Universitat Oberta de CatalunyaBarcelona
educación/formaciónEducación superiorOnlineSeminariosDocenciaIdiomas

Opiniones Universitat Oberta de Catalunya Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Universitat Oberta de Catalunya

Asesor/a telefónico de matriculaciónOferta de trabajo
Requisitos: actitud positiva, orientación a resultados

Universitat Oberta de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a telefónico de matriculación, Profesor/a Estudios de Derecho y Ciencia Política, ámbito de..., Becario/-a de Doctorado - Ayudante de investigación del proy...

Ofertas de trabajo

Rebeca

Trabajo en esta universidad desde hace cuatro años como recepcionista o agente de ayuda al estudiante. Me han ofrecido este trabajo justo cuando terminé la carrera de Administración y Dirección de Empresas en esta misma universidad La verdad que estoy muy contento con las condiciones laborales de este puesto de trabajo. Espero seguir muchos años más en esta empresa, muy recomendable para trabajar

Murat

Este centro de enseñanza superior se diferencia del resto en su forma de impartir las diferentes materias y difundir el conocimiento. Desde 1994 la UOC se caracteriza por ser una universidad online, no presencial, con sede en Barcelona que cuenta con una amplia oferta académica entre grados, maestrías, posgrados, seminarios, cursos de idiomas y programas de doctorado. Revisando algunos de los puestos que oferta querría pasar a formar parte de un proyecto de investigación. ¿Habéis tenido alguna experiencia con este centro? ¿Cómo funcionan las becas? ¿Qué perspectivas de futuro hay?

JB

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Universitat Oberta de Catalunya. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Universitat Oberta de Catalunya está buscando una persona para el puesto Adminsitrativo/a comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En Barcelona, Barcelona provincia Universitat Oberta de Catalunya está buscando un trabajador para el puesto Secretario/a del Gabinete de Rectorado y Relaciones Instituc.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece Universitat Oberta de Catalunya buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Dejar una opinión sobre Universitat Oberta de Catalunya - Barcelona

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Universitat Oberta de Catalunya

Otros empleadores en Barcelona