Unlimiteck Company Builder

Madrid CIF: B87542148 Teléfono: +34 673 842 172
Servicios de TI soluciones informáticassoftware para gestionesadministraciónaplicaciones digitales

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Unlimiteck Company Builder

¿Hay entrevistas live coding en Unlimiteck Company Builder? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Guillem

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Unlimiteck Company Builder, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de ventas teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área especificada.

Lucas

Unlimiteck Company Builder es igual a 4 años de experiencia como consultor informático en la provincia de Madrid. El día de hoy conversaba con una persona que tiene poco tiempo en la empresa, fue una suerte que compartiera conmigo los beneficios que ofrece la empresa, los cuales uno de ellos el sueldo el cual en el consultor es decente con seguro de salud desde que inicia labores y contrato a tiempo indeterminado, espero tener suerte ya que envié mi CV vía correo.

Javier

He trabajado en marketing digital y estrategias. Estuve trabajando en una empresa de soluciones integrales para empresas y me fue bastante mal. La compañía nos hizo firmar contratos que incumplían al no pagar lo convenido. Me fuí sin discutir porque soy una persona con posibilidades mejores, ya que además de tener experiencia como asistente junior de marketing , manejo muy bien redes y tendencias. ¿Alguien podrá contar acerca del ambiente de trabajo en Unlimiteck? ¿Son responsables con los empleados?

Migue

Unlimiteck Company Builder (Actividades de programación informática). Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo.

Michiko

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

vidal

Unlimiteck Company Builder (Actividades de programación informática). Es perfecta para trabajar, que te enseñe lo que tienes que hacer en la empresa como administrativo, te permite mantener el equilibrio entre la vida laboral y familiar, buenos horarios ( lunes a viernes,), buen salario, buena relación con los compañeros, gran empresa en todos los ámbitos extremadamente recomendable.

Ariadna

Lanzada en 2015 por un grupo de emprendedores incipientes con una larga historia de éxito en el mundo de negocios, el objetivo de Unlimiteck es diseñar, crear y operar compañías de tecnología dentro de unas líneas de negocio específicas.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

El programador es una de las profesiones más apreciadas en el sector de TI. También se dice que es la profesión del futuro debido a que la sociedad avanza hacia la digitalización y la informatización. No es de extrañar que un programador con experiencia gane hasta 75.000 euros al año. Mientras que, al principio de la carrera, se puede contar con 20.000 euros al año. ¿Es alta la demanda de programadores en Madrid?
¿Cómo calificarías las condiciones de trabajo en Unlimiteck Company Builder? Ver resultados
Miquel
Ahora que la gente trabaja cada vez más en remoto, creo que la demanda ha disminuido en Madrid.
Extender la duración de los ERTE Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.
Mara
Expediente de Regulación Temporal de Empleo puede ayudar pero no es la solución....
¿Unlimiteck Company Builder ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Unlimiteck Company Builder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Operations Manager, BackEnd Engineer, Junior Graphic Designer
PP

¿Existe una alta rotación de empleados en Unlimiteck Company Builder o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Data Science Internship (Prácticas). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Asistente de Administración para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Unlimiteck Company Builder a los interesados en esta oferta de trabajo?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Unlimiteck Company Builder. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Unlimiteck Company Builder. Buscan un Responsable De Finanzas Y RRHH.
Unlimiteck Company Builder busca personas para el cargo de Responsable De Finanzas Y RRHH. Salario ofrecido {salary}.

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Unlimiteck Company Builder - requisitos típicos: conocimientos en instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, tanto equipos de usuario como servidores, conocimientos de Routers y Firewalls, gestión de redes, oferta típica: integrarte en un proyecto dinámico y con alto potencial de crecimiento, formar parte de un equipo y ecosistema de innovación con alto potencial de aprendizaje, contacto directo con nuevas tecnologías. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet