UNTERHALT UND DIENST IBERICA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones UNTERHALT UND DIENST IBERICA

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de UNTERHALT UND DIENST IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre UNTERHALT UND DIENST IBERICA?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Por mucho tiempo busqué un trabajo donde pudiera poner en práctica de manera plena mis habilidades académicas e intelectuales en el área de la consultoría informatica . Gracias a Dios me topé con esta empresa, en la cual me han brindado esta gran oportunidad y me toman en cuenta todas mis propuestas y aportes en pro del buen funcionamiento de la misma.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Unterhalt Und Dienst Iberica
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y todo genial, es una emrpesa dedicada a los servicios de telecomunicaciones, trbajo como comercial hace dos años en la empresa y me ha ido genial, los colegas son majos y tenemos un clima muy grato.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Unterhalt Und Dienst Iberica
Actividades de consultoría informática. Constante trabajo en la empresa bastante movimiento pero se pasa bien, estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre bien como consultor.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Mi desempeño en informática al trabajar para esta compañía me ha dado la oportunidad de desarrollarme como programados. Nos califican y capacitan los mejores en materia de tecnología y avances tecnológicos y nos entregan las mejores herramientas para crecer.

Tu opinión sobre UNTERHALT UND DIENST IBERICA es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

UNTERHALT UND DIENST IBERICA Preguntas frecuentes