegar a tener un salario medio decente necesitarías unas 5’asignaturas, lo que te suponen jornadas de trabajo infinitas. Pocos profesores duran más de un curso académico, por algo será…

Henrike

Ni hablar. La ley exige que se paguen todas y cada una de las horas laboradas, no existe tal cosa como trabajar gratis. Además, por lo que mencionas, convencen a los y trabajadores con verdades a medias. ¿Tu piensas hacer algo al respecto?

Fernando

¿Que si pienso hacer algo? Mantenerme lo más lejos posible de esa fábrica de títulos. Nunca más. Si no te lo crees, prueba y nos lo cuentas

Anónimo

Tal cual...

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Dr. Spook
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La UNIDAM exige de entrada a los candidatos a impartir clase, experiencia, acreditación de ANECA y demás (mejor con sus sexenios y todo…), pero luego no hace más que contratos temporales (uno para cada curso, grupo y asignatura) con una remuneración que apenas alcanza los 10 euros/hora. “Cuencoarrocismo” en estado puro. La idea es clara: cobran mucho a sus alumnos (que viven en la ilusión de que sus profesores cobran "como dios manda"), pero los “negociantes” de siempre se lo quedan todo. Para los profesores, que son la verdadera esencia de toda universidad y aquellos que permiten alcanzar la formación de calidad que se debe, sólo unas condiciones miserables aprovechando la desesperación de muchos investigadores. En resumen: miserables condiciones laborales y nula calidad en la formación.

Marco

Es muy triste.. Estoy de acuerdo en que los profesores son la base de toda universidad y tienen que ser recompensados ​​justamente por ello. ¿No piensas en cambiar la universidad donde podrías ganar mejor dinero? ¿Quizás hay un salario más alto en otras universidades o me equivoco?

Merodeador

Hola! Me interesa tu opinion. ¿A cuánto ascendía al mes el pago? ¿Cuántos créditos?
Muchas gracias!

Marco

No recuerdo, pero lo que si te digo es que vale la pena aunque salga alto. ¿Tienes previsto empezar pronto?

Render

Te pagan por asignatura, unos 1000 € brutos en total (850 € netos) por grupo (70 alumnos) a repartir en todo el semestre. Imagina las asignaturas que necesitas impartir para llegar a un salario mensual medianamente decente…

Elsa

Te refieres a la facultad de educación, ¿verdad?

Marco

¿Grupos de 70 alumnos? ¿Es eso posible? Suena extremista y antipedagógico...

Merodeador

No sé hasta que punto eso es legal. Tienen que regirse por el Convenio Colectivo de Universidades Privadas, que es el que pone la norma de las horas por clase. Viene bien saberlo.

Marco

Pero acaso hay una normativa que indique el maximo de alumnos por seccion?

anónimo

Lo afirmo

Thermometer

Pues a mi por dar 3 asignaturas me pagaban 900€ al mes. No sé por qué hay tanta variación entonces.

Marco

Pero cuántas horas hacías al mes? Porque de eso también depende.

Elaine

Te parece mucho?? Preparar las clases, corregir actividades y preparar exámenes para tres asignaturas supone trabajar 10 horas diarias! Por 900€?? Eso sin contar dirección de tfm…Yo no me llevo preparando 15 años para eso…me parece denigrante =(

Thermometer

No he dicho que me parezca mucho, simplemente he aportado un dato.
La universidad paga según la categoría de acuerdo al convenio colectivo:
Profesor asociado: 1000 € brutos por grupo
Profesor ayudante doctor: 1500 € brutos por grupo.
Profesor contratado doctor: 1700 € brutos por grupo.
En tal caso, hay que echarle la culpa al convenio colectivo e intentar que se negocie otro.

Marco

Echar culpas no da de comer a nadie. Independientemente de la formación del docente, tal y como menciona Elaine, hay muchas horas de trabajo involucradas y merecen ser remuneradas a pesar de que para la administración, estas puedan ser invisibles por no ser precisamente horas de clase. ¿Sabéis si se puede hacer algo para cambiar esta situación por el bien de todos?

