Universitat Oberta de CatalunyaBarcelona
Educación superiorOnlineSeminariosDocenciaIdiomas

Opiniones Universitat Oberta de Catalunya Barcelona

Murat

Este centro de enseñanza superior se diferencia del resto en su forma de impartir las diferentes materias y difundir el conocimiento. Desde 1994 la UOC se caracteriza por ser una universidad online, no presencial, con sede en Barcelona que cuenta con una amplia oferta académica entre grados, maestrías, posgrados, seminarios, cursos de idiomas y programas de doctorado. Revisando algunos de los puestos que oferta querría pasar a formar parte de un proyecto de investigación. ¿Habéis tenido alguna experiencia con este centro? ¿Cómo funcionan las becas? ¿Qué perspectivas de futuro hay?

Timing in voice-based computer-mediated communication". Para poder inscribirte en esta oferta, lo tienes que hacer desde tu espacio de candidato/a....

Dominio del catalán, castellano e inglés. La persona seleccionada se incorporará como Ayudante de investigación del proyecto "Investigando el Género en la...

Más concretamente, el dominio público como forma organizativa de producción (producción de iguales basada en el dominio público o CBPP), enfocada a partir de...

Investigación de mercado y calidad de vidaOferta de trabajo
Requisitos: catalán

Descripción:

Profesor/a colaborador/a para la asignatura Investigación de mercado y calidad de vida del Grado de Psicología.

Pedimos:

Licenciado / Licenciada en Psicología. Conocimientos de teorías, metodologías y técnicas de investigación de mercado y experiencia profesional en investigación de mercado (estudios sobre consumo, publicidad, marketing, estudios de satisfacción y/o calidad de vida).

Valoramos:

Se valorará la experiencia docente universitaria. Se valorará la experiencia previa en entornos de enseñanza virtual.

Rol:

Consultores/ras (Profesores/as colaboradores/as) titulaciones oficiales

Idioma Docencia:

Catalán

Castellano

Para poder inscribirte en esta oferta, lo tienes que hacer desde tu espacio de candidato/a. Lo encontrarás haciendo clic en Únete a nuestro equipo.

Cierre de convocatoria: 22/11/2018

JB

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Universitat Oberta de Catalunya. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Universitat Oberta de Catalunya está buscando una persona para el puesto Adminsitrativo/a comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En Barcelona, Barcelona provincia Universitat Oberta de Catalunya está buscando un trabajador para el puesto Secretario/a del Gabinete de Rectorado y Relaciones Instituc.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece Universitat Oberta de Catalunya buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Dejar una opinión sobre Universitat Oberta de Catalunya - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Universitat Oberta de Catalunya

Ofertas de trabajo Universitat Oberta de Catalunya

Otros empleadores en Barcelona