Universidad Europea del Atlántico

Calle Isabel Torres, 21, 39011 Santander, Cantabria
Educación

Opiniones Universidad Europea del Atlántico

¿El salario medio en Universidad Europea del Atlántico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Europea del Atlántico?

Norma
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Universidad europea del Atlántico es reconocida por la sunedu de Perú?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Universidad Europea del Atlántico tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público, así que ni te preocuparas del coche.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Universidad Europea del Atlántico
El mejor trabajo que he tenido, soy docente de traducción y estoy muy feliz de mi avance en mi carrera, se trabaja en un buen ambiente de trabajo y reto constante , que motiva diariamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Universidad Europea del Atlántico sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hola a todos. Estamos buscando ex empleados a quienes se les pueda preguntar sobre las condiciones de trabajo en Universidad Europea del Atlántico. ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? ¿La empresa ofrece capacitación? ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La entrevista se realiza desde casa? Mil gracias por su ayuda.

Universidad Europea del Atlántico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor comunicación audiovisual, Prof. Dr. en Traducción e Interpretación, Prof. Dr. Acreditado en Traducción e Interpretación

Universidad Europea del Atlántico Preguntas frecuentes