Universo Wu

Avenida España, 60 , Plasencia , 10600 , caceres
Calificación 4.8/5

Opiniones Universo Wu

4.8

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Universo Wu desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Universo Wu?

Extremeño
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Empresa agradable de trabajar con un buen ambiente de trabajo de equipo . Campaña navidad.

Angel

Los sueldos son competitivos o solo pagan bien en diciembre?

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece Universo Wu dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Creo que es una Empresa de las que preocupa por la conciliacion familiar

Ex
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Un día hábil es 8 horas.
Universo Wu es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Universo Wu hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

ahmed

Aprecio que nos des esta información, y ya que estas experimentado en esta empresa, ¿por qué consideras que hay un buen ambiente laboral y que tipo de contratos ofrecen?

Jhosy

Holaa , y no sabes si están necesitando gente porfi

ahmed

Me llama la atención que estés tan interesada en trabajar allí. ¿Cuál sería el motivo?

Jhoselyn

Porque necesito trabajar y siempre me pareció el agradable el ambiente que tienen

ahmed

Pues sí, el ambiente de trabajo es importante. ¿Tiene experiencia en el sector? He visto en su página web un correo electrónico y un número de teléfono, ¿has contactado ya con ellos? Si quieres, puedo poner el número aquí

Jhoselyn

Si por favor , si tengo experiencia, estuve trabajando en un bazar pequeño ya antes

ahmed

Te dejo su email: universo.wu@gmail.com y su número de telefono: 657-55-55-55, Solo dichos datos de contacto pueden verse en el sitio web. ¿Qué ubicación te interesa más? Por lo que he visto, tienen 3 tiendas físicas.

Muchas gracias

ahmed

No hay de que, ¿Ya te has puesto en contacto con ellos? Avísame si te contestan. Tambien he visto un formulario en el sitio web, si quieres, puedo ponerte un enlace.

Sii porfi

ex
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

Empresa donde se trabaja a gusto y se respira un ambiente familiar.

Universo Wu Preguntas frecuentes