Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Carrer del Pintor Sorolla, 21, 46002 València, España Teléfono: +34 961 92 49 50

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Universidad Internacional de Valencia (VIU)

¿Cuánto cuesta estudiar en la VIU?
¿Cuánto cuesta un máster en la VIU?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Internacional de Valencia (VIU)?

Positivo (28)
Neutro (217)
Negativo (81)
Patricia Calderón Serrano

Varias razones:

Facilidad de estudio por ser una universidad on-line con experiencia en varios años

Poder interactuar con compañeros de varios países que me permiten ampliar la visión de mis creencias, pensamientos, sentires, sueños, exigencias, demandas al conversar con cada uno con sus similitudes y exigencias.

La oportunidad de conseguir un título adicional en Experto en Estrategia, Innovación y Liderazgo.

Los costos de la Maestrías son menores que en las que se imparten en las universidades más reconocidas en el Ecuador. Al ser un título europeo tiene una gran importancia en la hoja de vida.

Es un título reconocido por la Senecyt, no es un título propio.

Albert Pujol

La experiencia ha sido muy buena, la repetiría sin dudar y recomiendo el master también sin dudas. El miedo principal era el hecho de realizar el master online y no en persona. Básicamente porque me temía que el networking y las relaciones interpersonales serían menores. Sí es cierto que las relaciones son distintas pues sólo ves a los compañeros y profesores en las clases. Sin embargo, si eres espabilado si es posible hacer un buen network, aunque ya más bien a través de las redes sociales.

El contenido me pareció bien también. Durante el benchmark que hice, todos los máster de este tipo duraban 3-4 semestres. Que VIU haya conseguido concentrarlo todo en 2 semestres es admirable y de agradecer por todos aquellos que disponen de menos tiempo. Todas las asignaturas van acompañadas de trabajos para poder afianzar los conocimientos obtenidos. Por supuesto que después hay que echarle más horas en ese primer trabajo o complementar las enseñanzas de la VIU con cursos online para profundizar en aspectos deseados. Al final en 2 semestres se da una visión general. Que camino uno sigue después ya es cosa de cada uno. Se ofrecían prácticas también así que en cosa de una año uno puede estar trabajando como científico de datos gracias a este master. Inmejorable.

Beatriz Varona

Mi experiencia en la VIU fue fantástica. Me decanté por el Máster de Astronomía y Astrofísica ya que es un Máster oficial y tengo en mente hacer un doctorado, quizás en el futuro. Además, elegí este Máster porque ya estaba trabajando en el Observatorio Astronómico de Cantabria y al ser un Máster a distancia me permitía compatibilizar trabajo y estudios. Me encantó la dedicación y profesionalidad de todos los profesores, que siempre estaban ahí para apoyarte y ayudarte con todos los problemas y las dudas que fueran surgiendo.

JOSEMA

Estoy cursando el grado de Marketing con ellos y por el momento estoy bastante contento, las clases están bien y no son muy pesadas, y tengo el fin de semana para recuperar lo que no he podido ver. Además el campus virtual es una pasada y esta completo, por el momento como digo...sin queja alguna

Silvia
@JOSEMA

Hola estoy pensando en estudiar ese master allá me puedes escribir sasc843@gmail.com

Laura
@JOSEMA

No lo hagas, te recomiendo que busques otra universidad.

jennyferbenavides@hotmail.com

por qué?

Erika

por que?

Jose Ramón Diaz

He cursado estudios en esta universidad y la recomiendo. Atención constante, docentes comprometidos, y el proceso de admisión fue sencillo. Estuve barajando otras opciones de universidades online como UOC o UNIR, pero al final me decidí por ellos. Creo que son los mejores. Yo estoy muy contento y sin duda, me plantearía volver a estudiar allí... aunque de momento, toca un año sabático :)

Jolumefe
@Jose Ramón Diaz

Las quejas contra el profesorado nunca son atendidas

@Jose Ramón Diaz

Son unos incompetentes a la hora de gestionar los problemas, sobre todo los relacionados con las practicas externas.

