Opiniones Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La empresa fue calificada 114 veces con la última calificación el 2021-04-10 06:29:10 con un promedio de 4 estrellas
Jordan de Chile

¿Que tal es el master en astronomía y astrofísica?

Dani

Estoy interesada en cursar el master en astronomía y astrofísica. quisiera su opinión en el tema.

Laura Guerrero

Estoy enamorada del master en inteligencia artificial. La calidad de formación es brutal y Gracias por todo!! No tengo palabras!

Manuel Lopez

Voy a entrar en abril al master de astronomía y astrofísica recomendado por mi compañero de trabajo quien fue alumno de la octava edición y está sumamente contento y satisfecho. El claustro como Lorena Nieves y Bernabé son alucinantes.

Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el cargo de Product Manager - Sust Maternidad.

La empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Universidad Internacional de Valencia (VIU) por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad Internacional de Valencia (VIU). Buscan un Product Manager - Sust Maternidad.

Pilar

Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Cuando me llamaron para decirme que había sido seleccionada tuve mis dudas pero ya con mas de 4 años dentro de la empresa siento mucha estabilidad. Hay muy baja rotación y nos valoran mucho como profesionales.

Javier

Como trabajador de la universidad desde ya hace años estoy bastante contento con la motivación que hay desde los jefes para su equipo y las comisiones. El sentirnos valorados hace que realmente quiera permanecer trabajando aquí por mucho tiempo más.

Laura

Hola por favor, estoy pensando hacer el grado de magisterio a distancia, ¿¿lo recomiendan??. Te lo pintan todo muy bien y quiero saber si es verdad o es un (eliminado por el administrador) Gracias

Olga Lucía
@Laura

Hola Laura sobre el grado no puedo dar opinión pero si sobre un master en educación que estoy llevando y estoy bastante satisfecha con la modalidad y la preocupación de los docentes, orientador académico y tutor. Han sido agradables desde el primer momento de comunicación y se nota que se esfuerzan por dar calidad de estudio.

Dentro de 1 meses, se publicaron 43 ofertas de trabajo.

La empresa opera en Educación

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el puesto director.

En la empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Los máster son oficiales ?

Gaby

Hay masters oficiales y a título propio. En su web lo indican. Tienen ambos.

sirio

yo curso astronomía, es buena carrera, exigente, mucho ingles, buenos profesores, si demasiada carga de trabajo, pero quedas con mucha experiencia, muy atentos, a mi me gusta pero a sido absorbente, pero me gustan los retos, no se si logre aprobar, pero es buena universidad, hay cosas que se puede hablar con los profes responden todo email, nunca tuve problemas con plataforma, queda grabado, pero te exigen si!!!, no es regalado, es un master!!, siempre di mi opinión, siempre los profesores me ayudaron, si recomiendo siempre y cuando quieras realmente estudiar, si no es muy exigente para quien no le guste los astros.

Dani
@sirio

Hola buena tarde, estoy interesada en el master en astronomía y astrofísica pero me preocupa el tiempo ya que trabajo y estudio un doctorado en educación, claro que el tema de maestría iría acorde al de mi estudio en el doctorado, pero me preocupa el tiempo. quisiera saber tu experiencia, ¿En qué cuatrimestre estas?¿Cómo es el manejo del horario?¿Qué tal son las practicas?, gracias por tu tiempo

Anónimo

Hola, ¿alguien que esté llevando o haya llevado la maestría en Big Data y Data Science? ¿La recomiendan?

Él

Hola
Sabe alguien sobre el máster universitario en Astronomía y Astrofísica que están anunciando con bombos y platillos en la VIU?

sirio
@Él

yo estoy cursando lo recomiendo

Dulcinea

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una terrible empresa.

1. Tardan mucho en el tema del papeleo, puede tirarse un cuatrimestre para los mismos perfectamente. De todas maneras, la mitad se pierden por el camino.
2. Tema profesores: unos leen y otros no. Es así de sencillo, aprender aquí se aprende poco. Es más creo que aprendes mas problemas de salud que conocimiento.
3. Desde fuera es precioso diciéndote (como bien comentan, sino lo hago yo) lo que quieres oír y luego al entrar ya te han cazado que mas que una universidad parece un cajero automático.
4. Nunca y repito NUNCA, se puede hablar con quien quieres hablar. Te coge el teléfono la primera que pasa por ahí y como mucho te atiende la orientadora u orientador, bien entrenados para que no se pillen los dedos contra la puerta ante las preguntas inusuales que suelen aparecer a lo largo del año.
5. El campus VIU no vale absolutamente nada. Se cuelga cada dos por tres y una sacando tiempo de su vida para estudiar parece que tendrás que ver la clase otro día y no cuando debe ser.
6. Sus clases estan repartidas en: lectura, pérdida de tiempo y moraleja del cuento; ellos prefieren llamarlo: contextualización, learning by doing y feedback; creo que al comentarlo en inglés queda todo mas profesional y a la vez bonito.
7. Tema exámenes y su valoración: Al parecer los del cuatrimestre duran mas que los de recuperación, ya luego la valoración va a gusto de consumidor, si caes bien te puntuarán alto por poco que hagas y si le caes mal suspenderás o bien tendrás un 5 por lástima, quizá un 6 si le pillas con buen día.

