Universitat Oberta de Catalunya Barcelona
Educación superiorOnlineSeminariosDocenciaIdiomas

Opiniones Universitat Oberta de Catalunya Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:08 con un promedio de 4 estrellas

Universitat Oberta de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de sede de Tortoda (temporal larga duración), Administración y finanzas, Integración Social

Rebeca

Trabajo en esta universidad desde hace cuatro años como recepcionista o agente de ayuda al estudiante.

Me han ofrecido este trabajo justo cuando terminé la carrera de Administración y Dirección de Empresas en esta misma universidad

La verdad que estoy muy contento con las condiciones laborales de este puesto de trabajo. Espero seguir muchos años más en esta empresa, muy recomendable para trabajar

Murat

Este centro de enseñanza superior se diferencia del resto en su forma de impartir las diferentes materias y difundir el conocimiento. Desde 1994 la UOC se caracteriza por ser una universidad online, no presencial, con sede en Barcelona que cuenta con una amplia oferta académica entre grados, maestrías, posgrados, seminarios, cursos de idiomas y programas de doctorado. Revisando algunos de los puestos que oferta querría pasar a formar parte de un proyecto de investigación. ¿Habéis tenido alguna experiencia con este centro? ¿Cómo funcionan las becas? ¿Qué perspectivas de futuro hay?

JB

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Universitat Oberta de Catalunya. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

PRE

En Barcelona, Barcelona provincia Universitat Oberta de Catalunya está buscando una persona para el puesto Adminsitrativo/a comercial. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En Barcelona, Barcelona provincia Universitat Oberta de Catalunya está buscando un trabajador para el puesto Secretario/a del Gabinete de Rectorado y Relaciones Instituc.... ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece Universitat Oberta de Catalunya buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Ofertas de trabajo Universitat Oberta de Catalunya