@Jose Ramón Diaz

Porque no ay nada de verdad en lo que dicen

INGRID

TODAS LAS SOLICITUDES LAS RESPONDEN EN 48 HRS

Anonimo
@Jose Ramón Diaz

Porque no es cierto. Las cosas hay que decirlas como son. Todos por no decir la mayoría se toman el tiempo que les queda bien para responder. Y eso no está para nada bueno siendo online. A ver si en un pasillo de una presencial esquivas al alumno. Hay que decir lo bueno y lo malo y justo esto de que responden en 48 horas es verdad. Y yo lo puedo probar. Mostrando la fecha de un mail y la respuesta para que vean que 48 horas casi nunca

Estudiante II
@Jose Ramón Diaz

No la recomiendo ni a mi peor enemigo. Madre mia. Si podeis ir a UNIR ni lo dudais.

@Jose Ramón Diaz

Lo siento pero discrepo. Contactar con el orientador académico es más dificil que conseguir audiencia con el Papa. Con lo que pagamos nos deberían de llamar todas las mañanas para preguntar qué tal hemos dormido.

@Jose Ramón Diaz

que te contesten al teléfono no significa que te respondan a las solicitudes, a no ser que sea para matricularse y pagar... eso sí que es rápido

Mentira

50 usuarios siguen la empresa

Ian

Mi experiencia con la viu es muy positiva. Acabo de terminar el máster del profesorado especialidad inglés.Es verdad que hay una gran carga de trabajo, y casi incompatible con un trabajo jornada completa. Al ser a distancia es importante organizarte con las tareas, estar al día y no dejarlas para el final de lo contrario es totalmente imposible. Las clases son online y puedes escucharlas en cualquier momento. Yo por ejemplo todas las escuché en diferido porque me coincidía cuidando de mis pequeños. El equipo docente muy bueno y la comunicación vía email a través de la plataforma ha sido excelente. Si tuviera que volver a empezar repetiría con la VIU. Buena suerte.

Sue

Qué tal las prácticas?

Amparos
@Ian

Yo no volvería a matricularme aunque me lo regalaran aunque no va a suceder. Les interesa la rematricula

crisbp
@Ian

Buenas! Yo me matriculé ahora, podríamos hablar por mail para tener mas info por favor? mi email es cristinabascuas@hotmail.es

Mala
@Ian

Este es el negocio la rematricula de las materias y demás.. Solo negocio. Ni que me la regalan

@Ian

la carga de trabajo no se corresponde con las facilidades que ofrecen. Las metodologías son mediocres, muchos profesores leen los manuales en clase. Explican o leen los contenidos que "casualmente" siempre se distribuye en tres unidades de aprendizaje (¡ridículo!) en unas pocas horas y al examen. Para aprobar los exámenes hay que hacer un aprendizaje casi memorístico porque alguna extraña razón les obliga a remitirse literalmente al manual... los criterios de calidad que utiliza la universidad son patéticos. Además los contenidos en cuanto a metodología están muy desfasados, nombran nuevas metodologías pero solo se centran en nuevas tecnologías. No se lo recomiendo a nadie que además de sacarse el título quiera aprender algo útil.

HOLA
@Ian

HOLA tengo dudas en si matricularme o no. podriamos conversar este es mi email. jennys_2729@hotmail.com

Emyi
@Ian

Hola. Es mi deber moral y ético informarte de esto: Llevo 2 años matriculada, pero a primeros de este curso, noviembre, más o menos llego a mis oídos que no era oficial. La cuestión es que a día de hoy es cierto, este curso bien con los profesor@s y compañer@s. Pero no estudio igual sabiendo que a día de hoy no es oficial, además en mi inicial disgusto leei algún artículo de prensa valenciana, que me hizo sospechar: '...y si no les interesa ser oficiales". El tema es que tiene que salir en el BOE y en la Ruch. Ayer mire y en el BOE, no está. Hablo con la VIU y me dicen que es cuestión de tiempo. Estoy mirando otras similares que tengan el papel del BOE. Ya solo por la normativa de las universidades online, podrían hechar para atrás, aquí son online, que guay pensé yo. Nada guay no he podido entregar dos exámenes por problemas de su plataforma.

Peter

El IEP, es mejor

@Ian

por qué no es la realidad te dicen que seguro que te convalidan las practicas y después es mentira, solo pretenden que matricules.

Wilmar
@Ian

Gracias por tu recomendación.
Estuve revisando porque estoy en proceso de matrícula para el máster en Big data y ciencia de datos pero sí que lo veo como máster oficial.