lUIS
@Dulcinea

según lo q veo tu comentario es actual, que master estas estudiando, justo encontré un master q me interesa en esa universidad y pues estoy buscando informacion

J.A.D.R.
@Dulcinea

A mi también me interesa más información de esta universidad por favor

Luu - Limanes

¿Cual es su grado de reconocimiento en Perú después de agosto de 2021 por el cual la sunedu solo otorga reconocimiento a las universidades con titulo a nombre del Rey de España?

Ana Lía

Me estoy matriculando en un Máster de violencia de género en VIU pero he tenido muchas dificultades para conectar al sitio, me enviaron una cuenta bancaria que no es institucional y me entraron muchas dudas al respecto.
Necesito confirmar los datos,
Atte

María

MASTER DE EDUCACIÓN BILINGÜE que empezamos en octubre de 2019
A las alturas que estamos y todavia estan dandole vueltas por la falta de coordinación.
No recomiendo esta Universidad para nada. Increibles cargas de trabajo, el cual no se obtiene ningún feedback, del que te dicen por teléfono, por lo que te juegas toda la asignatura a veinte notitas de practicas y trabajo final que solo se corrigen una vez acabado el plazo, cosa que no te da opción a mejorar.
En fin, creo que el resto de comntarios que veo por aquí lo dicen todo, mucha VIU mucha VIU pero luego no se preocupan por su alumnado. Parece que solo les interesa que pagues los mas de 5000 euros que vale el master

En Universidad Internacional de Valencia (VIU) hay bono: no hay bono
Universidad Internacional de Valencia (VIU) debería mejorar: Todo.
Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Te hacen un estudio de las horas que le puedes dedicar a estudiar después de pagar... no lo recomiendo a nadie

Ana

He estudiado el Grado de Educación Infantil en la VIU y ha sido un auténtico desastre.
Para empezar, la convalidación de las asignaturas del grado de Educación Primaria, depende de quien te coja el teléfono. Mi amiga y yo hicimos Primaria en la Complutense, mismas asignaturas, pues ella ha tenido que cursas 11 y yo 8, después de quejarse y llamar en numerosas ocasiones consiguió que le convalidaran más.
NO PUEDES REALIZAR EL GRADO SI TRABAJAS, ya que debes hacer las prácticas si o si en un tiempo que ellos estipulan, por lo tanto eso que puedes compaginar porque es online que te lo venden muy bien por teléfono es mentira.
En el campus no me me dieron de alta en la asignatura de prácticas, cuando lo hicieron a día 5 de octubre, ya se había pasado el plazo para elegir centro en Madrid, y solo me dejaban un par de centros a las afueras, y eso que había sido culpa suya.
Tema de profesores no voy a entrar, ya que pasa como en todas las universidades hay profesores buenos y otros que sin comentarios...
He tenido que reclamar muchas veces las notas, porque aparecen en el campus, me desaparecen, luego hasta que aparecen en secretaría también he tenido que reclamar. Te cogen el teléfono cuando quieren, para vender el grado si, pero para quejas no.
El tema del TFG, te puede tocar un tutor que no sabe del tema, como me ha pasado a mi y a muchos compañer@s y que puede pasarse semanas sin contestarte.
De verdad si queréis perder más de 5.000 euros adelante, pero no aconsejo para nada esta universidad, una experiencia horrible hasta el final.

@Ana

Yo tampoco estoy nada contenta. Para vendértelo muy bien, pero luego para quejas o ayuda ya es otra cosa.
Y tienes experiencia o prácticas en infantil? Porque con esto te pueden convalidar las prácticas.
Si quieres que hablemos por privado
Aulapatos2021@gmail.com

D

Estoy considerando trabajar en Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Hola, me gustaría pedir información a personas que hayan cursado el Master oficial en intervención interdisciplinar en violencia de género, veo opiniones muy negativas en general y me pregunto si por casualidad ese master pudiera ser la excepción (ojalá) gracias!

julia
@D

hola! yo estoy igual, al final cursaste el master? si es asi me gustaria saber que tal :)

Deja una opinión sobre Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Universidad Internacional de Valencia (VIU). Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Universidad Internacional de Valencia (VIU)

123...5