Unlimiteck Company Builder

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Unlimiteck Company Builder

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Unlimiteck Company Builder ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Unlimiteck Company Builder?

¿Qué cualidades debe tener un diseñador para trabajar en Unlimiteck Company Builder? por ejemplo un buen diseño debe ser estético, ¿es cierto?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Unlimiteck Company Builder, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, la oferta está dirigida a personal de ventas teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante experiencia previa en el área especificada.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Unlimiteck Company Builder es igual a 4 años de experiencia como consultor informático en la provincia de Madrid. El día de hoy conversaba con una persona que tiene poco tiempo en la empresa, fue una suerte que compartiera conmigo los beneficios que ofrece la empresa, los cuales uno de ellos el sueldo el cual en el consultor es decente con seguro de salud desde que inicia labores y contrato a tiempo indeterminado, espero tener suerte ya que envié mi CV vía correo.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

He trabajado en marketing digital y estrategias. Estuve trabajando en una empresa de soluciones integrales para empresas y me fue bastante mal. La compañía nos hizo firmar contratos que incumplían al no pagar lo convenido. Me fuí sin discutir porque soy una persona con posibilidades mejores, ya que además de tener experiencia como asistente junior de marketing , manejo muy bien redes y tendencias. ¿Alguien podrá contar acerca del ambiente de trabajo en Unlimiteck? ¿Son responsables con los empleados?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Unlimiteck Company Builder (Actividades de programación informática). Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy bueno entre todos, existe una buena conexión entre los empleados y jefes ademas cuentas con un buen pago de salario y bonos , yo la recomiendo.

Michiko
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¿Algunos inconvenientes en colaboración con esa empresa? Gracias de antemano

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Lanzada en 2015 por un grupo de emprendedores incipientes con una larga historia de éxito en el mundo de negocios, el objetivo de Unlimiteck es diseñar, crear y operar compañías de tecnología dentro de unas líneas de negocio específicas.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

Bienvenidos. Necesitamos información sobre los detalles del empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? Gracias por la respuesta.

¿Unlimiteck Company Builder ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Unlimiteck Company Builder recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Operations Manager, BackEnd Engineer, Junior Graphic Designer

PP

¿Existe una alta rotación de empleados en Unlimiteck Company Builder o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Asistente de Administración para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Unlimiteck Company Builder a los interesados en esta oferta de trabajo?

Unlimiteck Company Builder busca personas para el cargo de Office & Executive Assistant.

Unlimiteck Company Builder busca personas para el cargo de Tech & Innovation Recruiter.

Unlimiteck Company Builder Preguntas frecuentes