Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Universidad Internacional de Valencia (VIU). Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Jose331
Candidato
Fecha del acontecimiento 30-03-2023

Hola, estoy por inscribirme en el Máster de Periodismo Multimedia, ¿alguna recomendación sobre esta universidad en línea?

Angie
Fecha del acontecimiento 01-04-2023

Perdona y pudiste anular o darte la baja ?

Mohamed
Fecha del acontecimiento 16-05-2023

Hola Jose 331, mi opinión de VIU es buena y la recomiendo a mis amigos. A mí me ha dado la ventaja de poder organizarme como yo he querido sin renunciar a mi sueño dentro del deporte. Creo que teniendo en cuenta todos los centros que te venden humo, esta es una universidad de verdad y aprendes muchísimo.

MPGS
Candidato
Fecha del acontecimiento 24-03-2023

Estoy buscando información sobre el máster de psicología general sanitaria, veo muchas opiniones de esta universidad pero me cuesta encontrar sobre éste máster en concreto y en cuanto a ellos no veo mucha transparencia.
¿Alguien puede contarme su experiencia?

Alice
Fecha del acontecimiento 28-03-2023

Si puedes, busca otra universidad para hacer el MPGS. El temario es muy básico, los manuales que suben están llenos de errores y contradicciones. Los profesores no parecen prepararse las asignaturas (no les culpo a ellos). Respecto al tema prácticas, te dan dos opciones, o que te busquen ellos el centro de prácticas o buscarlo tú, en esta última opción, si no encuentras nada antes del tiempo que te dan, no puedes hacer las prácticas y tienes que matricularte al año siguiente. Por el dinero que se paga no merece la pena. Bastante decepcionadx con el máster.

CRIS

Te digo lo mismo que te ha dicho la compañera. Si te es posible busca otra universidad. Aprender, aprendes nada. Los exámenes son asequibles, eso sí. El problema está con las prácticas. Si tú conoces un centro, bien. Si te lo tienen que buscar ellos... suerte.

Anónimo

Superficialidad, se nota que pagas para tener el título, no para aprender más sobre la materia.
Las intervenciones poco especificadas, los manuales con errores, los compañerxs que han solicitado que VIU les busque un centro de prácticas están teniendo problemas porque VIU propone centros en los que no se cumplirán los objetivos de las prácticas, etc. Bajo mi punto de vista, si el máster sigue igual en las próximas ediciones, yo no me volvería a apuntar.

San

Y los exámenes como son? Ademas hai mucha carga o numero de trabajos a realizar??

San

Los exámenes como son? Tipo test? Y hay que realizar muchos trabajos? Graciias

Vero
Fecha del acontecimiento 29-09-2022

Horrible, los exámenes un caos el orientador inexistente, los profesores pasando diapositivas y caro

Anónimo

Buscate otro lugar. Yo estoy en la UOC ahora. Salí de la VIU y estoy siendo un estudiante de muchas matrículas de honor es decir no soy vago. Pero me encontré con una exigencia que me ha metido miedo porque estudiando muchísimo en la VIU no llego a la altura académica de la UOC y aún la.uoc me cuesta menos!!!!!! Esto habla de una diferencia en alguien que estudia hasta morir no en un estudiante promedio. Piensa bien . Tu futuro laboral va en ello!!!!! Sea la UOC y otra . Yo digo esa porque estoy haciendo el máster allí y no me dan las.horas para leer!!!!!!

Merodeador
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-03-2023

Universidad lamentable. Tienen a muchos de sus profesores sin contratar y con vinculación mercantil. Les pagan 200 e brutos por dirigir cada TFM en un periodo de 7 meses. Te obligan a estar en 2 tribunales por cada TFM dirigido, lo cual implica una carga horaria increíble por el sueldo que es.
Es lamentable lo que le cobran al alumnado y la calidad que se le da. Huid de aquí.