Anónimo

Suscribo al detalle lo que dices, Dr. Spook. Un saludo

Marco

Son muchos los afectados, pero deberían hacer algo para que esto cambie, tu experiencia ha sido igual me supongo, desde ha cuantos años trabajas allí?

Julia

Miedo a qué exactamente? Madre mía, no parece un sitio muy agradable para trabajar entonces... He visto ofertas suyas estos dias pero esto pensando en no echar el CV entonces...

Dr. Spook

Eso que ofreces es un dato, pero no es toda la verdad. Y si no la dices toda, ya no es la verdad.
Primero: yo puedo estar acreditado y que me contraten como asociado. Pero hacerlo dice mucho (y muy malo) del contratador. Por ejemplo, que es un (eliminado por el administrador) (siendo benévolos).
Segundo: lo que no especifica el convenio es cuántas asignaturas impartirás por ese salario, cuántos alumnos habrá en cada una, ni cuántos TFM te harán dirigir, ni si debes asistir como tribunales fuera de tu domicilio (esto ya es el colmo, pero te lo pedirán; lo intentarán). Imagina tener varias asignaturas con 70 alumnos, con varias tareas de evaluación continua, el redactar y corregir exámenes finales y revisar TFM “añadidos. Ya lo han comentado arriba: apenas 7 euros la hora. Y esto no hay quien justifique esto (ni siquiera un convenio).
En resumen, atenerse al convenio no exime de la ética y la decencia. Faltaría que, encima, lo exigido al profesor no se ajustara a la legalidad. Resulta el colmo que ya estemos los docentes buscando “eximentes” o “dispensas” a los centros que obran de tal modo. Parece que ya lo hayan conseguido: “No tendrás nada y serás feliz”. En fin.

Dr. Spook

Eso que ofreces es un dato, pero no es toda la verdad. Y si no la dices toda, ya no es la verdad.
Primero: yo puedo estar acreditado y que me contraten como asociado. Pero hacerlo dice mucho (y muy malo) del contratador. Por ejemplo, que es un (eliminado por el administrador) (siendo benévolos).
Segundo: lo que no especifica el convenio es cuántas asignaturas impartirás por ese salario, cuántos alumnos habrá en cada una, ni cuántos TFM te harán dirigir, ni si debes asistir como tribunales fuera de tu domicilio (esto ya es el colmo, pero te lo pedirán; lo intentarán). Imagina tener varias asignaturas con 70 alumnos, con varias tareas de evaluación continua, el redactar y corregir exámenes finales y revisar TFM “añadidos. Ya lo han comentado arriba: apenas 7 euros la hora. Y esto no hay quien justifique esto (ni siquiera un convenio).
En resumen, atenerse al convenio no exime de la ética y la decencia. Faltaría que, encima, lo exigido al profesor no se ajustara a la legalidad. Resulta el colmo que ya estemos los docentes buscando “eximentes” o “dispensas” a los centros que obran de tal modo. Parece que ya lo hayan conseguido: “No tendrás nada y serás feliz”. En fin.

Thermometer

La verdad es esa: el resto, es tu experiencia como docente en UNIDAM.
Primero: en universidades privadas hay que tener un mínimo de doctores, y de esos doctores, un mínimo de acreditados (y además, con contrato fijo). Conozco casos en UNIDAM que han obtenido la acreditación, y ese mismo mes, ya les han cambiado el contrato y subido de categoría (con la subida pertinente de sueldo).
Segundo: exacto, en esto estamos de acuerdo. El convenio no indica nada, y por tanto, si queremos que eso lo indique, hay que lucharlo. Todas las universidades privadas son, en definitiva, empresas, y como empresas miran por si mismas. Lo que dices de los 7 euros es totalmente falso, me temo. Los exámenes finales son tipo test, corregidos por una máquina. Y en el caso de los TFMs: si son muchos TFMs, te los asignan como si fuera un grupo de docencia aparte.
Que estamos de acuerdo que en UNIDAM hay muchas cosas a mejorar: SÍ. Pero no todo es tan malo como lo pintas, o al menos, no es la experiencia de todos el PDI que ahí trabaja.
Yo no eximo ni dispenso a UNIDAM de sus errores, que como todas las universidades privadas (y empresas), los tiene, pero creo que no todo lo que contáis se ajusta a la realidad al 100%.

