UNOPS

Valencia
Organizaciones

Opiniones sobre UNOPS

¿Hay buen acceso a UNOPS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre UNOPS?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajé como voluntario por dos años haciendo proyectos de intervención para alimentar a niños en extrema pobreza en el norte de África. Me sentí muy bien y aprendí demasiadas cosas al grado de que posteriormente conseguí un trabajo bien remunerado de análisis para poder brindar oportunidades de trabajo a familias de escasos recursos. A pesar de que ganaba poco me costó dejar el trabajo en UNOPS por la gran emoción que sentía al saber la gran ayuda que le dábamos a los chavales.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

UNOPS. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La misión de UNOPS es ayudar a las personas a construir mejores vidas y a los países a lograr un desarrollo sostenible. Una empresa muy bien organizada, con grandes trabajadores y con un trato ejemplar trabaje con ellos mas de 2 años Desarrollador ERP Senior, la recomiendo.

Los que trabajan como ICT Specialist (Geospatial Information Systems) en UNOPS de la ciudad de Valencia, dicen que para ser seleccionados se toma muy en cuenta la entrevista personal. ¿Es cierto?

En el área de Organizaciones, ¿cuál te parece que es el puesto de trabajo que requiere más cuidados preventivos contra el coronavirus?

¿Los empleados de UNOPS saben qué hacer durante virus?

UNOPS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Intelligence and Reporting Development Technician, ISR Technology Development Associate, Business Analyst and Lotus Notes Developer

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Business Intelligence and Reporting Development Technician en UNOPS? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

En UNOPS buscan una persona para el puesto Business Intelligence and Reporting Development Technician. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JB

¿Solicitasteis el puesto ICT Rapid Deployment Unit Network/Security Analyst en UNOPS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en UNOPS . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

UNOPS busca personas para el cargo de Ict Senior Assistant.

UNOPS busca personas para el cargo de ICT Analyst - ICT Project Management.

UNOPS Preguntas frecuentes