Opiniones Universidad Internacional de Valencia (VIU)

¿Cuánto cuesta un máster en la VIU?
¿Cuánto cuesta estudiar en la VIU?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Internacional de Valencia (VIU)?

La empresa fue calificada 155 veces con la última calificación el 2021-07-19 23:13:05 con un promedio de 4 estrellas
Ana

Master de necesitades educativas especiales y atención temperana

Asquito

Asquito de universidad

He acabado el grado, pero no le recomiendo la universidad ni a mi peor enemigo.

Anónimo

Y eso?

Deja una opinión sobre Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Alguien ha cursado el Máster Universitario en Prevención en Drogodependencias y otras Conductas Adictivas? Y me puede decir que tal?

¿Alguien cursando el máster en intervención en violencia de género + agente de igualdad que me pueda dar un feedback? Gracias

buenas, yo lo estoy cursando. Hay una parte que es un pdf manual, del cual te hacen un exámen tipo test, y una parte de trabajos bien a elaboración individual o grupal si lo deseas de los que se plantean durante las clases. Tienes clases en directo que siguen los temas del manual o bien, abordan los ejercicios que llaman seminarios o actividades guiadas. De cada asignatura tienes tantas clases en directo o diferido como temas, seminarios,etc.. desde septiembre que inicia empieza una asignatura, durante una semana o más clases, trabajos, luego el exámen en primera convocatoria, luego se abre otra asignatura, lo mismo, haces el exámen, y luego se abre otra asignatura, así hasta llegar al final de las asignaturas. Es decir, no son como en la carrera, que vas todas a enero, junio o septiembre. Aquí las tienes por orden, poco a poco. También tienes prácticas. Los tutores son excelentes, y se adaptan a la situación concreta del o la alumna, facilitando cambio de fechas, etc.. ; la verdad excelente material, tutores y plataformas utilizadas. Me encanta!Puedes pagar fraccionadamente mes a mes. Nada malo que decir.

El empleador Universidad Internacional de Valencia (VIU) ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 3.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Universidad Internacional de Valencia (VIU) merece tal distinción?
Ismael

Estoy realizando el master del profesorado, la carga de trabajo es excesiva, no es un master para conciliar con un trabajo como lo venden.

Por otro lado, la implicación de los profesores es mejorable, son grupos muy numerosos y la atención no es la deseada, correos sin responder en semanas, notas que no salen a tiempo, etc.. Eso sí, si te pasas tu un día la entrega ya no es válida. Cada asignatura dura un mes, si tardan eso en responder o atenderte, difícil.

Existe la figura de la coordinadora (una especia de tutora personal), que no sirve para nada. Es un parapeto comercial que han puesto para defender a la Universidad ante todo y que siempre tiene un excusa, que no razones para justificar los problemas que surgen

Si estas buscando Universidad para dicho máster, yo me iría a otra... Mejores precios y trato

@Ismael

cual, quiero hacer una en inteligencia artificial

No he quedado contenta para nada. Yo NO la recomiendo

María

No lo recomiendo para nada. Además, Aneca ya les ha denegado que sigan realizando el máster habilitante en psicología. Ya no pueden ofertarlo. Cada vez a peor.

Die

Alguien ha hecho el máster en supplynchain- logistica, que me pueda dar su opinión al respecto. Ya que estoy intesado en realizaría. Gracias

X

Acabo de acabar el máster de profesorado. En general muy contento, salvo con la poca coordinación que existe entre los directores del Trabajo final de máster. Pero en general, bien. Asignaturas interesantes y el TFM es una programación didáctica útil para las oposiciones.

Laur
@X

Hola, buenas.
Este año empiezo el máster de profesorado en la Universidad Internacional de Valencia y me gustaría saber tú experiencia con respecto a las prácticas. Muchas gracias , un saludo.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Porque lo es

María

Además ANECA ya le ha quitado el máster habilitante en psiclogía

francisco - sucursal Valencia

Buenos dias. he oído que es posible trabajar a distancia, ¿es cierto? Además, sus supervisores son siempre muy amables. ¿Podría alguien confirmarme esto antes de presentar mi currículum? Gracias a todos.

Georgia - sucursal Valencia
@francisco

¿Alguien está satisfecho con su trabajo para esta empressa? ¿Hay bonificaciones?

Steven - sucursal Valencia
@francisco

¿Hay que tener experiencia para entrar?

Insa

Es un horror de Universidad. Imposible de compaginar con un trabajo y una familia. Además el profesorado no es profesional, no tienen en cuenta nada más que unos criterios de calificación que ponderan como a ellos les place. Sólo buscan el dinero y las rematriculaciones. Pésima. Nada recomendable!