Luis

Tal cual!!! Tienen a los profesores sin contrato, sin cotizar a la seguridad social, y pagándoles una miseria. Dirigir 5 TFM implica estar en 10 Tribunales! Esas horas al final no están reconocidas por ningún lado. Una vergüenza que cobren a los alumnos casi 7000-8000 euros por Másteres, y luego al profesorado lo tengan en la MISERIA!
VIU: (eliminado por el administrador)

Anónimo

Porque lo que cuenta es verdad. El alumno paga y se cree que recibirá algo equitativo al dinero que pone. Pero luego se encuentra con un profesorado que no da la talla y eso se explica en parte por.la retribución que reciben. Nadie tiene tanta vocación como para dejarse esclavizar. Los directores de grado también son responsables de esta situación porque lo permiten y miran para el costado. Así que es verdad lo que dice meordeador

Anónimo

Porque estoy matriculada.

Anonimus

Es verdad . He hablado con profesores por fuera de la universidad y me quedé sorprendido

Néstor
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-03-2023

Estoy buscando información sobre el grado en ingeniería en organización industrial en la VIU. Alguien me podría ayudar?

ANONIMO 2023
Candidato
Fecha del acontecimiento 23-02-2023

Hola, quiero matricularme en el master de profesorado para ello me piden una prueba de nivel B1 de ingles y prueba de especialidad de geografía e Historia. ¿Alguien conoce o ha realizado este tipo de pruebas?¿Son difíciles? Me da miedo suspender la especialidad en geografía e Historia ya que si solicito la matricula pagada (1700 € de inscripción) y suspendo se quedarían 500 € y tendría que volver a matricularme a la especialidad que me corresponde con mi grado ( especialidad que no quiero cursar).

El confundido
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-02-2023

Alguien me puede decir si debería o no matricularme ?

Sofia Leal
Fecha del acontecimiento 23-03-2023

Hola confundido jajaja a que máster o grado te quieres matricular? Yo estuve en el de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y la tengo buena experiencia

alumnaenfurecida999
Fecha del acontecimiento 02-02-2023

Llevo desde el 3 de enero intentando darme de baja por causas personales y la única palabra que les sale es PAGA. Acabo de conseguir que me respondan tras poner una queja y ponerme en contacto con el defensor del estudiando.
A nivel de docencia PENOSO. No responden tus preguntas y si lo hacen son estereotipadas que parece más una respuesta de ordenar, no funciona la plataforma, te ignoran en la clase, no te pasan los enlaces de los vídeos, muchos correos no llegan.
Tenía depresión y ansiedad, la cual ha empeorado desde que inicié el máster porque cada semana es un nuevo problema.
Ellos no se responsabilizan de nada y no te dan NADA de información. Por ejemplo, solicité las prácticas y tuve que ir al centro para enterarme que las tenía que solicitar allí. La respuesta de la universidad fue decir que no había mirado bien la plataforma

alice
Fecha del acontecimiento 28-03-2023

¡Hola! Yo también estoy intentando darme de baja y me dicen lo mismo, que pague.
Querría saber si al final lo has conseguido, y si es así, ¿cómo?

Alumna

Totalmente de acuerdo, estoy en las mismas que tu....es una vergüenza

Grado informática terminando
Fecha del acontecimiento 28-01-2023

Calidad nula. Profesorado y materiales obsoleto, hacen repetir a la gente si o si, van de que son una gran universidad cuando hacen agua por todos los lados.. Temarios repetidos una y otra vez pero con distinto nombre. Te dejan solo con unas clases pésimas y buscate la vida, pero para cobrar en seguida los tienes ahí. Venden humo a mas no poder... Alejarse

Anónimo

Yo la verdad que no podría opinar de Grado en informática, pero en mi grado, me han hecho repetir una asignatura que he preparado muy bien y en los trabajos he sacado 10. Lo cual me da mucha rabia pues tengo que invertir 400€ de nuevo. Así que no se que creer, pues las demás asignaturas todo bien, he aprobado.

