Unono.net

Chiloeches
Recursos Humanos

Opiniones sobre Unono.net

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Unono.net?

¿Qué quieres saber sobre Unono.net?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trabajé para el equipo de recursos humanos en diferentes empresas pero ninguna experiencia fue tan satisfactoria como trabajar para Unono, aquí he conseguido hacer muchos amigos y a la vez aprender mucho durante el proceso de adaptación, me encanta sus protocolos de procedimiento y los horarios me van de maravilla, estoy seguro de que al ritmo al que voy, dentro de poco podré conseguir un puesto mejor en esta empresa, además, aquí nos motivan constantemente a perseguir fervientemente nuestro desarrollo profesional, no me alcanzan las palabras para describir la sensación de orgullo y felicidad que me da el trabajar aquí.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos ( trabaje en el área de Contabilidad ) buen pago.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Unono.net, Empresa que se dedica a buscar trabajo a los jóvenes con tan solo dejar tu correo electrónico, se debe de pasar por algunos procesos pero es bastante bueno y efectivo según algunos empleados que trabajan en la empresa, realmente una empresa que necesita de mantenimiento y es por ello que contrata muy seguido a personal. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo. La empresa siempre estara abierta para ustedes solo es cestion de que vayan a verla que tal y ver que les dicen, hay algunos puestos que están contratando deberían de checarlo a ver que tal la verdad es una oportunidad única.

¿En este momento habrá posibilidades de trabajar como (Esp) backend software developer en Unono.net?. ¿Hay alguna información?

¿Comó es el ambiente laboral en Unono.net? Me han comentado que los salarios son bastante buenos, ¿alguna información?

¿Hay rotación de personal en Unono.net debido a la pandemia de COVID-19?

Unono.net recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca departamento IT, Beca Procesos y Proyectos, Beca Ingeniero Proyectos Logísticos

¿Hay algún usuario en Unono.net que tenga nuevas observaciones?

Unono.net Preguntas frecuentes