Sam Benito

@Thermometer
Lo que dice Dr. Spook de los 7 euros es completamente cierto (con un poco de suerte se puede llegar a los 9). Al menos si quieres impartir bien tu clase y dedicar el tiempo que merecen las tareas de los alumnos.Y los exámenes los corrige "una máquina" pero, ¿quien los redacta con cuidado para que luego la "máquina" no de problemas? ¿Quién? ¿Y quién atiende luego las dudas y revisiones?
Lo de la acreditación es falso por cuanto a veces entras con acreditación (fue mi caso) y ellos te contratan con la figura que les convienen (la que menos les cueste). Esto no es algo "de oidas". Lo he vivido (y otros antiguos compañeros que conozco).
Tanta dedicación en defender la precariedad y en echar por tierra la docencia universitaria no la entenderé jamás, la verdad.

Thermometer

@Sam Benito
No defiendo la precariedad: defiendo la realidad que yo estoy viviendo y que puede ser diferente de la que vosotros habéis vivido. No sé cuando trabajasteis en UNIDAM, pero en este curso 22-23 la cosa está así: acreditación significa que te suben de categoría y te suben el sueldo. Lo he vivido de primera mano. Si en vuestro caso hicieron eso, deberíais haber exigido esa subida de categoría que os corresponde.
En cuanto a lo de los exámenes: claro, hay que prepararlos. Igual que en la universidad pública (de asociado) preparas examenes y diriges TFGs y TFMs sin que te paguen nada extra.
No puedo mentir diciendo que UNIDAM me ha tratado mal porque no es así. Entiendo que publicitéis vuestras quejas, pero no metáis al resto en el mismo saco.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1779 visitantes únicos

Descubre más

¿Cómo calificarías la interacción entre los distintos equipos de Universidad del Atlántico Medio?

Sergio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Sin lugar a dudas, es de las peores universidades que existen, como casi todo lo que gestiona Magister "con otros". Digo "casi todo" porque quiero entender que el principal objetivo de Magister desde su inicio era preparar oposiciones y no deberían salir de esa dinámica. La UNIDAM o UNAM que cambia de titulo cada dos por tres, son una gente que por supuesto explota a los profesores a los que les pide de todo, Aneca, publicar, investigar y en efecto, el sueldo es mínimo, hacen contratos de "fijo discontinuo" que son una risa, en efecto, te cargan hasta con la dirección de 30 tfg y tfm (podría demostrarlo) tribunales, materiales que tienes que defender cuando no tienen ni pies ni cabeza...materiales de otra universidad que los cuelan...Esos movimientos de contratación y de intermediario en la universidad directa con el profesor, lo hace Magister, como si fuera Movistar que no puedes contratar a sus empleados porque está prohibido, porque son de Movistar. No tienes contrato en exclusiva porque antes de los 4 años te ponen en la calle, pero no te pueden contratar otras universidades porque eres "de ellos". Esto no te lo van a decir nadie, claro está. Es imposible que un profesor llegue a hacer las cosas bien. A los profesores también les llega alumnos que solo quieren aprobar un master para tener un punto mas en las oposiciones. Entonces es una fábrica de diplomas, a los que sin duda, pronto les cerrarán. Han sido tres o cuatro años de pesadilla en todos los sentidos.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Universidad del Atlántico Medio?

Elenaaaa
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-07-25

Buenas, quiero estudiar el Máster de Profesorado online. Alguien me puede decir su experiencia por favor? Gracias de antemano

Angelasuro

Hola!
Podrías decirme cómo te fue? Recomienda la universidad? Estoy interesada en realizarlo
Gracias

¿Tienes alguna pregunta sobre Universidad del Atlántico Medio?

¡Pregúntalo de forma anónima!