Anónimo

Porque es real

Anónimo

En los míos pone septiembre del 2020 y estoy cursando actualmente, año 2023

Carlos
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

Periódicamente van borrando sus datos en Google para eliminar las reseñas negativas, que son bastantes y fundamentadas (como antiguo alumno doy fe de ello). Antes de pagar, todo son promesas y atenciones. Una vez has pagado, esas promesas y atenciones se diluyen como lágrimas en el océano. Prometen que van a convalidar y luego no convalidan nada. Como no te busques tú mismo las prácticas lo llevas claro. Prometen y hablan de metodologías innovadoras y luego se ciñen al manual. Varios orientadores en un mismo curso, lo que habla de una alarmante rotación de personal. Poquísima (o ninguna) comunicación entre directores de TFM y tribunal. A mí me tocó ver cómo comunicaban el suspenso en vivo y en directo a una compañera durante la defensa del mismo. Y para la tramitación del título, toca insistir mucho. En definitiva, muy poco por más de 6500 euros (máster de profesorado).

no os matriculeis es una estaf

ojalá NADIE se matriculase en esta universidad, i si pusieran la respectiva queja en el ministerio de eduación, pues todo lo que has dicho es absolutamente cierto. Borran comentarios y sólo quieren el dinero del alumno. Es cara para la calidad de la formación y el profesorado, e incluso el temario está desactualizado.

Anonimus

Los de la VIU que envían al chat para llevar info dentro y los informáticos excelentes que tienen saben de todas las opiniones. Pero arriba tienen otras órdenes de facturación . En esa ecuación no entra ni alumno ni profesor. Los profesores muchas veces ni se enteran porque no fueron convocados jamás .

Feli
Fecha del acontecimiento 13-01-2023

alguien ha llevado maestria en Administracion ??? estoy apunto de llevarlo y no se ?? si vale la pena

Min
Fecha del acontecimiento 30-12-2022

Organización pésima, nivel pésimo, conocimientos que se pueden adquirir bajos.
Para resolver cualquier problema mil llamadas 300 mails y a esperar.
Comencé estudios en ella y la abandonaré por poca calidad y elevadísimo precio para lo que realmente se ofrece.

Anónimo

Llevo desde Octubre y ya estoy arrepentida. Nunca he tenido que llamar tantas veces ni a la compañía telefónica. Y no te resuelven nada, para mi está siendo una pesadilla. Estoy esperando hacer los exámenes para ver cómo son…pero si sigo así tendré que cambiarme.

Anónimo

Es verdad lo que pone

Anónimo

efectivamente, yo también abandone. Sinceramente me da vergüenza llevar esta universidad en un currículum como referencia. Lo que se merecen es una buena queja en el Ministerio de Educación.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 20-12-2022

Mi experiencia en el máster de NEAE y AT está siendo horrible, te prometen todo y no te dan absolutamente nada. Te tienes que buscar la vida con todo y si tienes algún problema nadie sabe solucionarlo, se pasan las pelotas unos a otros y todo arreglado. 0 ayudas, búscate la vida. Clases interminables leyendo diapositivas y exámenes con cosas que ni siquiera vienen en el temario. Una auténtica (eliminado por el administrador) y un auténtico (eliminado por el administrador) Tengo amigas en otros master con la VIU que están igual de enfadadas, no hagáis máster con esta universidad, son unos (eliminado por el administrador)

Anónimo

Está diciendo una verdad que padecimos muchos

Maria 2
Fecha del acontecimiento 14-12-2022

They are incompetent when it comes to managing problems, especially those related to external practices. If you are a Latino do not waste your many in this place.

anonimo
Fecha del acontecimiento 13-12-2022

Buenas, estoy pensando en cursar el máster de profesorado de música. No encuentro ninguna otra universidad que lo ofrezca. Opiniones sobre el máster?

Ernesto Teruel
Fecha del acontecimiento 18-11-2022

Terminé el año pasado de estudiar en Viu y estoy muy contento con el resultado. Estudié el Máster de Necesidades Especiales y Atención temprana y para mí fue fácil a la hora de compaginarlo con el trabajo. Los profesores te dan muchas facilidades a la hora de entregar los trabajos.

Grado informática terminando

Estudio en la.viu

PepitaPalotes
Fecha del acontecimiento 06-11-2022

Llevo un mes y ya me han cambiado varias veces el calendario además de pararse las grabaciones.

