Universidad Rovira i Virgili

Reus
Educación

Opiniones Universidad Rovira i Virgili

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Universidad Rovira i Virgili?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Rovira i Virgili?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

Stefania

hay que tener experiencia para colaborar con ellos?

Bilel

cuanto pagan a los empleados?

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es muy grato trabajar en Universidad Rovira i Virgili, todos los conocimientos que quería obtener, los adquirí en esta empresa y voy por muchos más, ya que te desenvuelves en un ambiente donde a diario estas en constante aprendizaje y al mismo tiempo te dan excelente bonificaciones salariales.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Cuando comencé no estaba seguro de cumplir con los requisitos, no creí estar listo. Mi desempeño inicial fue de manera tímida pero mis compañeros me llenaron de confianza y ahora me siento más capaz que nunca.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una institución de renombre en la zona que busca modernizarse y para ello requiere de personal con mucha voluntad e ideas frescas. Cuanto más aporte a la estrategia de la universidad a largo plazo, más bienvenida será su presencia en la universidad.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Universidad Rovira i Virgili? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Universidad Rovira i Virgili recientemente recluta para puestos de trabajo:

Candidatos para beca FPU valorización de biomasa

Universidad Rovira i Virgili Preguntas frecuentes