Fecha del acontecimiento 2024-06-11
Resumen

La Universidad del Atlántico Medio parece tener problemas significativos según las reseñas. Los usuarios critican la falta de estabilidad laboral y salarios bajos para el profesorado, así como la falta de organización, atención al estudiante y profesionalismo del personal académico. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta universidad? ¿Cómo afectan estos problemas a la calidad de la educación ofrecida?

¿Crees que Universidad del Atlántico Medio ofrece oportunidades de aprendizaje y desarrollo en línea para sus empleados?

Ana
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-06-05

Soy estudiante de esta universidad, he realizado tanto la carrera de primaria como la mención, y tengo clarísimo que no volvería a repetir con ella. Precios desorbitados, atención casi inexistente, te cambian los criterios de evaluación una vez contratas, mala gestión, pierden los exámenes y se inventan una nota, tienes que estar detrás de ellos llamando o enviando correos cada dos por tres, nunca hacen las cosas bien a la primera… vamos una organización nefasta y muy poca seriedad.

INSTANCIA
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Es defectuosa e insuficiente en todo, desde la gestión hasta la docencia. La plataforma virtual es poco intuitiva e ineficaz en computar el tiempo de conexión del usuario.

Desiree
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Un auténtico desastre

Fecha del acontecimiento 2024-03-05
Resumen

La mayoría de las reseñas coinciden en que la Universidad del Atlántico Medio tiene condiciones laborales precarias para los profesores, con contratos temporales, salarios bajos e incluso obligación de realizar trabajo sin remuneración. Además, los usuarios mencionan una falta de organización y calidad educativa, con críticas hacia la dirección de TFGs y TFMs. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas condiciones de trabajo? ¿La falta de atención y respuestas a los alumnos también es un problema común en vuestra experiencia con la universidad?

Nayimaldonado2309@gmail.com
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Mi hija está estudiando el grado de educacion por online en esta universidad y está siendo su peor pesadilla , es su tercer año y después de todo el esfuerzo económico que supone nadie te ayuda en nada , manda correos hacemos llamadas y nadie te soluciona nada ,ni tan siquiera contesta a los correos, es la peor atención que he recibido nunca de una entidad privada .No lo recomiendo en bsoluto.

Anónimo
Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Un sacadero de dinero asqueroso. Mala organización, no tienen vista para con los alumnos. Entre los planes de estudio de este país, desfasados e inútiles y estos chiringuitos que se aprovechan... Sálvese quién pueda.

Ecalla
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Hola! Estoy valorando cambiar de universidad y pasar al grado de Psicologia de A.Medio. ¿Alguien que pueda contar su experiencia en este grado para hablar? me ha costado mucho ahorrar dinero para pagar esto y tengo miedo de arrepentirme 😢😢😢

Lo q sea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mal, muy mal, tratan mal al profesorado. Te hinchan a trabajo y más trabajo (asignaturas y dirección de tfg metidas dentro sin sueldo adicional, tribunales...). El contrato que te hacen es pésimo, con renovaciones constantes (un fijo discontinuo). Luego, de repente, te dejan de llamar para trabajar y ni te lo comunican ni te dan ningún tipo de explicación. Te encuentras que han puesto a otro profesor en tu lugar.

Anónimo

Es así

Anónimo

Unos impresentables. Me hicieron lo mismo, después de haber estado ahí trabajando, ni te llaman y ni te indemnizan por fin de contrato fijo discontinuo ni nada.

Sara
Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Calidad malisima, no se ni como están habilitados para dar el máster de profesorado. El material, contenido, formatos fatal

Pepa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-13
Encuesta

La empresa ofrece contrato temporal.
Para trabajar en Universidad del Atlántico Medio deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es rápido.

María
Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Estudio grado en educación primaria a distancia. Sin duda un gran acierto. Me encanta su sistema de evaluación y su sistema de clases, la mayoría de los docentes son profes entregados que ayudan en todo lo posible, y ante cualquier duda o problema desde la universidad responden rápidamente e intentan ayudar en todo. Sin duda un gran acierto.

Anónimo

Falso. Un bot de la UNIDAM.

