Unsain

Galar
CIF: B31762024 Teléfono: +34 948 23 97 00
Automotor

Opiniones Unsain

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Unsain? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Unsain?

Idoya
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Encantada con la adquisición de mi nuevo vehículo, un sandero stepway, el trato genial.por parte de Álvaro tanto en la reserva con con la entrega . Me explico todo al detalle .Tanto es así que a los días ya he reservado para ponerle algún extra .Para repetir con este concesionario sin lugar a duda

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Buen trato por parte de los trabajadores, gente agradable, puntuales a la hora de la entrega. Muy contento con la atención y explicaciones que he recibido, hes en uno de los concesionarios que más contento he salido. Realicé mi compra del Renault Arkana y lo recomendaría tanto por atención como por el coche. La entrega se realizó antes de la fecha que me habían dado y el comercial me ayudo en todo el proceso.

Sinaí

Que excelente que sus servicios sean de calidad. ¿Sabes si la atención online está disponible? ¿Y cuánto tiempo más o menos tomó tu proceso?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Unsain son muy bien recompensado a tal nivel de poder gozar de servicios como un seguro de vida y además de tener la gran confianza con el jefe a tal manera de compartir con el como amigo

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi papá trabajo con esta empresa por varios años y junto con todo su equipo se dedicaba al mundo del automóvil, lo capacitaron muy bien, el ambiente era muy bueno gracias a sus compañero y lo liquidaron como debían

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Unsain
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Pasé el mejor momento de mi vida laboral, trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera de ventas, donde me enseñaron mucho. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, buena paga y gran responsabilidad.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Renault Unsain, empresa dedicada al mundo del automóvil, está situada en Cordovilla-Pamplona. Cuenta con una gran tradición automovilística y siempre se ha caracterizado por el trabajo bien hecho y por la gran calidad de su gran equipo de profesionales. Yo me desarrollo dentro de esta empresa y las posibilidades de crecimiento son varias y tengo buena comunicación con los jefes.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días bueno un día típico de trabajo exige un rendimiento al 100% y una actitud pro activa. Se trabaja con un alto nivel de excelencia y nunca se termina de aprender lo suficiente, me encanta aun así ya que el salario es bastante bueno al igual que las comisiones,.

Esperamos informaciones actuales acerca de Unsain . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Unsain?

Unsain Preguntas frecuentes