`-`

Links que desaparecen, grabaciones que no se pueden cargar, información poco clara en cuanto indicaciones y precios de rematrículas, transacciones extrañas, atención al cliente pesima, sólo quieren el dinero, que te rematrícules una y otra vez.
Pero difícilmente encontraras los precios de las tasas, te entorpecen el proceso de formación pues no tienen calendarios fijos ni ningún tipo de profesionalidad. Inducen al error constantemente, a ver si así pueden cobrar más dinero.

Carla
Fecha del acontecimiento 04-11-2022

Me siento estafada y me están haciendo llorar mucho. A parte de cara, no me dan facilidades en el cambio de máster que quiero hacer puesto que en el que estoy el contenido está desfasado totalmente y me siento estúpida estudiando porque encima no me sirve de nada. Pagas y ya, voy a perder la primera convocatoria por su culpa y no tienen el detalle ni de pasarme el material para que lo pueda estudiar. He estudiado en la UNED y me he quejado pero nunca me he sentido estafada literalmente. Ojalá nadie estudie en esa universidad porque no se lo merecen. Me siento ignorada por ellos. 4500 euros y es la peor (eliminado por el administrador) que he visto nunca.

Guille
Fecha del acontecimiento 31-10-2022

Estoy "estudiando" el master de Comunicación y Marketing Político y desde que lo inicie no he podido acceder a ninguna asignatura, no he podido ver las clases, los textos, los trabajos... NADA. Llamo casi todos los días y solo recibo largas de que el departamento correspondiente lo esta solucionando pero pasan las semanas y todo sigue igual. Y por supuesto, no he recibido ningún tipo de mensaje o llamada por su parte disculpándose o argumentando cual es el problema. Una VERGÜENZA.

Anaisf
Fecha del acontecimiento 30-10-2022

Estoy pensando en matricularme en el máster de marketing digital y analítica.
Alguna opinion???

Silvia
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Hola yo estoy estudiando actualmente, si quieres me puedes escribir sasc843@gmail.com

Carmen
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

Imposible de compaginar. Asignaturas con mucha carga lectiva y con muchos seminarios.
Además mala gestión organizativa, ya que tienes que estar cursando asignaturas a la vez que las prácticas y el TFM.

Manuel

Totalmente de acuerdo. Si estás trabajando y haces un máster estarás muerto por un año: te enterrarán en actividades y clases sin interés. Luego al examen controlado por dos cámaras que tienes que poner en tu casa con reconomiento facial y todo: abusivo y humillante, para mí una experiencia horrible. Además es un (eliminado por el administrador) caro: 6000 euros por un máster de calidad ínfima y muuuuuy incómodo de hacer, que no difícil.

ALUMNA
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

SON UNOS (eliminado por el administrador) TE OBLIGAN A ABONAR TODO EL MASTER AUN DICIENDOTE QUE PUEDES DESENTENDERTE EN CUALQUIER MOMENTO, MENTIRA !

LEBILBAO
Fecha del acontecimiento 24-10-2022

buenas tardes,
Alguien haya realizado el master en energías renovables en la VIU os agradecerÍa vuestra opinión.
Que os ha parecido? o me recomendariais otra universidad.
Se trata también la eficiencia energética?
una saludo,

LE

Manuel

Ya te estamos diciendo que no tires tu dinero en la VIU, sea un máster u otro usa esos mínimo 6000 euros que te costará en CUALQUIER OTRA COSA

Emma
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Mal soporte técnico, poca eficacia en solución de problemas. Problemas graves que incluso impiden seguir el ritmo de las asignaturas, como que la asignatura empiece y no aparezca en tu campus virtual y no te lo solucionen hasta pasada una semana.

Musico
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

Matriculado ahora mismo en investigación musical. Más de una semana esperando que me den usuario y claves para poder acceder al campus virtual. Su contestación, a mínimo de llamada diaria, es que lo están tramitando, y así 10 días perdiendo videoconferencias y clase por su falta de interés. Tu orientador no se preocupa, intentas contactar y no responde. Estudiante de matrícula, de vergüenza que hagan esto. Soluciones ninguna solo te dan largas. Tal vez para que no lo puedas realizar y así quedarse con el dinero, que para eso sí corren, para que pagues, que te dan 48 horas.

