Estás viendo la 2 página de opiniones sobre UO. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Vicky
Pregunta experta

Según las reseñas, en UO hay un ambiente positivo y de buen rollo, donde se puede aprender mucho y desarrollarse profesionalmente. También mencionan que la experiencia es transversal y bien remunerada. ¿Alguien ha tenido una experiencia diferente en cuanto a ambiente laboral o remuneración?

Quique Sorn
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-11-2023

Geniales como personas y como trabajadores son muy profesionales.

Cat
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-11-2023

Super buen equipo, el buen rollo todo el rato es una pasada y además aprendes mucho

Matias

Eso es bueno en todo ambiente laboral, te capacitan para estar en tu cargo? Es paga la capacitacion?

Hermenegildo Picazo
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-10-2023

El buen rollo está a la orden del dia, aprender te lo ponen fácil y además vas aprendiendo de todo un poco. Experiencia muy buena, transversal y bien remunerada

Alex C Hidalgo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 16-10-2023

El equipo es genial, siempre con el espíritu de hacer piña y así es como se consiguen las cosas. Muy recomendable desarrollarse profesionalmente en un ambiente así

Horacio
Pregunta experta

UO está buscando un/a Copy Creativo/a para hacer prácticas y unirse a su equipo, con la responsabilidad de desarrollar copys creativos al estilo UO y aplicarlos a productos, web, packaging, entre otros, así como redactar newsletters y apoyar en la gestión de la web. ¿Tenéis experiencia en redacción creativa y copywriting? ¿Cuál creéis que sería vuestra mayor contribución a la marca UO en este puesto?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 29-08-2023

Cuanto tardan los pedidosp

anónimo
Fecha del acontecimiento 12-01-2022

Pagan bien

Guillermo

Hola, veo que hablas de que pagan bien en esta empresa, lo cual puede ser una excelente oportunidad para cualquiera, mas allá de de un buen sueldo, también es importante para mi, o para las persona que nos encontramos en búsqueda de empleo ¿ como son los horarios? no creo que se trabajen pocas horas, también supongo que requiere horas extras, de no ser así, pinta muy bien.

Josue
Fecha del acontecimiento 01-08-2019

Trabaje unos 11 meses como Diseñador buena paga y un ambiente divertido para trabajar, el tiempo pasó rápido. Disfruté mi estancia allí. Mucha ayuda del personal y la gerencia, disfruté de conocer gente nueva. Disfrutar de la capacitación de nuevos empleados.

alma
Pregunta experta

Completa la frase: En UO, siempre puedo contar con...

Loli
Pregunta experta

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa UO , ¡esperamos!

1