Antiguo profesor
Fecha del acontecimiento 2025-01-02

Eso es falso. Se regalan las notas. No hay Turnitin, los materiales malísimos, no hay nivel de nada. Lo lamento por ti. Los profesores se ven presionados a aprobar y más cosas.

Romeo

Lo que dices si es falso: sí que hay TurnitIn y cada profesor tiene su cuenta para pasar las actividades que considere oportunas.
También es falso lo que comentas de que los profesores se ven presionados a aprobar.

María P.
Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Hice un máster con ellos y el material era una porquería, además estaba repleto de errores y erratas. ¡No la recomiendo!

Anónimo

Tal cual María

Sarah

Pero es fácil sacárselo? Requiere mucho tiempo de estudio y dedicación? O es más un mero trámite para obtener el título? Agradecería mucho la respuesta

Annie
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Hola, acabo de terminar con ellos. Asistente académico, licenciada, máster, 40 horas semanales, de 8:30 a 17:30 con una hora para comer, chica para todo por tener buena voluntad, 900€ al mes, no digo más…

Julia

Que malas condiciones. Cual era tu función como asistente académico? Acabo d ver una oferta publicada...

Anónimo

Qué horror!

Qué bueno, les perdí de vista
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Peor que una academia de mala muerte de un pueblo perdido... Sólo falta cobrar (eliminado por el administrador).

Anónimo

Lo he vivido tal cual

Anónimo

Al margen de que no haga falta ofender a los habitantes de los pueblos pequeños, ni a quienes regenten una pequeña academia (que las hay fabulosas), lo que dice el usuario es tal cual. Doy fe.

anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Me pudiera interesar el Grado de Educación Infantil presencial para el curso 2023 - 2024. Busco información. Gracias

Abril

¿y no has encontrado nada en su pagina web o que? no entiendo porque estas preguntando por aqui

Alex

Busca otra

Abril

Buscar otra pagina web? puedes explicarte

Se de qué hablo

Huye. Mira cualquier otra universidad. Repito: cualquiera.

MGLV
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

No te recomendaría esta universidad... la formación es pésima, el profesorado deja mucho que desear, todo terrible... la elegí por ser la mas barata y al final es cierto eso de que ''lo barato acaba saliendo caro''

Rem
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Tremenda decepción, le quedan dos días a esta universidad, por suerte para los alumnos

Julene

Hola Rem. Por tu comentario no parece que te fue muy bien. ¿Por qué dices que le quedan pocos días a la universidad?

Rem

Por la nueva le de universidades que está al venir, esta "universidad" no cumple los criterios mínimos

Julene

No sabía que venía alguna nueva ley para las universidades. ¿Esa ley también aplicará para institutos y colegio?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Fatal experiencia en el curso pasado

Isabela

Que sucedió en el curso pasado? cuenta para que todos sepamos que pasa

Lola

El curso pasado estudié el máster del profesorado, fue un desastre de organización, prácticum, dirección de tkm por profesores de otras especialidades, en fin... un despropósito, yo quedé con la sensación de haber sido engañada

Isabela

Y es que te sientes como que no aprendiste nada. ¿Piensas qué es por los profesores, o son los programas de estudio qué no están actualizados?

Sara

Pero es fácil sacárselo hay que dedicarle mucho tiempo o estudiar mucho? Para compaginar con el trabajo? O e Sun mero trámite?espero respuesta gracias

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Lo peor que puedes encontrar en España en calidad educativa

Timo sideral, paga casi 6000 euros por un título de máster del profesorado y ahí te quedas, con cara de tonta, vaya porquería de universidad

Alize

Pero entonces no vale la pena el estar ahi? Acaso son los profesores o que?

peter

Hola, yo creo que más que los profesores es la gestión. Entre los profesores hay de todo, pero están sobrecargados de trabajo

Alize

Aparte de la manera de gestionar ¿Les falta personal?

