UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

2.3

¿Crees que UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID cumple con tus expectativas en términos de calidad laboral?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Según las reseñas, UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID tiene un proceso de selección rápido y ofrece contratos indefinidos. Sin embargo, parece que el salario es inferior a 2000 euros y los aumentos son poco frecuentes. Además, se menciona un despido disciplinario falso que ha ocurrido a varios compañeros. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales y las oportunidades de crecimiento en la empresa? ¿Existe un programa de becas o maestrías disponibles para los empleados?

ex-profesor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

El proceso de selección es rápido.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID deberías saber inglés a nivel intermedio.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID es una terrible empresa.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Trabajé como profesor de FP de informática en esta universidad y tuve la peor experiencia laboral de mi vida. Os explico mi experiencia: RECURSOS: Los recursos que ofrece la universidad para los ciclos de informática son mínimos. Los alumnos no disponen de aulas fijas con sus propios ordenadores con todo lo necesario conectados en red, se van moviendo de clases entre distintas asignaturas y pueden cambiarles de ubicación en cualquier momento porque siempre tienen prioridad las titulaciones de ingeniería. Por lo que el alumno está prácticamente obligado a traerse su propio equipo para trabajar. Lo mismo sucede con el material, no tienen talleres especializados para montaje de ordenadores, construcciones de red. El material está disperso y necesitas casi un proceso burocrático para realizar una práctica. Si les transmiten estás dificultades a coordinación o dirección no hacen absolutamente nada al menos que afecte a su imagen no porque les interese. Para un alumno que está pagando por curso más de 5000 euros la universidad le ofrece unos recursos e infraestructura mínima en comparación a otros centros donde el alumno paga mucho menos. DOCENCIA: La dirección del centro es inexistente, toda la organización de la docencia está a manos del coordinador quien hace y deshace a su gusto y gestiona a cada docente como el quiere. Desde el primer día tienes que buscarte la vida para absolutamente todo. En mi caso no establecieron ninguna reunión o indicaciones con los profesores nuevos, dejándonos prácticamente a nuestra suerte. Cuando empezó a ver problemas con la docencia, porque los grupos de alumnos de esta universidad precisamente no son fáciles de gestionar, no existen unas mínimas normas. El alumno es cliente y siempre tiene la razón. En mi caso el coordinador tuvo una actitud totalmente beligerante conmigo, no me defendió ni actuó a mi favor en nada e incluso criticó que había mandado a los alumnos prácticas que eran demasiado difíciles (prácticas que había realizado en cursos inferiores de grado medio). Además acudía a clases de incógnito para espiar tu trabajo. Una de las reclamaciones en que los alumnos habían tenido problemas con una práctica y que se podía solucionar perfectamente en la propia clase permitió que llegará a dirección. Ante ello me propuso ayudarme a través de una serie de reuniones para revisar el contenido de las clases. Esas reuniones fueron una absoluta mentira, en una me hizo tener una entrevista con el director y otra haciéndome llevar incluso el material para preparar las clases del tercer trimestre me dio la carta de despido. Durante mis 5 años de experiencia profesional como docente nunca había vivido ese nivel de desvalorización y mentira por parte de un centro. CONDICIONES LABORALES: Te ajustan las horas de clase según los modelos de contrato parcial que tienen: Tiempo parcial 15, 20, 30. El salario está dentro de los valores del mercado pero en un sector tan demandado actualmente como la informática donde está subiendo los salarios ya no es tan atractiva la oferta que ofrecen. Lo peor llevan el convenio al máximo estableciendo 11 meses de prueba por lo que el primer curso pueden despedirte en cualquier momento y en las condiciones que quieran. AMBIENTE DE TRABAJO: Es el único aspecto positivo, el centro cuenta con profesores veteranos con gran profesionalidad y experiencia que te ayudan a todo lo que necesites aunque la plantilla está muy descompensada: o son profesores veteranos o profesores que empezaban ese curso por lo que deduzco que debe haber también mucho movimiento de personal. Si mi experiencia sirve para futuros docentes que quieran trabajar en esta universidad es que no merece la pena en absoluto, sobre todo si buscas un desarrollo profesional a largo plazo.

OJITO
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

OJITO, TE DESPIDEN POR DESPIDO DISCIPLINARIO TOTALMENTE FALSO. AVISADOS ESTAIS HAN DESPEDIDO A VARIOS COMPAÑEROS CON LA MISMA CARTA TIPO ALEGANDO EXACTAMENTE LO MISMO DESPUES DE 14 AÑOS TRABAJANDO.

Jaione

¿Y esto porque se lo han hecho a los que ya llevaban tantos años? Ese debía de saber todo lo que había que hacer y cuando perfectamente en ese trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 594 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

Leticia

¿Cuanto tiempo trabajaste alli?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

Sheila

¿Puedes escribir algo más sobre esta cultura del miedo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

quienes son

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Maestrías o especialidades.

Estoy buscando:
Maestría en Psicologia

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Valor programas en economía becas

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID es un centro universitario privado con una larga trayectoria. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para Analista SEO, quien se encargará de la gestión de aspectos on y off page para posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
Es una universidad privada​ de la Universidad Europea, trbajo como secretaria en las instalaciones y estoy muy agradecida por el buen rollo, tenemos buenos colegas y hay buenos profesionales.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo como personal de limpieza en la UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID; siempre me a encantado trabajar aquí y ya llevo un buen tiempo, he tenido muchas bonitas experiencias en mi trabajo, tengo buenas compañeras y amigas, buen salario y estabilidad laboral.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, empresa dedicada a los estudios especializada, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Cómo UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID fomenta un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida familiar para los padres empleados?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Es en tu opinión UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

La empresa UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID está reclutando nuevamente para el puesto de Investigador.

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID Preguntas frecuentes