Maria
Fecha del acontecimiento 20-10-2022

A principios de agosto hice la reserva de plaza. Se me instó a apresurarme, para que el plazo no expirara.
Contraté con la asesora las condiciones: pago fraccionado y domiciliación bancaria. Facilité en ese momentos mis datos bancarios, los mismos desde los que hice la transferencia: banco alemán, Postbank, e IBAN que comienza por DE y no por ES. Domicilio y residencia en Alemania. Todo estaba claro hasta que el 30 de septiembre se me dice que tengo que pagar más de 6000 Euros con tarjeta de crédito o dar mi número de esta tarjeta, pues cuando todo está pactado no aceptan domiciliaciones en bancos extranjeros.
Me niego a cambiar las condiciones de pago que acordamos y ellos me dicen que me están dando otra opción y que son las condiciones generales.
Se niegan a rescindir el contrato y devolverme el dinero de reserva de matrícula
Me siento engañada. El caso lo he puesto ya en conocimiento del Centro de Defensa del Consumidor dentro de Europa en Alemania y en la Oficina de Defensa al consumidor de Valencia.

Anónimo

bravo porque mas de una denuncia deberian tener.
(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) es lo que es esta universidad.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 18-10-2022

En breve estaré subiendo las pruebas necesarias para entender la calificación. Hay muchos que son parte de la Universidad. Deberían tener dignidad. Se venden por 30 monedas.
Otros podemos hablar con pruebas y al final eso es lo que tiene valor. Si alguien paso bien y está conforme es válido decirlo al fin es su experiencia. Pero es válido mencionar los vacíos que podrían llevarles a ser mediocres en su profesión y encima pagando. Entonces fiarse de quién prueba lo que dice , porque se va el futuro en una mala decisión.

Jorge
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

Universidad cero trasparente. Para cobrar su departamento comercial no deja de llamarte. Posteriormente no te dejan anular la matricula por causa de fuerza mayor y se quedan con el dinero a pesar de que en el resto de universidades esta reconocido como un derecho de los alumnos antes del inicio del curso (dicen que su universidad no lo permite). Obviamente cuando les contactas por este motivo no te contesta

Nick eliminado

esque son unos (eliminado por el administrador) Tamoco se puede ir subiendo la cuota de rematriculación y lo hacen.
Es decir que te rematriculas una vez a precio normal, pero la segunda (porque con sus metodologias es imposible sacar nada) la rematrícula cuesta el doble del precio inicial. WHATTTTT? si los creditos son los mismos.....
DENUNCIAD AL MINISTERIO DEEDUCACIÓN .

Anon.

Esto pasa en todas las universidades de España... jajajaja entérate de algo antes de hablar o que? Que venimos a leer opiniones serias

Jorge
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

Universidad cero trasparente. Para cobrar su departamento comercial no deja de llamarte. Posteriormente no te dejan anular la matricula por causa de fuerza mayor y se quedan con el dinero a pesar de que en el resto de universidades esta reconocido como un derecho de los alumnos antes del inicio del curso (dicen que su universidad no lo permite). Obviamente cuando les contactas por este motivo no te contesta

JORGE
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

Los exámenes se hacen imposibles con las trabas que ponen, "problemas técnicos" según ellos. Al final acabas pagando rematrículas. Te asesoran muy amablemente hasta que pagas. Te tienes que olvidar de prácticas, orientador o consultar dudas con profesores. De las peores universidades que he probado..

Anónimo

No tiene validez generalizar a una reputada institución dados algunos casos de dificultades técnicas que cualquier universidad puede tener. De verdad es posible descalificar la calidad docente y el contenido a partir de ello?

raul
Fecha del acontecimiento 14-10-2022

solo piensan en el dinero

anónimo

De acuerdo, es un Universidad cero transparente. Para cobrar su departamento comercial no deja de llamarte. Posteriormente no te dejan anular la matricula por causa de fuerza mayor y se quedan con el dinero a pesar de que en el resto de universidades esta reconocido como un derecho de los alumnos antes del inicio del curso (dicen que su universidad no lo permite). Obviamente cuando les contactas por este motivo no te contesta

anónimo

Porque he hecho la misma experiencia

1245...16