Al comiendo me género una inquieta porqué en la página del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) aparece como Universitat internacional valenciana, investigando observé que en 2008 cambio de nombre quedando como VIU

sirio

yo curso astronomía, es buena carrera, exigente, mucho ingles, buenos profesores, si demasiada carga de trabajo, pero quedas con mucha experiencia, muy atentos, a mi me gusta pero a sido absorbente, pero me gustan los retos, no se si logre aprobar, pero es buena universidad, hay cosas que se puede hablar con los profes responden todo email, nunca tuve problemas con plataforma, queda grabado, pero te exigen si!!!, no es regalado, es un master!!, siempre di mi opinión, siempre los profesores me ayudaron, si recomiendo siempre y cuando quieras realmente estudiar, si no es muy exigente para quien no le guste los astros.

Dani
@sirio

Hola buena tarde, estoy interesada en el master en astronomía y astrofísica pero me preocupa el tiempo ya que trabajo y estudio un doctorado en educación, claro que el tema de maestría iría acorde al de mi estudio en el doctorado, pero me preocupa el tiempo. quisiera saber tu experiencia, ¿En qué cuatrimestre estas?¿Cómo es el manejo del horario?¿Qué tal son las practicas?, gracias por tu tiempo

caiman

Me gustaria saber si el master de profesorado de secundaria es oficial, y he leido algo sobre que estan buscando rematriculaciones. Significa esto que lo endurecen a conciencia para que tengas que volver a matricularte el año que viene?
Muchas gracias.

James

Me estoy planteando el master de profesorado de secundaria, y quiero saber un par de cosas antes de matricularme y pagar una pasta.
1) Es oficial? Abajo estan hablando en comentarios de masters que no lo son.
2) Eso de rematriculacion que es?, Estan buscando que falles para volver a sangrarte el año que viene?, Yo quiero esforzarme, y hacerlo bien, pero salir con mi titulo debajo el brazo.
Gracias y un Saludo.

CAIMAN

Estoy pensando en matricularme en el master de profesorado de secundaria. Me gustaria saber varias cosas.
En primer lugar, es oficial? abajo estoy leyendo acerca masters que no lo son.
Cuando termine en octubre, voy a tener el titulo?, Abajo estan hablando de rematriculaciones, y eso ni de coña quiero. Quiero hacerlo, esforzarme y conseguirlo, pero no que sea un imposible, ni que me pongan trabas para tenga que volver a pagar. Eso me pareceria un (eliminado por el administrador)
Muchas gracias y un saludo.

Juliana F

¿Alguien que esté cursando la maestría en Neuropsicología? estoy pensando en iniciarla, pero me han hecho dudar con los comentarios negativos.

Maryssa992

Estoy interesada en la Maestria de Comunicación de Investigación Científica, soy de Ecuador, quisiera conocer sus experiencias y si conocen si el titulo se puede homologar

Ra

Necesito ayuda con los temarios de terapia de tercera generación raquelinigo1990@gmail.com

Laura

No recomiendo la empresa.
Universidad Internacional de Valencia (VIU) ofrece servicios: en línea.
(eliminado por el administrador) los convenios de prácticas no existen.

Anonimus

Según a que carrera puedo responder. Porque no sé si todas funcionan igual. O algunas están organizadas en forma adecuada. No me parece justo opinar de otras carreras que no tenga referencias. Aconsejo buscar opiniones objetivas por ejemplo cuánta gente sale de la VIU y consigue empleo. Eso es un bien índice para saber si tienen buen concepto de ella los empleadores. O si vas a una entrevista y dices egresado de.... Y ya quedas fuera. Tiene que haber una forma de saberlo

Luna Ataecina

Luna Ataecina

jm2022

alumna

(eliminado por el administrador)

No cumplen su normativa, para mi caso particular demore en la apostilla y todo, seguí pagando pero cuando envie los documentos y que me confirmen si están bien o mal no me lo contestaron hasta que llego octubre y me dijeron si quiero rematricularme si no asistí, igual pague pensando en que considerarían el tema de covid demora y todo, en octubre pague me contestaron que esta bien los documentos que debi presentarlos en abril, y pues un desastre los coordinadores académicos, los exámenes para los alumnos latinoamericanos son a las 3pm, hora de trabajo hay que ver eso que no es flexible, los profesores son buenos pero la atención al estudiante es pésima. No me vuelvo ni a rematricular.

alicia

hola!! alguien ha hecho el máster universitario en Psicología de la intervención social y comunitaria? que tal la experiencia? estoy pensando en matricularme pero tengo dudas si debería hacerlo por la UNIR.

Yanira
@alicia

Te has matriculado?

JNA

Es habitual encontrar trabajo tras estudiar en la VIU?

