UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

Calificación 2.9/5
Valladolid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.9/5

Opiniones UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES

2.9

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES?

B.D
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, no vale para nada, es perder el dinero, no es nada practico, no se aprende nada y el 10% de los profesores vale para algo y da gracias. Y lo peor de todo la gestión y nula comunicación como tengas que hacer una convalidación. Es más, la comunicación diaria ya de por si es nula, nunca se avisa de nada y siempre estamos todos los alumnos perdidos por que es un caos de master. Haceros un favor y ahorraros este master

M.A
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Es la única universidad de España que te hace pagar un pago de casi el 50 %, si quieres que te miren el reconocimiento de créditos por experiencia laboral, cosa que es gratuita y se realiza antes una prescripción pero ellos solo quieren dinero y tardan 23 días en decirte el resultado para que empiece el grado así se quedan con el dinero, quedar las cosas claras antes de adelantar ningún dinero y grabar las conversaciones con ellos por teléfono y todo por escrito antes de soltar el dinero

Gabriel.
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, necesitaría por favor opiniones sobre la reputación de enseñanza y calidad de titulación en MBA, On-line de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. A fecha de hoy me han asesorado excelentemente y tengo toda la información para inscribirme. Pero no tengo referencias puntuales (ex alumnos, por ejemplo) de experiencias y aporte profesional. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2940 visitantes únicos

M.a
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Es una universidad que (eliminado por el administrador) a los estudiantes con que les van a reconocer los créditos, por asignaturas aprobadas y experiencia laboral, ninguna pide dinero nada más que está universidad por adelantado la universidad europea Miguel de Cervantes y luego te dicen que no te los reconocen para quedarse el dinero, otras universidades te hacen el estudio del reconocimiento previo sin pedir dinero, ojo con ellos que solo quieren dinero no que sus alumnos aprendan

Asi
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Algunos elogian la calidad de la enseñanza y la preparación de los profesores, mientras que otros critican la falta de comunicación, la gestión caótica y el enfoque en obtener dinero en lugar de preocuparse por la experiencia del estudiante. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con esta universidad? ¿Qué tan comunes son los problemas de comunicación y gestión mencionados en las reseñas?

M.a.
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Es la única universidad privada de España, que primero paga la matrícula, antes de que te hagan la valoración de créditos convalidados, las demás es gratuito el estudio antes de matricularte, la uemc así se queda con tus 490e sino quieres estudiar con ellos, te presionan desde el primer día que te pones en contacto con ellos

M.A.
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

solo les interesa sacarte el dinero, que aprendas o no les trae sin cuidado

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Es una excelente Universidad. Profundiza en los temas, los profesores están bien preparados y tienen prácticas en empresas que permiten terminar tu formación y rodearte de una red profesional. En resumen : muy satisfactoria.

Vivian

Quiero estudiar algo a ver si me puedo superar, pero estoy algo limitada de tiempo. ¿Sabes si tienen algunas carreras, no online, pero semipresenciales? Gracias

R. C.
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Soy profesora en la UEMC. Me encantá trabajar en un entorno respetuoso y ameno. Me consta que los temarios son aptos y que los profesores contratados son competentes.

Esteban

Hola. ¿y cuanto tiempo llevas con ellos? ¿ estás conforme con las condicionaes que te ofrecen?

R.C.

Excelente universidad

rosa
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Quiero saber que tal es odontologia presencial, si hay algún grupo de alumnos, si está bien comunicado con el centro, que tal el profesorado y la atención al alumno

El empleador UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Es una excelente universidad y organización

Jazmín

Hola. ¿Qué estudiaste con ellos, cuanto tiempo duraron los estudios?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenos días, quiero realizar el grado de odontología presencial y me gustaría saber opinión de alumnos que lo hayan cursado y saber cual es la mejor ubicación para residir en valladolid.

rubito

Me comentan que esta universidad es buena, y que tiene tanto buena gestion como profesores calificados

Hola si te enteras de algo estoy en las mismas condiciones nos podríamos ir informando. Un saludo

Anthony
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Sé que la Universidad Europea Miguel de Cervantes tiene su facultad de ciencias sociales y en esa área he impartido clases universitarias por seis años. Traté de implementar mi propio negocio, pero no logré hacerlo y tras cuatro años quiero volver a la docencia. Durante ese lapso no he laborado en dicha área y quisiera saber si eso sería una limitante para buscar una oportunidad en esta reconocida universidad.

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

si el Master es reconocido en el Peru?

Gabriel - Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenos días, necesitaría por favor opiniones sobre la reputación de enseñanza y calidad de titulación en MBA, On-line de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. A fecha de hoy me han asesorado excelentemente y tengo toda la información para inscribirme. Pero no tengo referencias puntuales (exalumnos, por ejemplo) de experiencias y aporte profesional. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Solo comentar que Espero que solucionen el problema de los Parciales del Día de Hoy 19 de Diciembre. Porque como no se preocupan de gestionar bien las cosas.. Mi hijo está todavía por hacer los exámenes y la plataforma colapsada... pero cobrar el recibo si lo hicieron ayer ... Espero que tomen las medidas necesarias para poder solucionar el problema sino voy a ir a la OMIC a denunciar por pagar por un servicio que no ha sido realizado.

Desiree

me puedeis decir cuando estan buscando profesores? estaria interesado

oli
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buen día, les comento que navegando por la web me consigo que existe alguna vacante en la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES , que cumpla con un perfil Analista-Programador. Como pude leer es que en dicha Universidad sus empleados gozan de excelente retribución salarial como de buen trato por parte de sus directivos. Sin duda me llamo la curiosidad, ya que en mi anterior trabajo labore para una Institución como y fue todo lo contrario, donde los rectores fueron irrespetuoso y no te pagaban a tiempo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según lo que he investigado sobre la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, he visto que tiene lugar en una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de vías vehiculares de alta velocidad. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, excelente para el acceso a la zona. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Universidad Europea Miguel De Cervantes Sa. tiene 23 años de antigüedad acumulados en la educación superior de sus visitantes. Todos dicen que los salarios que reciben los profesores y empleados son excelentes, aparte cuentan con múltiples beneficios como seguro de salud y vida, reciben clases de idioma y el contrato puede incluir cuidado infantil.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como Auxiliar de Clínica Dental los pagos siempre fueron buenos , ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Soy un profesional con mucha experiencia en educación superior y sé que la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES es una universidad privada en Valladolid que tiene reconocimiento a nivel nacional e internacional. Me interesa saber qué beneficios ofrece a sus empleados.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Los datos estadísticos muestran que España tiene los índices de inflación más bajos de Europa. A pesar de las críticas que recibe en los medios, la situación económica no parece tan alarmante. ¿UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES está atribuyendo sus problemas comerciales a la inflación?

¿Un analista con un alto nivel de inglés tiene posibilidad de de quedar seleccionado para entrar a trabajar a UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES?

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES. Buscan un Responsable Calidad Y Mº Ambiente Fotovoltaica.

La empresa UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES Preguntas frecuentes