Precario

No es cuestión del profesorado. Lee al Dr. Spook, él lo explica muy bien.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hola, igual que han comentado ya más arriba, yo solo puedo hablar de la facultad de educación, el resto no las conozco. Cursé un máster en TIC el año pasado y me pareció un desastre, casi todo el profesorado, la secretaría y sobre todo el prácticum. Encontrar centro donde hacer las prácticas supuso un verdadero reto, menos mal que tuvimos una directora que nos solucionó la papeleta, esta persona fue lo único bueno que me llevé de esa formación, que no es barata por cierto. Este año me han preguntado varios compañeros donde cursar un máster en TIC para conseguir el punto de la oposición, desde luego que yo no recomiendo esta universidad, no aprendes casi nada que pueda servirte en el futuro, es carísima y, a excepción de esta persona que comento, te tratan fatal. Para esto mejor coger otra universidad con algo más de experiencia. Es mi humilde opinión

Naia

Ya veo, pues vaya lástima... Has sabido de otras universidades que creas más convenientes?

Lola

Creo que cualquiera…

Naia

No creo que cualquiera sea la respuesta, porque después por eso es que te llevas sorpresas no gratas como esas.. alguien puede mencionar o recomendar?

Las cosas son así

De veras: cualquiera. Es así de lamentable. Pero si quieres una recomendación: la UNIR.

Juanma

Hola, me gustaría saber tu opinión sobre el máster, ¿es muy exigente o se puede sacar fácilmente? Y en las prácticas, ¿hay muchos impedimentos?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

El chiringuito de cuatro amiguetes

Aliza

¿pero por lo menos se manejan bien? con el tema pagos y facturación me refiero, si fuesen solo 4 amiguetes es muy difícil que manejen ese tipo de cosas

CarlosM
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Esto no es una universidad, es un centro de estudios que ha utilizado ese término para llenar las arcas del Opus Dei

Macarena

¿el Opus Dei es como una secta no? a mi siempre me ha parecido mazo turbio todo ese rollo

Elsa
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No conozco todas las titulaciones, pero el máster del profesorado ha sido caótico :(

Joel

Hola Elsa. Que trite escucharte eso. ¿pero lo terminaste?

Merodeador

Hola Elsa! ¿De qué especialidad hablas en concreto? Gracias.

Joel

Tambien me gusta saber eso, por tu parte tienes alguna experiencia con ellos?

CarlosM

Yo sí puedo decir que he pagado más de 5000 € por un temario q da pena y un profesorado q da risa. De la atención al alumno ya ni hablamos, inexistente

Joel

¿y porque? todos los tutores ignoran a los estudiantes? me parecería muy raro que eso fuese así

Merodeador

De que especialidad? Gracias!

Joel

¿Tú trabajas aquí? ¿Si no porque tanto interés? Me parece un poco raro hahaha

1212

hola Elsa,

Estoy a punto de realizarlo este año , no me lo recomiendas?

Angela

Yo también estoy pensando en empezar... Has escuchado más cosas malas y por eso estás dudando??

Tamara

Hola Joel, según mi experiencia no es que los ignoren, es que hay profesores que hasta tienen 30 tfms para corregir, no pueden atender a los alumnos por mucho que quisieran. Saludos

Tamara

Yo no os lo recomiendo en absoluto, pagas un dineral por unos temarios que dan lástima, unas clases con unas presentaciones llenas de texto donde el profesor te lee durante dos horas soporíferas y muchísimo trabajo propio que te puntúan al azar (o por lo menos no te dicen dónde te equivocaste). Mi experiencia no ha sido buena, pero cada uno que valore y decida, una vez que paguéis es cuando empieza el horror. Mucho ánimo!!!

Joel

Pues vaya pena, mira que seguro si se les pudiera dedicar más tiempo a los alumnos las cosas serian distintas, no crees?

Maria

Es fácil de obtener al menos el titulo

Joel

Y esa facilidad se la atribuyes a que? porque el que los profesores no puedan atender a todos es bastante mal eso

anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

si los títulos son oficiales y puntúan para las oposiciones

Emiliano

Acaso esa es la evaluacion que usualmente emplean ahi? O es que estás preguntando?

anónimo

Nadie quiere esos títulos

Luis

Doy fe. A la larga todo se sabe. En el mundo de las universidades, pese a haber tantas, estas cosas terminan por ser vox populi.

2

Popular entre los demandantes de empleo del sector Educación