@JNA

Depende lo que estudies . Es habitual que encuentres trabajo fuera de España y mejor remunerado. Así que si puedes vete dominando algún idioma .

Tatyandu

Quisiera conocer la experiencia que han tenido con el master en Big Data y Ciencia de Datos

Tatyandu

Hola, estoy considerando cursar el mater en Big Data y Ciencia de Datos, me gustaría conocer los comentarios de personas que han cursado o están cursando este master. Gracias

Rodrigo

Es lamentable esta Universidad (VIU). Ya de entrada al incio del Máster hay un problema con el acceso al aula virtual. He escrito correos por dos vías diferentes además he llamado 2 veces y un día antes que comiencen las clases no lo solucionan. Ya estoy viendo lo que me espera con la VIU. Ya me estoy arrepintiendo de haberme matriculado.

@Rodrigo

Quizás el sector informático Dra un punto fuerte. Son muy buenos y siempre atentos. Otras cosas preocupan más . Empiezo a pensar que todas las uni tienen puntos flojos. Saber escuchar, y corregir sería lo óptimo.

@Rodrigo

porque tube el mismo problema

sonic
@Rodrigo

Mucha suerte, has metido la pata hasta el fondo....

RDíez

Llevamos 2 meses esperando a que se nos asignen tutores para entregar el trabajo fin de máster. Nunca se nos ofrece otra solución que no sea la de volver a matricularnos el curso que viene. Las clases las dan personas sin titulación de la asignatura que imparten...Un desastre

Cris

Alguien recomienda alguna universidad?

La UNIR

Ex-alumna de UNIR
@Cris

En la UNIR tienes una situación parecida, quizá las prácticas las gestionan mejor pero las quejas contra el profesorado caen en saco roto, la gestión del TFM es NEFASTA y todas las comunicaciones son a través del tutor, por lo que muchas veces la gente deja de contactar por todo lo que se alarga el proceso. En resumen, meten papeleo y complican las cosas más de lo que son para que parezca que tiene más nivel.
Me parece que todas las online son similares, así que elige la que más se adapte a tus circunstancias y ya está.

Cris

Buen día, estoy pensando hacer un máster aquí. Pero leí muchos comentarios negativos. También quiero preguntarles q significa eliminado por el administrador? Son los msj que borran? Porque hay muchisimos

@Cris

Puede ser que los borren si tienen palabras ofensivas de lo contrario sería una mordaza a la libre expresión que cada quien tiene sabiendo las consecuencias. Por eso al mencionar algo poder probarlo calla muchas bocas.

Marestmam

Por favor, a quien se le ocurre hacer el acrónimo en inglés de la uiv?
Alguien puede concebir una universidad inglesa o norteamericana poniendo sus siglas en inglés?
Mal empezamos

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Universidad Internacional de Valencia (VIU). Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Universidad Internacional de Valencia (VIU) deberías saber inglés a nivel
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Universidad Internacional de Valencia (VIU) es de ocho horas de lunes a viernes.
¿En qué región opera Universidad Internacional de Valencia (VIU)?
La empresa opera en todo el estado español, ya que todos sus grados y posgrados se realizan online.
¿Tiene Universidad Internacional de Valencia (VIU) una página en Facebook?
Sí claro, Universidad Internacional de Valencia (VIU) tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://www.universidadviu.com/. [Revisa fb y otros detalles de Universidad Internacional de Valencia (VIU)]
¿Cuándo fue la última vez que Universidad Internacional de Valencia (VIU) ha contratado para responsable de ventas?
La empresa publicó una oferta de trabajo en 2020-01-14. [Comprueba más información sobre Universidad Internacional de Valencia (VIU)]
Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el cargo de Responsable Customer Intelligence.
Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Internacional de Valencia (VIU). Buscan un Docente Para La Escuela Superior De Ingeniería, Ciencia Y Te....
Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el cargo de Responsable De Acompañamiento Al Estudiante.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Universidad Internacional de Valencia (VIU) y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Universidad Internacional de Valencia (VIU) como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Universidad Internacional de Valencia (VIU) contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, director, responsable de ventas, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Universidad Internacional de Valencia (VIU) - requisitos típicos: conocer al detalle los títulos gestionados, titulación superior, preferiblemente en el campo de Ciencia y tecnología, elaborar la documentación y contenidos necesarios, oferta típica: gestionarás una de las marcas más importantes de la división, te involucrarás en un proyecto retador y con gran proyección, plan de carrera. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet