Unoveinte

Calificación 4.8/5
ZAPATILLA, 1 47270 CIGALES. (VALLADOLID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.8/5

Opiniones Unoveinte

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Unoveinte?

¿Qué quieres saber sobre Unoveinte?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Unoveinte dedicados a la Investigación y desarrollo experimental en ciencias sociales y humanidades. Increíble lugar para trabajar con los jefes increíble y excelentes compañeros de trabajo. Poco o nada de estrés con un gran salario para los trabajadores bueno y en mi caso es de administrativo, tengo ya mas de 3 meses y han sido geniales yo la recomiendo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Unoveinte Sociedad Limitada es una empresa con sede en la calle Zapatilla, 1, Cigales 47270, Valladolid dedicada a las actividades de estudio, difusión y puesta en valor del patrimonio histórico y arqueológico, así como también de la la investigación científica y humanística.

¿Tenéis la información si Unoveinte ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de coronavirus?

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Unoveinte. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Unoveinte Preguntas frecuentes