Mimi

Actualmente me encuentro cursando un máster de Tecnología aplicada a la Educación y he de decir que es una pérdida de dinero y de tiempo. El máster en general está bien, el problema surge con los docentes, que no se centran en impartir las materias correctamente, ya que simplemente se limitan a leer literalmente lo que pone en un manual (cosa que podemos hacer por nuestra propia cuenta) y no en enseñar cosas útiles que podamos aplicar a la práctica.
Tenemos un gran descontento en general todos los alumno de mi promoción, ya que esto se ha repetido con los 5 profesores que hasta el momento hemos tenido.
Si alguien está interesado en hacer un máster en la VIU dado que lo necesite por urgencia o por la comodidad de su flexibilidad horaria, si que se lo recomiendo, pero si quieres hacer un máster que te forme y del que aprender cosas no es el sitio idóneo.

Ana

Buenas Tardes

Estoy interesada en el programa de Politica Exterior en la VIU, me la recomiendan ?

ANA

Buenas Tardes,

estoy interesad en cursar un master en Poltica Exterior en la VIU , me la recomiendan ?

Antonioo
@ANA

Buenas tardes, yo me encuentro cursando un máster de educación en la viu, y sinceramente no te recomiendo que te matricules, ya que es un saca dineros y no sales aprendiendo realmente nada útil.
Es una pena porque se venden muy bien y podrían hacerlo mucho mejor.

Barbara

Hola, me interesa el grado en derecho o comunicación de la VIU, alguien lo ha cursado? Es muy dificil?

GemaF

Hola buenas, estoy interesada en hacer el master de Big Data y Data Science, ¿podrían decirme sus opiniones y/o recomendaciones los/las que lo habéis cursado? Muchas gracias!

Julia

Me gustaría realizar un master oficial en la rama de la salud, para poder entrar en medicina con la nota. ¿Cuál me recomendáis?

cvc
@Julia

no te metas en esta universidad elige otra ,no te dan facilidades ninguna yo quiero nota para medicina me metí en el de nutricion y no te ayudan nada

Arantxa

Estoy interesada en realizar el Master gerontologia y atencion centrada en la persona me gustaría saber la opinion de alguien que lo haya cursado, tanto del temario como del profesorado.

Flanagan 21
@Arantxa

Soy estudiante haciendo ese máster, no está mal está todo relacionado con la psicología, tan sólo decirte que habrá 3 asignaturas difíciles lo demás se relaciona. Es muy repetitivo todo

Chileno

¿Alguien que pueda darme una referencia del Master en Neuropsicología? Gracias

Isabel

Buenas! Estoy interesada en hacer el Máster de profesorado de la Viu, especialidad Geografia e Historia, ¿alguien que esté en la misma situación y me pueda decir si enseñan cómo enseñar historia del Arte? tal y como aparece en los contenidos de las asignaturas veo que se centran sobretodo en Geografia e Historia. Gracias de antemano!

Jordan de Chile

¿Que tal es el master en astronomía y astrofísica?

Dani

Estoy interesada en cursar el master en astronomía y astrofísica. quisiera su opinión en el tema.

Laura Guerrero

Estoy enamorada del master en inteligencia artificial. La calidad de formación es brutal y Gracias por todo!! No tengo palabras!

Manuel Lopez

Voy a entrar en abril al master de astronomía y astrofísica recomendado por mi compañero de trabajo quien fue alumno de la octava edición y está sumamente contento y satisfecho. El claustro como Lorena Nieves y Bernabé son alucinantes.

Pilar

Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Cuando me llamaron para decirme que había sido seleccionada tuve mis dudas pero ya con mas de 4 años dentro de la empresa siento mucha estabilidad. Hay muy baja rotación y nos valoran mucho como profesionales.

Javier

Como trabajador de la universidad desde ya hace años estoy bastante contento con la motivación que hay desde los jefes para su equipo y las comisiones. El sentirnos valorados hace que realmente quiera permanecer trabajando aquí por mucho tiempo más.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
En Universidad Internacional de Valencia (VIU) hay un sistema de bonificación:
Dentro de 8 meses, se publicaron 57 ofertas de trabajo.
¿Tiene Universidad Internacional de Valencia (VIU) una página en Facebook?
Sí, Universidad Internacional de Valencia (VIU) tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=https://www.universidadviu.com/
La empresa opera en Educación
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el puesto director.
Universidad Internacional de Valencia (VIU) por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Universidad Internacional de Valencia (VIU) busca personas para el cargo de Orientador/a De Estudiantes Ciencia Y Tecnología En Horario....
La empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
La empresa Universidad Internacional de Valencia (VIU) está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Universidad Internacional de Valencia (VIU) y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Universidad Internacional de Valencia (VIU) como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Universidad Internacional de Valencia (VIU) contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: técnico, director, responsable de ventas, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Universidad Internacional de Valencia (VIU) - requisitos típicos: experiencia profesional: al menos 2 años de experiencia en puestos similares, formación Profesional Superior en Gestión Administrativa, desde la Universidad Internacional de Valencia, buscamos incorporar de manera indefinida a nuestro departamento de Business Intelligence un/a Técnico/a IT Junior, oferta típica: muy buen ambiente de trabajo, gestionarás una de las marcas más importantes de la división, incorporarte en una de las universidades online más importantes de España. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet