Uno De 50

Calificación 2.3/5
C/ Guzmán el Bueno, 6. Polígono Industrial de Alcobendas. 28108. Alcobendas. Madrid
CIF: B81926883 Teléfono: +34 914 84 14 79
Calificación 2.3/5

Opiniones Uno De 50

2.3

¿Cuántas tiendas tiene unode50?

¿Qué quieres saber sobre Uno De 50?

ex cliente
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Pésima política de atención al cliente y nula política de devolución. Si tienes que te reingresen hacer una devolución, mejor pon una vela a algún santo, quizás así tengas más suerte

Ricardo

¿Cómo es posible que no se pueda devolver el producto? Este es un derecho fundamental del cliente. ¿No pudiste devolver el producto que compraste allí?

Me ha pasado igual

gaizka
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Uno De 50 parece recibir críticas negativas en relación a la calidad de sus productos, el servicio de atención al cliente y las políticas de devolución. Algunos clientes se sienten estafados y tienen dificultades para contactar con la empresa. Por otro lado, parece haber una mala reputación en cuanto a la gestión y el trato hacia los empleados. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones como cliente o empleado de Uno De 50? ¿Cómo crees que la empresa podría mejorar su atención al cliente y su relación con los empleados?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Lamentable. Mala calidad de producto y servicio de atención al cliente que es una tomadura de pelo. Se han quedado con mi producto, no me lo han cambiado, no me han devuelto el dinero. Y no atienden por ninguna vía.

Adirane

Eso es toda una estafa... ¿Y no la empresa no tiene un domicilio en físico para atender a los clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

En el trabajo como dependiente en una tienda, no siempre hay tiempo para una pausa para almorzar si hay muchos clientes. ¿Proporciona Uno De 50 una pausa para que los empleados descansen y coman?

¿Cuál es la calidad de los productos de Uno De 50?

Panda
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Lo mejor, es cuando sales de ahí.

Nekane

Por que lo dices Panda? Debe haberte pasado algo que fue nada agradable

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Son lo peor hay muchas pelotas

Cami

Supongo que te refieres al ámbito laboral, no? O a qué te refieres exactamente? Pregunto como persona interesada en trabajar allí

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Como puedo contactar con vosotros me encuentro engañada soy clienta y de las muchas cosas que tengo he tenido problema con una pulsera el año pasado se partió el cuero y este año otra vez me cobrasteis 45 euros y este año 20 euros que garantía estáis dando por un fallo vuestro después de lo que se paga por la marca y lo peor es que la firma no puedo contactar con ustedes me siento estafada

Polentze

Buenos días, en la página web de la empresa dice que puede contactarlos enviando un email a web@unode50.com o llamar al +34 91 484 14 79. Por lo que entiendo, te han cambiado el cuero de tu pulsera 2 veces y te lo han cobrado ¿el cuero ya estaba dañado o se dañó por el uso?

Saldeaqui
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Horrible. Vergonzoso e increíble exista este tipo de empresas en 2022. Ha sido la peor experiencia de mi vida. Sal corriendo, ni te plantees entrar aquí.

Lukene

Tu comentario está lleno de expresiones pero no dices lo que ocurrió, puedes narrar lo sucedido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Cómo puedo hacer bisuteria desde casa para la compañía?

Cómo puedo trabajar para ellos haciendo trabajo en casa

Pol

Hola, ¿ya te has dirigido con ellos vía telefónica o por correo electrónico? Considero que ahí te darán información al respecto.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Los aumentos dependen del puesto.
La jornada de trabajo en UNOde50 es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Voy a poner mi experiencia como trabajador de esta empresa hasta hace unos días (menos mal). Cualquier ett o persona que haya trabajado allí te dirá la mala fama que tiene y yo te comento que se quedan cortos. Son una vergüenza como empresa y como personas. Desde el dueño familiares (porque ahí chupa del bote hasta el apuntador) como los puestos directivos que son los amigos de la familia. El trato hacia los trabajadores es vejatorio, intentan timarte si si timarte desde RRHH incumpliendo acuerdos, el CEO es un auténtico inútil apoyado por la ignorancia del dueño. En fin en resumen quiero dejar claro que es una mala empresa para trabajar y no tienes posibilidad de desarrollo a no ser que seas de la panda. Con la mano en el corazón y con la experiencia de haber trabajado en diferentes sitios y países es la peor empresa donde he trabajado hasta ahora y espero no volver a encontrarme algo así así jamás!.

Leti

Primero que nada qué bueno que te animas a explicar muy bien lo que te ocurrió. En segunda instancia... ¿qué tipo de contrato manejan?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Claudia

se puede hacer practicas alli y seran renumeradas?

unai

cuanto se puede ganar alli exactamente?

Sal de aqui

Mejor ni preguntes...

Samir

Hola, yo quiero saber que tanto vale la pena pasar 6 meses trabajando con ellos, me puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Vicente

cuanto se puede ganar exactamente?

maggi

es posible trabajar sin experiencia?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Uno De 50, con 3 décadas de trayectoria, es una marca española de joyería artesanal que resalta por su diseño único y distintivo. El talentoso equipo conformado elabora cada pieza con creatividad, dentro de un ambiente laboral cómodo, agradable y cooperativo, donde se promueve la camaradería y el trabajo conjunto para optimizar la producción.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa dispone de diferentes oportunidades de trabajo dentro de la empresa por ejemplo las siguientes: Sales Assistant, Dependienta, Encargada de tienda, Asesoria de venta y Dependienta, Vendedora/Dependienta. La empresa cuenta con muy buenos promedios para los rangos de los salarios que tienen dentro de la empresa. Nos gustaría saber que tipo de contratos tiene disponible actualmente para trabajar dentro de la empresa, la empresa prefiere contratar personas que sea fijo en lugar del eventual. Cuenta con jornadas de trabajo de mas de 40 horas a la semana, la empresa tiene sabados y domingos como días oficiales de descnaso. La empresa cuenta con la actividad de la empresa entra en el giro de Comercio al por mayor de joyería. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas oportunidades laborales.

¿Existe un departamento específico en Uno De 50 encargado de manejar devoluciones y reclamaciones de productos dañados?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Uno De 50? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasactuales.

Cuando hay tanta competencia laboral, no se pueden quedar dormidos. ¿Están preparados en salesforce, como para optar por un cargo en Uno De 50?

Algunas veces es un impedimento la falta de conocimientos para un buen trabajo en Madrid. ¿No sería ya la hora de hacer el curso de microsoft Office, power Point, excel, word, illustrator que necesitáis?

Se sabe que microsoft Office, power Point, excel, word e illustrator se han estado popularizando en múltiples sectores laborales y ciudades, ¿Consideráis que los empleadores esperarán el manejo de estas tecnologías por parte de sus empleados en Madrid en los próximos años?

Hay una nueva oferta de trabajo en Uno De 50. Buscan un Product & Demand Planning Trainee.

Uno De 50 busca personas para el cargo de Purchasing & Operations Analyst.

Uno De 50 Preguntas frecuentes